Samsung UE48H8000

Estoy pensando en comprar esta tv Samsung UE48H8000 pero me hecha para atras la curvatura quien la tenga hay algun problema de angulo de vision y merece la pena cuando ya estan las uhd casi al mismo precio que esta.

gracias
Hola compañero, yo he comprado hoy mismo la UE55H8000 en el corte ingles que venia con un 15% de descuento y te regalaban un Samsung S4, la verdad es que ofrece mas calidad que las que no son curvas, viene con el evolution kit de Samsung. El tema de las 4K de momento nadie las recomienda por su alto precio y que no hay manera de aprovechar esa resolución. Hay cadenas de Tv que aun emiten en 480p y la mayoría en 720p. Te aconsejo que la compres en el Corte Ingles antes del 30 de este mes. Ya me contarás tu decisión.
Muchas gracias por la informacion la duda principal era la curva porque lo de 4k tambien lo veo dificil a corto tiempo solo conozco un par de canales en pruebas y no veo muy desarrollado el tema.
Otra cosa que no me preocupa es el sintonizador dvb T2 que pronto saldrá aqui en españa ya que usare una dreambox seguramente.

Te han regaldo el movil? a mi me queda el lunes mañana ire a verla al corte ingles ya te contaré como la veo yo que sorbe todo voy buscando calidad de imagen.

ya esta comprado a ver me llega el 24julio no hay stock me a parecido impresionante la calidad de imagen me gusta y no hay problema por la curvatura. por 1300 esta bien habia un 48h7500 uhd pero se iba de precio 1600 no me convence la uhd con el poco contenido que hay.
La oferta del movil era hasta el 26 y por un día no he llegado. Pero te digo que la tele es una pasada.
3 respuestas