› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pienso que NO existe tal cable compañero.....es una putada, los usuarios de AMD tienen muchos problemas para conseguir el 4k 60 hz mediante hdmi......evolutiondj escribió:esta todo probado.
Creo que lo que tengo que comprar es un cable displayport-hdmi bueno, que realmente sea hdmi 2.0
Si con esas no va, tiro la toalla
Ayer probe todo lo posible. hdmi-hdmi en varios conectores, con el uhd activado
Tambien con displayport-hdmi con uhd activado.
La grafica es buena, y relativamente nueva, me fastidiaria bastante que no funcionase para conectar la tele.
A ver si encuentro algun cable decente en amazon, y lo pruebo.
Ah, la tele esta a la ultima, se actualiza sola. Ayer mire, y la ultima actualizacion no tiene ni un mes.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Os mantengo informado
leonigsxr1000 escribió:Pienso que NO existe tal cable compañero.....es una putada, los usuarios de AMD tienen muchos problemas para conseguir el 4k 60 hz mediante hdmi......evolutiondj escribió:esta todo probado.
Creo que lo que tengo que comprar es un cable displayport-hdmi bueno, que realmente sea hdmi 2.0
La grafica es buena, y relativamente nueva, me fastidiaria bastante que no funcionase para conectar la tele.
Ah, la tele esta a la ultima, se actualiza sola. Ayer mire, y la ultima actualizacion no tiene ni un mes.
Os mantengo informado
Probablemente te funcionara en mi tele que es la ax800 (es la unica tele que tiene entrada displayport)......espero lo soluciones y postees, porque no tengo mucha esperanza la verdad, lamentablemente compañero
Lo barato si de verdad te interesa al 4K (es alucinante, te lo digo que cuando lo pruebas ya no quieres volver a 1080p)........es cambiar tu grafica por una 980......te garantizo que te funcionara, y podras jugar a 4k a 50-60 fps bajando algunos parametros
evolutiondj escribió:leonigsxr1000 escribió:Pienso que NO existe tal cable compañero.....es una putada, los usuarios de AMD tienen muchos problemas para conseguir el 4k 60 hz mediante hdmi......evolutiondj escribió:esta todo probado.
Os mantengo informado
Probablemente te funcionara en mi tele que es la ax800 (es la unica tele que tiene entrada displayport)......espero lo soluciones y postees, porque no tengo mucha esperanza la verdad, lamentablemente compañero
Lo barato si de verdad te interesa al 4K (es alucinante, te lo digo que cuando lo pruebas ya no quieres volver a 1080p)........es cambiar tu grafica por una 980......te garantizo que te funcionara, y podras jugar a 4k a 50-60 fps bajando algunos parametros
Bueno, pues he mirado un poco, y me parece que voy a esperar...... de momento no hay nada.
Acabo de mirar en la web de msi, y el conector hdmi de la grafica, es 1.4a (ya les vale en una grafica que me costo 400 pavos )
Pues a raiz de ese dichoso conector, me las voy a ver negras para poder hacer algo. Como dices el cable ese que busco, o adaptador, todavia no esta en el mercado.
Ajo y agua....