Samsung UE55ES6100 vs LG 55LM620S

Buenas estoy buscando una TV LED de 55 pulgadas preferiblemente y estoy por un presupuesto de hasta esos 1300€ podria estirarse algo más pero muy poco y de menos por supuesto si no pierdes mucha calidad lo que sea xD. Lógicamente busco 3D, TDT HD, y todo lo que podemos imaginar de estas TV's luego en el tema de Smart TV, Wifi si lo lleva mejor pero tampoco sería nada totalmente necesario, pero logicamente ya que nos vamos a estos precios cuanto más añadidos mejor

En cuanto al 3D no tengo muy claro si prefiero activo o pasivo pero vamos que si una TV me interesa por sus características su tipo de 3D pasa a segundo plano.

Decir que preferiblemente prefiero comprar en tienda física ya que además en Murcia encontramos casi o todas las grandes cadenas.

He buscado por internet y os pongo modelos y decirme, pero vamos acepto nuevas sugerencias:

LG 55LM620s 1249€ LG 55LM620s 55" LED 3D 55LM620S Televisin

Samsung UE55ES6100 1274€ TV LED 55" Samsung UE55ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

Estas serian algunas de las interesantes pero busco lo que me podais recomendar, lo necesitaria con urgencia para mañana por un motivo que no puedo explicar. El uso pues de todo un poco desde videojuegos, deporte etc.

Saludos
Mirate la nueva Philips 5500 series, me he comprado una hace poco y es y una maravilla.Tambien estaba entre la samsung, pero al final me decante por ella, pq la queria pa juegos y tiene un inputlag inexistente ;)
Me lo mirare muchas gracias, aunque tendré que buscar si esta en estas pulgadas, más precios y demás ...
Una palabra:
SAMSUNG.

Sí quieres un LED con una calidad de imagen tremenda, lo mejor.
Me alegro que alguien me clarifique las cosas me da que me tocará ir mañana a por ella xD aunque aun no me la podré traer pero si dejar comprada.
4 respuestas