Samsung UEXXMU6105 y pass through?

Buenas, hace un año me regalaron este modelo de televisión de 43”y ahora estoy pensando adquirir una barra de sonido de la misma marca, y mi pregunta es si este televisor tiene la funcion Pass through para enviar todos los canales de sonido por la salida HDMI ARC (En la página de samsung no dice nada sobre el tema).Claro porque sino tiene Pass-through solo tendre audio estereo en la salida HDMI Arc,no?.
yo tengo la mu6100 (version mexicana) y si pasa dts, dolby digital, pcm (estereo) y dolby digital plus (aunque este ultimo no lo he podido activar), la barra si me lo detecta por el ARC
Astarot escribió:yo tengo la mu6100 (version mexicana) y si pasa dts, dolby digital, pcm (estereo) y dolby digital plus (aunque este ultimo no lo he podido activar), la barra si me lo detecta por el ARC

Muchas Gracias por la respuesta. Has notado el cambio de tener barra de sonido a no tenerla?. Sé que es mejor un AVR con altavoces, pero ahora mismo no tengo espacio, y había pensado en una barra de sonido para mejorar el sonido.
bastante, las bocinas de las barras son mejores y a eso añadirle el plus que da el subwoofer
3 respuestas