› Foros › PlayStation 4 › General
Jane_gti escribió:Té agradezco mucho tu respuesta, me interesa el aparato que me comentas, sabes si sirve para otras cosas, a ver si algún forero sabe lo del modo juego y nos despeja de esta duda que me tiene bastante preocupado, un saludo.
cherves85 escribió:@DavidParkourRivas quizás para una tele como la tuya de 78" puede merecer la pena por el hecho de que el panel para eso tamaños es muy caro.
Pero como dices, 400€ para según que panel es algo caro y no para comprarlo a la ligera jeje.
Te estaba siguiendo a ver si lo había algo más barato porque mi suegro creo que tiene está misma televisión
Jane_gti escribió:Buenas he estado viendo un hilo de cómo configurar otros modelos más recientes(y también he mirado y no he encontrado nada de mis dudas), pero creo que esas configuraciones no me valdrían a mi modelo, por el HDR que mi tele no tiene y otros modos como el pc que he visto en ese post tampoco.
Mi preocupación es porque anterior mente me dejaba poner el modo juego en mi ps4 y desde que tengo la 4 pro me sale en negrita y apagado el modo juego , el imput lag tiene que ser tremendo.
Alguien me puede decir cómo activo el modo juego en mi ps4 pro?
Un saludo y espero respuestas, muchas gracias.
cherves85 escribió:@Jane_gti lo unico que se me ocurre es que hayas puesto el hdmi en un puerto diferente al que estaba antes la otra ps4, es posible??
Si estas usando una entrada de hdmi distinta casi seguro que es por eso.
cherves85 escribió:@Jane_gti pues ya si que me dejas :S...
Es muy raro, yo probaría entonces otra entrada de HDMI, cambiar el cable HDMI (la nueva trae un 2.0) o si no prueba a ponerte en contacto con sony mediante el chat o algo
Enlace al chat
No es normal que te pase eso, en algún detalle tiene que estar la diferencia, no se si cambiaste alguna configuración o sólo fue desenchufar y enchufar. Si fue esto ultimo lo ideal sería mantener incluso el HDMI igual para descartar que sea la consola.
A unas malas lo mismo es un problema de la tele y te entiendo por experiencia propia que es imposible jugar sin modo juego.
cherves85 escribió:@Jane_gti no era necesario comprarte el cable dvi. Es simplemente que uno de los hdmi se llama HDMI/DVI, por si tienes una gráfica con salida DVI, lo pongas en esa entrada HDMI de la tele.
Al parecer la solución que te di debe de funcionar. Si no resetea los ajustes de fabrica de la tele y empieza de 0, pero vuelve a probar a:
- Con la consola apagada y cable desconectado de la tele.
- Seleccionas el HDMI UHD Color y activarlo para el HDMI 1 (que deberá ser el puerto HDMI/DVI)
- Vuelve a conectar el cable al HDMI 1
- Enciende la ps4 y renombra la entrada del HDMI a entrada de PC.
No necesitas activar el game mode para bajar el input lag, en el modo pc ya lo debe de bajar.
EDITO, TIENES QUE CONECTARLO AL HDMI 2, QUE ES EL DE DVI.
Entiendo que tu One Box Connect es este: