› Foros › Noticias › Tecnología
XYOS6 escribió:Samsung comprandole paneles a la competencia que fuerte.
pacopolo escribió:Me encantan los paneles de LG, pero el puto WebOS me tiene hasta los ídem, así que no me parece nada mal la noticia.
stan01 escribió:pacopolo escribió:Me encantan los paneles de LG, pero el puto WebOS me tiene hasta los ídem, así que no me parece nada mal la noticia.
Si no me equivoco las demás marcas ya usaban panales oled de LG, asi que por un lado no estabas obligado a usar WebOS (por ejemplo Sony usa Android TV), por otro lado Samsung usa Tizen, que no Android TV, tampoco es que sea para tirar cohetes.
pacopolo escribió:Me encantan los paneles de LG, pero el puto WebOS me tiene hasta los ídem, así que no me parece nada mal la noticia.
stan01 escribió:@dunkam82
El problema de los sistemas propios como WebOS y Tizen es la obsolescencia programada y descarada que les hacen.
En 3 o 4 años en muchos casos empiezas si o si a tener que tirar de algun aparato externo para seguir al dia con alguna app, porque a nueva version que sacan van dejando mas tiradas las anteriores.
Por no hablar de las guarradas maximas que a veces hace Samsung como lo de sacar compatibilidad con gamepass pero solo en las TV de ese año en adelante...
El problema de los sistemas propios como WebOS y Tizen es la obsolescencia programada y descarada que les hacen.
En 3 o 4 años en muchos casos empiezas si o si a tener que tirar de algun aparato externo para seguir al dia con alguna app, porque a nueva version que sacan van dejando mas tiradas las anteriores.
Por no hablar de las guarradas maximas que a veces hace Samsung como lo de sacar compatibilidad con gamepass pero solo en las TV de ese año en adelante...
jcdr escribió:Reservarán los QD-OLED de Samsung Display para los OLED de gama alta y los WOLED de LG Display para los OLED de gama media.
Al menos mientras no sean capaces de incrementar la producción y reducir costes de los paneles propios del grupo Samsung.
dunkam82 escribió:pacopolo escribió:Me encantan los paneles de LG, pero el puto WebOS me tiene hasta los ídem, así que no me parece nada mal la noticia.
Llevo 1 semana con una LG OLED de 55" que lleva WebOS 22 y tengo curiosidad por saber ¿exactamente cuál es el problema de WebOS para ti? Yo por ahora estoy viendo que va bastante fino y tiene todas las apps que necesito de streaming, cosa que no pasaba en mi anterior Panasonic que cosas como HBO Max o SkyShowTime no las tenía.
dunkam82 escribió:@pacopolo puff me ha dado muchísima pereza leer tu mensaje, me ha traído recuerdos muy antiguos de cuando no existían plataformas de streaming en España y cuando querías ver ciertas series te las tenías que descargar de páginas de dudosa legalidad y luego tenías que andar buscando por las páginas de subtítulos para descargar los subtítulos que correspondiesen a la versión que tenías descargada ... me ha dado pereza de recordarlo
El 95% de tu queja al final es porque la tele no te deja reproducir bien archivos de dudosa procedencia, pero hoy en día el 90% de la gente (por no decir el 98%) están suscritos a alguna plataforma de streaming y no tienen que andar descargando archivos en formato de video que la tele no vaya a reconocer ni subtítulos tampoco.
En lo personal estoy suscrito a Netflix, Disney +, Prime Video, SkyshowTime y de forma puntual cuando sale algo que me interesa mucho me suscribo a AppleTV+ o a HBO Max ... al final es tanto contenido el que tenemos hoy disponible a tan buen precio que al menos a mi no me compensa andar con quebraderos de cabeza de buscar enlaces de descarga, de buscar subtítulos y de luego rayarme porque no están sincronizados ...
dunkam82 escribió:y aunque me hiciera falta tengo mi PC literalmente detrás de la TV conectado por HDMI y lo vería desde el PC.