Samsung VS Hitachi....RESULTADOS!!

Hola..pues eso.. resulta que en 3 dias tengo 4 consolas que e hackeado (la de mi cuyado, mi primo, mi .....) Pues, de las 4 solo 1 es samsung, despues de flashearla (tenia tentación de cambiarsela a mi primito...xD) Resulta que pruebo el Burnout, y en cargar la primera pantalla tarda 36segundos, los videos aveces pegaban un pequeño paron...eso si, los cogia siempre a la primera, todo eso a diferencia de mi hitachi, que aveces le cuesta un poco, pero una vez arranca va perfecto, la primera pantalla, tarda en cargarla 14.5 segundos, en ningun video hace paron.....Era el mismo juego, grabado en verbatim en pioneer....Para mi a terminado "la superioridad" de los samsung....Me e quedado con mi querido hitachi...ojala algun dia pulan un poquito mas el firmware, pero que siga con la misma velocidad de lectura...Si alguien ha hecho mas pruebas,que las poste aqui.Un saludo
Bueno pues sera uno entre 100 por que normalmente los samsung pillan mejor los dvds.

Ahora una cosa si tengo clara, mi hitachi solo pilla por ahora haciendo reset y de vez en cuando con el disco dentro.

Pero una vez carga no he tenido ningun problema, es decir las cargas van rapidisimas, ni un solo tiron ni un solo fallo, ni nada de nada.

Salu2.
No..Si lo pilla a la primera siempre (el samsung)...Y si no hubiera probado el hitachi abria dicho que era una maravilla..pero despues de conometrarlo 2 veces, y ver como iba, me quedo con mi hitachi...(aun teniendo que reiniciarlo con algunos juegos..)
Hola..pues eso.. resulta que en 3 dias tengo 4 consolas que e hackeado

No has hackeado nada, has crackeado q no es lo mismo....
pues a mi samsung, me tarda en cargar como si los discos fueran originales, y todo a la primera.
pepinote escribió:pues a mi samsung, me tarda en cargar como si los discos fueran originales, y todo a la primera.

Pues ya somos 2000000000 mil, aunque cada cual lo cuenta como le va
Un saludo
Pues a mi el Hitachi me va bien...a veces tarda en coger las copia pero en cuanro carga va como los originales. Del samsung no puedo hablar por que no probé ninguno :)
pablitox yo tengo la lg y la pioneer, con la pioneer funciona en ambos pero hay juegos que en el samsung tarda mas en coger (los coge) y otros que tardan mas en cargar, en cambio con la lg va fino fino.

Mi consejo es usar la pioneer para Hitachi que da estupendos resultados y la lg para el samsung.

Y usando esa combinacion me quedo con el samsung, lee mejores marcas y las cargas sinceramente son iguales, si se llevan un par de segundos del hitachi al samsung o viceversa es decir mucho.

Saludos

pd: te lo dice uno que por sus manos han pasado muchas consolas de estas [fies]
Ok...Yo solo hablo de lo que he visto...en unos dias me llegaran 2 samsung mas...le are alguna prueba mas...pero la primera unidad samsung que me llega a las manos me ha defraudado...la carga en un juego grabado en verbatim a sido mas del doble que en un hitachi....Si alguien tiene samsung y alguna hitachi en su poder ahora, podria hacer la prueba de conometrar el tiempo de carga de algunos juegos (en la misma pantalla y condiciones...) aver que tal..
Yo tengo ahora una 47dh y el samsung y si uso lg para samsung y pioneer para Hitachi es de 3 segundos la diferencia a favor del Samsung.
El juego el fight night 3, en verbatim ambos.

Lo unico diferente la grabadora.

Saludos
Yo en Samsung no noto diferencia de las copias con respecto a los originales (bueno sí, que los backups meten la mitad de ruido [carcajad] ). No he tenido oportunidad de probar Hitachi, así que de ellos no opino.
Entonces todos de acuerdo que para Samsung es mejor la grabadora LG??
pues yo tengo q decir q mi hitachi de 18 backups q tengo se traga los 18 a la primera por ahora no fallo nunca, y tarda bastante poco en cargar (no probe una samsung) pero bueno viendo q mi hitachi no fallo nunca y todo perfecto pues yo contentisimo con el.....
Ok...Hoy e probado otro samsung...o una de dos, no se traga bien los backup con pioneer o los hitachi son mas rapido en cargar (almenos el mio, 47DH...) si alguien puede probar a cargar la Primera pantalla de carga del burnout y decir cuanto le dura desde que pone "cargando" hasta que carga...a mi con hitachi (47DH) 14-15', con samsung 30-38'.....
El samsung con backups no hace ruido, con originales hace ruido de ventilador bastante fuerte....
Si gira mas lento con backups no deberian tardar mas las cargas??
Porque realmente si tardan lo mismo...aguantarse ese ruido porque si, no me interesa para nada..
Me parece lamentable.. :-(
yo tengo samsung i el moto gp tarda bastante en cargar, pero no se si es el juego o el lector, ya que el juego no lo tengo.
eso si a la primera lo coge
saludos
Yo tengo el samsung y una Lg como la de Devilraid666, me pilla absolutamente todas las marcas que he probado, ´no sólo verbatim, y al menos en los backups de mis originales la carga es practicamente la misma. Me entran todos a la primera, nunca he tenido un posavaso, traxdata. datawritte y verbatim, todos a 2.4x y en fin, de lujo.

Estoy que no me lo creo porque con la xbox las pasé knutas.

Y encima sensiblemente menos ruidoso que con los originales, ya digo que noto mucho la diferencia entre el Oblivion original y su backup (que se me ha colgado muuuuuuucho menos, por cierto)

Un saludo.
Deberias sumar al hitachi el tiempo del reset.

Despues de haber tenido los dos, ofreceme tres hitachi que no te los cambio por el samsung.
los que no os hace ruido el samsung con backups grabais todos a 2.4x? igual si grabaseis a 8x la lectura seria a 8x tambien? es cuestion de probar, pero la logica dice que si los originales giran a 12x es que se esta leyendo a 12x y por tanto si los backups giran a menos velocidad pues tienen que tardar mas en cargar

la prueba de fuego seria pgr3, alguien ha podido comparar los tiempos para ambos lectores?

algunos parece que este hilo os lo tomais como a ver quien la tiene mas grande... :p
En mi experiencia,

Hitachi, reset casi siempre, ruido de turbina, tiempos de carga normales

samsung, carga a a la primera, incluso metiendo el dvd con la consola ya encendida, mas silencioso, tiempo de carga normal, despues de probar los dos me he quedado con el samsung.
por curiosidad...¿como es eso de que pruebas los dos y te quedas con el que mas te gusta?
Yo tambien he tenido la oportunidad de probar los 2 lectores,yo tengo un samsung y un amigo un hitachi.
Probando los 2 el mismo juego (Doa 4) grabado con una pionner 109 (firm1.58 original).en su consola tarda menos en cargar que en la mia,nada mas cargar la pantalla del principio ya se nota por que a mi me tarda en salir el fondo o los personajes en la eleccion y a el casi nada. El disco usado es en los 2 casos un imation.

Salu2
Minoco escribió:por curiosidad...¿como es eso de que pruebas los dos y te quedas con el que mas te gusta?

Vendo consolas, y modifico el firm a peticion del cliente ;)
Samsung,tras tener un Hitachi..Se los traga de canto vamos..Cualquier marca,con la consola encendida,simepre a la primera.. Elque no se consuela es por que no quiere..
pues aqui va mi experiencia jejee

de 4 consolas que e tocado de momento 3 han sido hitachi y 1 solo samsung...

las hitachi como la mia una 47d funcionan bien con la pega de tener que darles softreset

para grabar uso una pioneer 109 firm 1.59 y soportes traxdata y verbatim

el samsung se traga todo a la primera eso es lo que me ha extrañado pero eso si va mucho mas lento que el hitachi... lo e comprobado con el pgr3 rulando en ambas consolas y carga primero el hitachi

tambien se nota a la hora de jugar en live que le cuesta un pelin mas llegar al samsung

con que me quedaria? pues no lo se XD el tiempo lo dira
Pues no sé en el Hitachi... pero en mi Samsung el MotoGP 06 entre carga y carga del Xbox Live me puedo ir a hacer un café.

Después cuando vuelvo me doy cuenta que me he dejado el hielo pero como no han comenzado todavía me da tiempo a volver a por el hielo... [flipa]
JAVITRON12 escribió:para grabar uso una pioneer 109 firm 1.59 y soportes traxdata y verbatim

Ese firm para esa grabadora, no existe?¿?!
si tiens razon me habia equivocado XD entre tantos firms y tal se me fue la pinza aqui esta la imagen

Adjuntos

Jeje..me parecia....

Lo unico raro que noto, es que a veces el clonecd no expulsa el disco cuando termina, solo dice "done", cuando hace eso, no funcionan....como que se olvida de hacerle el lead out ¬_¬
nachoman pues ami me los expulsa siempre a ritmo de xilofono xDD
Que suerte....
Por otro lado, el clone me parece bastante malo...
Mucho mejor el DVDdecrypter....aunque con los backups de 360, todavia no pude hacerlo funcionar.... [borracho]
he hecho pruebas mas a fondo.
tomb raider, carga de la primera pantalla, hitachi 14 segundos, samsung 17 segundos, hitachi el lector va a toda leche y ruido de turbina, samsung "fujitsu" el silencio, esto es un lio,ninguno de los dos es perfectos, hacia falta hacer un hibrido entre los dos.
Por otro lado he hecho las mismas copias en una 109 y una 111d y las hechas en el 111d arrancan incluso con la consola encendida en el hitachi.

seguire haciendo pruebas durante el finde.
Hitachi 47DJ, arranca desde el dash copias perfectas sin parones, y eso si mas ruido que mi pc! xDD
quien sabe igual el philips nuevo es el hibrido XDDD
33 respuestas