Samsung VS. Samsung

Hola gente,explicare mi inquietud.
Estaba decidido a comprar el LCD Samsung LE23R86 ya que por lo visto es la repera solo que lo unico e importante era el precio,casi 600 eurazos via Corte Ingles pero me encuentro una oferta que por 450eur tengo el modelo LE23R81 que por lo visto es exactamente igual pero no lleva TDT.
La cuestion es la siguiente,¿es cierto esto?son los mismos LCD simplemente que con un TDT de diferencia???

Si alguien tiene el LE23R81 o es un entendido de Samsung que me heche un cable plis.

Muchas gracias!!!
Yo vi por 450Euros en Urende y Boulanger la de 26" pero creo ke es la S81.

En 32" vi la S81 por 599 y la S86 por 769, 170 euros más y creo ke solo es por el TDT, a mi tambien me extraña mucho la diferencia de precio si solo es por el TDT, una cosa ke cuesta 20 o 30 euros si la compras por separado.
La serie R81 es más antigua que la serie R86, además de no tener TDT seguramente tendrá menor contraste, puede que no tenga 720p/1080i...
Además la R86 es la gama LCD de Samsung para este año.

Salu2 y pasate por su web oficial para comparar los dos LCD
Ok he estado buscando informacion y he encontrado esto:

_http://www.samsung.com/be-fr/products/tv/lcdtv/le23r81b.asp

Es la web oficial belga,alli la serie R86 se llama R81 y por lo visto mis sospechas son ciertas,es el mismo modelo LE23R86BD( todas las caracteristicas son iguales) simplemente que sin TDT.
por cierto la que aqui es LE23R86BD alli es esta http://www.samsung.com/be-fr/products/tv/lcdtv/le23r82b.asp
¿Mikelito sabes si eso ke dices de ke la 81 es más antigua ke la 86 es aplicable a las S? Lo digo porke las ke vi yo, la 81 y 86 son exactamente iguales salvo por el TDT y ambas de 2007.
No es mas antigua , la R81 no existe en Samsung Iberica España solo esta en Samsung Belgiun y como puedes comprobar pasandote por los enlaces que he dejado mas arriba veras que se trata de los mismos LCD de este año solo que para cada pais se le da una referencia distinta,no se por que.
Ah en la pagina de Rebelio podries encontrar tanto la 23R81 como la 23R86 y vereis que son iguales salvo lo del TDT.
Balder pero la Le32S81 y la S86 si existen en España,¿Sabes si son iguales salvo en el TDT?Otra cosa,¿Las S llevan siempre panel C o puede ser S o A también?

Muchas grácías.
No se si son iguales,luego investigare un poco. Lo que no tengo claro es lo de los paneles,si los hay distintos o si hay alguno mejor que otro, lo que he visto en varias webs es que la R81 y la R86 llevan el Panel PVA.

Me voy al curro,luego me miro todo esto con mas calma.
7 respuestas