samsung vs sony bravia

pues me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos modelos de LCD ya que voy a adquirir uno de ellos y viendolos en la tienda no lo tengo nada claro;

sony bravia 37P3000
samsung LE37S86BD

los dos valen exactamente lo mismo, de ahi que no me cuadre la cosa, y a simple vista no veo especialmente uno mejor que el otro.

¿alguna opinion?

gracias
Hay un foro de tecnologias donde te informaran mucho mejor que aqui :3
y si no tienes inconveniente, sumale a esos dos modelos cualquiera de de ese tamaño en lcd de panasonic, para hacer mas interesante la cosa....
Bueno compadre es cosa que te pongas a googlear y te daras cuenta que en korea la empresa mas grande en tecnologias de pantallas lcd es samsung y aunque no lo creas tiene grandes compradores como lo son sony, daewoo, panasonic, lg, por ende en todas estas marcas solo compraras la marca sony lo unico que hace es colocarle el nombre sony en sus pantallas y armarlas claro pero siempre tendras una mejor imagen sin lugar a dudas con una samsung sobre todo con una consola como la play 3 o la xbox 360 es cosa que aberigues que empresa se afianzo con microsoft en el lanzamiento de la xbox 360 sin lugar a dudas samsung es mejor que sony en esta area
Yo tengo un Sony Bravia S300 y una Samsung ln y los negros y blancos son mejor en la Sony, los rojos mejor en samsung, la nitidez mejor en sony, los contrastes mejor en samsung.
En general prefriero la Bravia, pero no la he comparado con modelo el r8 de samsung, que sería, actalmente, su símil.

En todo caso son excelentes marcas, al igual que Panasonic.

Saludos.
Estuve mirando los dos modelos, y la Samsung parece algo mejor (tiene más luminosidad y algunas cosas más que no recuerdo, pero no logre encontrar el tiempo de respuesta de la Sony, que la Samsung es de 8) eso si, te aviso que el servicio de Atención al Cliente de Samsung España es una mierda, por si se estropea y demas, y muchas Samsung dan problemas con el HDMI por alguna razón.

Te aconsejo que mires ambas en la tienda con igualdad de condiciones y te quedes la que más te gusta.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
una vez leidos vuestros consejos, me voy a decantar por la sony bravida, mas que nada por los malos comentarios del S.A.T. y haber leido los problemas de que si apaga sola y demas cosas raras que pueden pasarle, al menos sony certifica sus productos, aunque no los fabrique ella misma.

gracias a todos.

salu2
samsung es el fabricante de los paneles de ambos de sony, la diferencia radica en la circuitería y esas cosas, comprate la que tenga más conexiones y prestaciones, pero el panel es el mismo.

saludos!
para los que tengan dudas como las tenia yo, quiero deciros que ya lo tengo claro, aun mas, clarisimo.
lo que hice fue ir al media y mediante tarjeta de debito, no me la cargaban hasta fin de mes, compre las dos teles, si si, las dos del tiron, que mas da, no pague ninguna, y una vez en mi casa pues comparé, y debo decir que no hay comparacion alguna posible, la bravia le daba mil vueltas en definicion y claridad y nitidez de imagen a la samsung, cuya imagen era, al lado de la sony claramente inferior, y eso en lo que al telediario se refiere, que una vez en la consola aun se veia mas impresionante la bravia.
vamos, que ya se porque las bravia valen lo que valen, samsungs, lg, etc, son imitaciones baratas, que si no tienes con que compararla dan el pego, pero una al lado de la otra....mmmm
bien por sony.
9 respuestas