Samsung VS. Sony!!!

Hola gente, quiero comprar un LCD y estoy entre el Samsung LE23r86BD o el Sony Bravia KDL-26S2030, a ver si entre todos me ayudais a decidirme.

Muchas gracias!!!!!!!!
Yo tengo el mismo problema pero con los modelos de 32¨ (32R26 y Bravia KDL-P2530E) y al final creo que pillaré la Samsung.

De todas formas hay hilos oficiales sobre la seria R86 y la Sony que comentas, solo tienes que buscar esos hilos y decidirte por la que mas te guste.

Salu2
Yo estoy entre la Sony Bravia KDL-26S2030 y la Samsung LE26R86BD.
La voy a usar para la Wii, PC y TV, y puede que la PS3. ¿Cuál me recomendais?
despues de mirar mucho y comparar en calidad y precio me quedo con la Samsung LE26R86BD.
mikelito_06 escribió:Yo tengo el mismo problema pero con los modelos de 32¨ (32R26 y Bravia KDL-P2530E) y al final creo que pillaré la Samsung.

...creo que te refieres a la 32R86, ¿no?

...si es así, en ambos casos yo me quedaría con la Samsung, tiene más brillo, más contraste, es más moderna, 1 HDMI más y PIP
dragoonloore escribió:

...si es así, en ambos casos yo me quedaría con la Samsung, tiene más brillo, más contraste, es más moderna, 1 HDMI más y PIP

En el caso que sea la LE 32R86 vete muy al tanto por que por lo visto en ese tamaño solo montan el famoso panel C (CMO1),en varios hilos que hablan de la serie R86 encontraras mas info.
dragoonloore escribió:

Ostias XD, llevas razón es la R86. Al final me quedo con la Samsung que aparte de las razones que comentas en mas bonita esteticamente.
Sobre el problema de los paneles, lo mejor es que si vais a comprar un LCD Samsung de las gamas R86 o S86 no sea el de 32¨ (ahí y en el de 23¨ es donde montan los paneles malos), a no ser que podáis comprobar el modelo del panel (como en mi caso).

Por cierto, ¿la 32S86 es superior a la Sony Bravia P2530E? Es que probablemente no pueda conseguir la R86 y estaría entre esas dos.

Salu2 [beer]
6 respuestas