Buenas foreros!
bueno como muchos de todos vosotros me dispongo a comprar mi primera lcd para juegos mas que nada y algo de cine
He leido muchisimo , visto muchos foros como suelo hacer antes de comprar algo. Al final me he decantado por estas dos tv´s mas que nada por el precio de ambas que con el piso no da pa mas
Aunque siempre he sido de los que siempre ha pensado que todo lo que sea de marca es mejor poco a poco me voy dando cuenta de que no es del todo cierto aunque si que las grandes marcas pueden ofrecernos un poco mas de garantia al comprar algo jeje , bueno el primer modelo es :
Samsung LE32S73BD
He visto una oferta de esta lcd por 599€ y por 38 € más 2 años mas de garantia.
# Pantalla de 32"
# Serie Sonoma IDTV
# Sintonizador TDT integrado
# HDTV Ready, (Ratio16:9)
# Resolution 1366(H) X 768(V)
# Dynamic Contrast Ratio: 3,000:1
# Luminancia: 500 (cd/m2)
# Panel PVA: Ángulo Visión: 170º/170º
# Proceso señal 10-Bit, DNIe, 3D Digital Comb Filter
# SRS Tru Surround XT: 10Wrms X 2, Nicam/ A2 Stereo
# Teletext, PIP(1 tuner), PAP, Still Picture
# PAL-B/G, D/K, I, SECAM-B/G, D/K
# Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer
# Gestión de Color, Brightness Sensor (ahorro energía)
# “Game mode”
Según he estado leyendo ese contraste no es del todo real cada fabricante lo hace de una forma siendo este de samsung un poco disparado
De diseño es muy bonita la tenia casi elejida hasta que he estado leyendo gente que ha tenido muchos problemas
Aqui
Ya se me han quitado un poco las ganas de comprar algo de 600€ para andar llamando al servicio técnico
El otro modelo:
SUNGOO 32"
Esta de oferta en el MM por 499€ con 5 años de garantia , ademas de leerme la review de esta tele de 26" , he podido verla con mis propios ojos con la xbox360 con una peli a 720p , por vga y la verdad la calidad es increible , he probado lost planet , GOW , pes6 , fifa , etc.... y es tremendo el problema viene con que no es una marca muy conocida y siempre te queda esa cosa aunque tienen 5 años de garantia por lo visto si tienes algun problema te tarda bastante mientras la mandan a alemania y todo el rollo este , (aunque no tiene porque joderse) en fin no se si esperarme un poco
mas o irme de cabeza por la sungoo
haber que opinais , perdón por el parrafón salu2´s
Edito : han subido hoy la tv a 599€ ¿yo no soy tonto?