SAMSUNG WISELINK

Hola: Ante todo gracias de antemano por la atención. Escribo en relación a la conexión wiselink pro de samsung. Pues bien hace poco compré la tele de serie 6 de 32 pulgadas modelo de este año. No recuerdo bien cual y posteriormente me compré el adaptador wireless. En mi casa tenia conexión a internet con ono y un router motorola conectado a un router g wrt54 de linksys. La calidad de la conexión era mala al tv con 2-3/5 rayitas en el monitor de intensidad de señal de la tele. La mayor parte de las veces el DLNA no conectaba, así que tras cambiar varias antenas de alta ganancia, decidí cambiar el router por un BELKIN N de 80 euros de carrefour, pero igual. La calidad de la señal baja aunque cuando conecta las pelis van mas rapido. Esto me mosquea y me parece que igual es problema de mi casa o yo que se´. Podeis ayudarme=¿???. Es problema de configuración o es que mi casa no va bien con la red... Mis paredes son normales aunque en el baño que está en el centro hay marmol. Si no consigo mejorar... venderé el wiselink en ebay o yo que se:
0 respuestas