Samsung WS32Z419T. Urgen respuestas.

Bueno, he repasado el inmenso hilo de las crthd y posiblemente me compre una. Me quedan algunas dudas no obstante, que espero podáis resolver con la mayor brevedad.

- Tiene 2 scarts, ¿son ambos rgb?
- ¿Qué tal funcionan las consolas de la generación anterior por rgb a 60hz? (me refiero a las 4, y tanto a pal60 como a ntsc).
- ¿Qué profundidad tiene y cuánto pesa?
- ¿Van bien las pistolas?
- Voy a pagar 500 pavos por ella. ¿Es buen precio o se puede encontrar más barata?
- Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver ninguna de estas tvs en "movimiento", pero siempre he defendido el crt y se dice que se ven mucho mejor que lcds y plasmas que doblan su precio. ¿Cuánto hay de verdad en esto?

Si voy a meter en casa un bicho que pesa más de la mitad que yo mismo, quiero estar seguro. Gracias por anticipado y un saludo.
yo tengo la version anterior la 409..hace mas de un año creo y bien.. a ver.. se ven muy bien pa pelis y tal,pa la 360 a mi no me parece q tenga la misma definicion q un lcd y la tele analogica se ve peor q una crt std..en la linea de un lcd.. no se si me explico

lo q no me gusta nada de nada es q zumba ..amos q hace un ruidillo q si estas por la noche molesta si ves la tele,si estoy con la 360 pues no problemo por q con el lector/reactor [666]
no te enteras de na..pero si estas viendo una peli bajita si q me toca las narices..el precio desde luego es bueno, io pague 699 cuando fue novedad fui de los pirmeros y por esos dias una 32 lcd se iva a 1300 facil..pero hoy en dia al precio q hay algun lcd no se si repetiria la verdad por q juego mas q ver pelis q es donde a mi ver se follan a los lcd o al menos a mi lcd samsung

pasa por aqui que hice unas fotos en su dia

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551139&highlight=comparativa

intento ser lo mas imparcial posible..la verdad creo q en su dia era mejor opcion q HOY.. ya q la crt vale 200€ menos ,pero las lcd valen facil 600/700€ menos.....de consolas viejas no hablo por q nunca mas puse ninguna de las viejas..no se ni por q no las regalo [burla2] pero no me haria muchas ilusiones la verdad

lo q si te digo es q las diferencias de ugar en hd en una consola moderna son abismales..hace unos quite la tele del salon pa pintar y conecte la 360 a la vieja y joer..es q no se puede te parecera q es coña pero va totalmente en serio es otro puto mundo...si no lo catas se puede vivir..pero si lo catas ya no puedes quitartela de encima la HD es una droga dura,tendrian q prohibirla ajajja

saludosssss

p.d. mañana miro manual pal peso y la mido
Gracias pazguato. Lo del zumbido no me preocupa, pues antes de ver o jugar con poco volumen me pongo los Sennheiser ;)

Lo que dices del LCD es cierto, pero siguen siendo bastante más caros en general. Mi primera opción de todas maneras era un LCD Samsung LE32R32 que hay rumores de que anda a 499 en los MM, pero no lo encuentro.

Las medidas y el peso ya los he visto por ahí; ¿podría alguien responder a mis otras preguntas, por favor? Tengo medio pie en la tienda, pero no me fío de lo que diga la gente de allí, normalmente no tienen ni puta idea.
2 respuestas