Samsung x Lite On

Gracias a to2 de antemano por la ayuda prestada anteriormente, el caso es que se me bloqueón un Lite on 83850 leyendo la Key y no hay manera de que me lo reconozca la placa. El caso es que le quiero cambiar por un Samsung ms25 que tengo de un colega con las tres luces rojas, tengo una key del original (qe no se si es la buena) antes de que me petara, ya que se quedo pillado en el segundo intento para comprobar la key, puedo spoofearlo sin problema? sñolo tengo meter la key o copiar el resto de datos como el numero de serie, etc...

Gracias a to2 sois geniales.
si la key es buena si podras. debes realizar el spoof. con el jungleflasher puedes hacerlo.
mirate esto.http://www.se7ensins.com/forums/firmwar ... asher.html
Si tuviste suerte y te dió una key buena, perfecto, ahora, si no te dio la key buena, con suerte podras exploitearla, y si no puedes, dile bye a tu consola
Los pasos a seguir serían los siguientes? (es que no lo veo claro)

1º sacar la key y el resto de la información del lector (samsung) como si le fuese a flashear, para guardarlo por si a caso.
2º cargaria el i-extreme o el firmware original del Lite-On o el del samsung?
3º Le pondría la key del Lite-On al samsung, mediante el spoofeo manual
4º Le grabaria el firmware nuevo

es así o me equivoco, salu2 y gracias de nuevo, cuando lo acabe, hago un tutorial.
[quote="pereztron"]Los pasos a seguir serían los siguientes? (es que no lo veo claro)

1º sacar la key y el resto de la información del lector (samsung) como si le fuese a flashear, para guardarlo por si a caso.
2º cargaria el i-extreme o el firmware original del Lite-On o el del samsung?
3º Le pondría la key del Lite-On al samsung, mediante el spoofeo manual
4º Le grabaria el firmware nuevo

es así o me equivoco, salu2 y gracias de nuevo, cuando lo acabe, hago un tutorial.[/quo
1 si
2 la key del lite on con el ixtreme del samsung.
3 ok
4 flashear

1.Abre el Jungle

2.pincha en Load Source Firmware(cargas el dummy.bin de tu liteon)

3.le dices que no a Auto load Ixtreme

4.pinchas en open target firmware y cagas el firmware del samsung.

5. pinchas en spoof source to target

6. pinchas en save to file

ya tienes el firm listo, ahora solo te queda como meterselo al lector, por msdos o windows.
Siento la tardanza en responder, el problema que tengo es que únicamente tengo la key del Lite-on, no tengo ningún fichero dummy.bin le puedo crear de alguna manera?
gracias de nuevo
esa key te pesa 256???
vegetasnake escribió:esa key te pesa 256???

¿como le va a pesar esa key 256? esa key le pesa 16, como todas las del mundo, ciertamente, pero teniendo solo la key, podra hacerlo, rellenando la informacion con la pegatina...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:esa key te pesa 256???

¿como le va a pesar esa key 256? esa key le pesa 16, como todas las del mundo, ciertamente, pero teniendo solo la key, podra hacerlo, rellenando la informacion con la pegatina...

ciertamente,pero uno nunca sabe con las cosas que hace la peña por aqui.
pereztron escribió:Gracias a to2 de antemano por la ayuda prestada anteriormente, el caso es que se me bloqueón un Lite on 83850 leyendo la Key y no hay manera de que me lo reconozca la placa. El caso es que le quiero cambiar por un Samsung ms25 que tengo de un colega con las tres luces rojas, tengo una key del original (qe no se si es la buena) antes de que me petara, ya que se quedo pillado en el segundo intento para comprobar la key, puedo spoofearlo sin problema? sñolo tengo meter la key o copiar el resto de datos como el numero de serie, etc...

Gracias a to2 sois geniales.

te voy a mandar un mp
9 respuestas