samsung y chipset intel 2570 rev 2

Hola a todos, llevo unos días trasteando con mi consola y no me acabo de aclarar. La tengo ya desmontada y conectada al pc mediante S.ATA, me he bajado el pack HACK360 y no acabo de conseguir que se conecte bien.
Mi lector de la Xbox es samsung ts h943.
Meto el hack 360 en mi llavero usb, arranco el pc y se inicia un programa que me pregunta si quiero leer el firmware o escribirlo, le doy a leer, luego me pregunta ELIGE COMANDO COMPATIBLE CON EL CHIPSET DE LA PLACA, y aqui es donde tengo mis dudas, con la placa Soltek con chip intel 2570 rev 2, que opciones hay que poner?????En la bios del pc hay que cambiarle algo para que funcione el S-ATA ¿¿¿ mi placa tiene dos conectores S-ATA, en cual lo tengo que conectar??? gracias por la paciencia y saludos a todos.

editado----con el pack hack 360 me vale, o tengo que bajarme algo más, me refiero si el pack ya trae el firmware para mi lector o lo tengo que buscar por otro lado.
Yo tambien tengo el chip intel 2570 rev 2. por lo menos es loque me dice el programa para saber cual trae [flipa] yo recuerdo que al principo del todo cuando solo habia un firm osea al principio del principio de hack de la x360 recuerdo que lo intenete con mi pc que trae el chip intel 2570 rev 2 y no me era compatible y desde entonces he estado poniendo chips en lugar de flasearlos pero por loque he ido leyendo de que hay mucha gente con chipset no compatibles y con la controladora PCI combo card ide (de conceptronic) han sido capaces de flashear me parece que me voy a animar haber si soy capaz de hacerlo con mi pc.
Y tu diras que para que te cuento todo este royo [plas] .ya se que no te puedo ayudar. haber si alguien con el mismo chipset de nosotros ha flasheado nos puede aclarar un poco las cosas.
Si se puede, o no se puede., etc.,
Tenlo por hecho que en cuanto pille un samsung e investige comentare si me fue bien.
Yo he flasheado mi samsung con ese chisept [sonrisa]

Tube que hacer el metodo del puente, conectarlo al sata1.

Enciendes la 360 con el puntente conectado para que reconozca el lector, en el hack escoges la opcion 5(chisept intel).

En en menu apagas la 360 y desconectas el puente, la enciendes y a los 10 segundos conectas el punte y rapidamente le das a la opcion 1(leer firm) y lo saca como nada.

Pra flashear lo mismo. Yo llevo 2 ms28 perfectos.

Suerte
Me puedes decir que puente hay que hacer, supongo que habra informacion por los foros pero es por no volvermeloco buscando.
Yo tenia pensado comprarme la conceptronoic.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=625008

ese es el hilo donde se explica, yo solo he modificado el procedimiento pero los puntos a soldar son los mismos.

Imagen
A ver....Probad una cosa:

En la bios,por lo menos en la de mi intel,hay una opcion que creo q se llama "SATA/IDE Mode".

Hay 2 opciones,Enhanced y Legacy.

Creo q con "enhanced" era imposible detectarlo,si lo pones en "legacy" ya lo pilla (no se si era asi o alreveves,pero weno,son 2 opciones).

Luego hay otro apartado aparte,que te dice "Configure SATA As".

Ahi ponerlo como IDE.

Yo con esas opciones he flasheao bastantes MS25s con mi Intel,no me acuerdo que numero de chipset es en concreto.

Flash78 tb flashea (o flasheaba) con chipset Intel,asi que yo creo q vosotros tb podreis con las vuestras.

Salu2 y suerte!
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver....Probad una cosa:.......

Yo con esas opciones he flasheao bastantes MS25s con mi Intel,no me acuerdo que numero de chipset es en concreto.

Flash78 tb flashea (o flasheaba) con chipset Intel,asi que yo creo q vosotros tb podreis con las vuestras.

Antes flasheaba con placa intel (ich5) pero los ms28 no era posible flashear sin tener que desmontar el lector. Antes de que me llegase alguno me compré una controladora conceptronic combo y converti un ms25 en ms28 para probar suerte y enseguida me salie lo de los 10 segundos.

Cuando me hace falta la conecto al PC ya que al tenerlo abierto es sencillo. En vez del canal ich5 selecciono el Via6421 de la controladora pci con la version del mtkflash adecuada segun la controladora sata que valla a usar.
Gracias por vuestra ayuda, en cuanto pille un samsung investigare haber si puedo flashearlo.
Flash78 escribió:
Antes flasheaba con placa intel (ich5) pero los ms28 no era posible flashear sin tener que desmontar el lector. Antes de que me llegase alguno me compré una controladora conceptronic combo y converti un ms25 en ms28 para probar suerte y enseguida me salie lo de los 10 segundos.

Cuando me hace falta la conecto al PC ya que al tenerlo abierto es sencillo. En vez del canal ich5 selecciono el Via6421 de la controladora pci con la version del mtkflash adecuada segun la controladora sata que valla a usar.

A mi me paso igual q a ti,cuando llego el primer MS28 le hice comprar a mi colega la conceptronic y la pongo solo cuando me hace falta.

Mi ordenata tb esta abierto de continuo.

Salu2
Hola, tengo el mismo chipset, y una M25, se puede flashear directamente con este chipset??

Solo me falta saber esto para intentar flashear, gracias
Tengo una duda yo tambien, el caso es que la xbox era de mi primo y yo le meti el firm 2 veces, el me la dio hace poco y queria ponerle el ultimo el Ixtreme 1.2 C, mi chips tb es este es una Asus P4P800 SE pero a la hora de leer el lector no lo hace e probado lo de los 10 segundos y nada :S es un MS25 alguna solucion?
10 respuestas