Samsung y combo conceptronic

Hola Gente de EOL, llevo bastante tiempo leyendo sobre el tema de flashear el lector, lo tengo todo bien colocadito, desmontado, conectado, y todo, el problema viene cuando meto el disco de arranke, puesto ke con la consola encendida, cuado llega el momento de ke la combo conceptronic me detecte el samsung, no lo hace, voy por si acaso al menu hack 360 y nada, alguien sabe pr ke no lo detecta??mi placa base es un gigabyte 7n400e-l, un saludo y gracias.
az una cosa compañero:

no enchufes el cable sata a la consola asta q te aparezcan los puertos de la controladora conceptronic, una vez te aparezcan y como es normal no te detecta nada le metes el cable a la 360 y ya te lo detecta.

pd... como te habras dado cuenta la conceptronic lleva dos salidas sata, una en el interior y otra q da al exterior de la torre por la parte trasera....

yo con la salida de la parte trasera no lo consegui, asi q cambie el cable a la otra salida y a la primera.

asi q ya diras algo

un saludo
Yo lo que hice fue quitar todos los cables ide de la placa.

y deje solo el sata.

Un saludo.
Hola, aqui
en su dia puse un enlace de una posible solucion de como ser detectado el lector por el pc.

Un Saludo.
MUchas gracias por vuestras ayudas, con la solucion de asd he visto la luz, pero al intentar arrancar con el samsung ya flasheado, tanto con el firm de extraccion como con el de carga, el xp dice ke no arranca, se keda blokeado, eso si, y cuando la tarjeta se digna a reconocerlo, ke es primero entrando en el diskete y luego reiniciando, hay solucion a ke me lo detecte, o tendre ke usar el famoso metodo de la aguja en mi pioneer 111d??, por cierto os repito, muchas gracias.por si acaso mientras espero respuestas buscare el metodo de la aguja a ver como va
4 respuestas