Samsung y Electronic arts presentan Plasma 3D 1.000.000 contraste.

Want to jump into the 3D madness? Suit yourself with these two new PAVV TVs from Samsung in Korea, available in 42" and 50” and 3D Ready PDP TV” (PDP = Plasma). Samsung worked in collaboration with Electronic Arts to ensure these TVs will give you the best gaming experience possible, and to tweak the 3D display rendering. It's also important to note that our TVs were given the DNIe+ (Digital Natural Image engine+). On a side note we have here USB 2.0 Support, HDMI 1.3, and full HD.

Fuente y pics: (Hotlink):

http://www.akihabaranews.com/en/news-15598-Two+New+3D+Ready+PDP+TVs+from+Samsung.html
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
E.A? :O

Panasonic presentó sus nuevos paneles de plasma para este año que llegaban hasta los 30.000:1 (Serie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.)
Pero 1.000.000:1 me parece una burrada :o
Samsung se está poniendo las pilas en los paneles de plasma.

y luego dician que el plasma estaba muerto, que no duraría muchos años esa tecnología, cuando es mejor que el LCD en todo, y lo está demostrando año tras año. Otra cosa diferente, es que les interesen más vender los LCD por motivos comerciales.
Eso del contraste es una fantasmada.
`_´ escribió:E.A? :O

Panasonic presentó sus nuevos paneles de plasma para este año que llegaban hasta los 30.000:1 (Serie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.)
Pero 1.000.000:1 me parece una burrada :o
Samsung se está poniendo las pilas en los paneles de plasma.

y luego dician que el plasma estaba muerto, que no duraría muchos años esa tecnología, cuando es mejor que el LCD en todo, y lo está demostrando año tras año. Otra cosa diferente, es que les interesen más vender los LCD por motivos comerciales.

A que te refieres con motivos comerciales?
Philips ya tiene prototipos de visualización pseudo 3D y lo de 1.000.000 sera dinámico como los nuevos de Panasonic.
Ernestorrija escribió:

A que te refieres con motivos comerciales?

Me refiero a que están todas los grandes fabricantes metidos en la fabricación de paneles LCD (Philips-LG, Samsung-Sony, Sharp... y hasta Panasonic fabrica TV LCD)
Mientras que paneles de plasma sólo los fabrican 4 fabricantes (Pioneer, Panasonic, Samsung y LG)

Así pues, interesa más que se vendan LCD's.
Sólo tienes que ir a un establecimiento donde vendan HD TV y preguntar al vendedor (que normalmente no tiene ni idea) qué es mejor los Tv LCD o los de Plasma, todos te dirán que los TV de Plasma no tienen futuro, que es mejor el LCD y patatín patatán.
Pero coges el mejor Plasma y el mejor LCD y los pones juntitos con las mismas fuentes y los mismos cables y notas claramente que el plasma se ve mejor.
A eso me refiero con que hay más intereses comerciales en que se vendan más los LCD. Sony por ejemplo dejó de fabricar paneles de plasma porque no le salía rentable. Pero eso no quita que sean peores que los LCD o que esa tecnología vaya a desaparecer de aquí a uno años. Recordemos que tiene el apoyo de Samsung, Pioneer y Panasonic, si fuera sólo un fabricante aún podría caber esa posibilidad.
Por cierto Samsung fabrica los paneles LCD a Sony, por si alguien no lo sabía, y lleva muchísimos más años desarrollando e investigando en esa tecnología que ninguna otra.

En Tv CRT el rey en esos paneles era Philips, pero en LCD's para mi es Samsung-Sony. Mientras que en Plasma es Pioneer seguido de cerca por Panasonic. Pero quien sabe si Samsung superará a esas dos compañías.
Y la circuitería de Sony es mejor que la de Samsung, lo mismo que los Trinitro, pese a ser tubos Philips, se veían mejor que las Philips, por eso se ven mejor las Bravia; aparte, ahora Sony se ha unido con Sharp, con los que supongo que desarrollaran la gama alta de LCDs.
pues a mi me parece que se ve cojonudísimamente.. pero bueno, ya estoy escarmentado de los fanatismos por marcas XD

y vamos, no sabía que Sony haya abandonado la joint venture que tenía con Samsung..

por cierto, esto iría en electrónica de consumo.. i guess
No la ha abandonado, creo que van a hacer lo que he dicho, las series baratas panel Samsung, las caras, Sharp
Yo por lo que veo es que, hoy por hoy, en paneles de 37" hacia abajo lo mejor es LCD, y en paneles de 42" hacia arriba lo mejor es Plasma.

No se si estaréis deacuerdo conmigo.
`_´ escribió: pero en LCD's para mi es Samsung-Sony.

Pues para mi es Sharp.
Es que lo mínimo en plasma son 37"
A mi el plasma no me gusta nada y es que la alta-resolucion en estos paneles es pesima, luego la vida util es inferior a los Lcds, el precio para un plasma de gama alta con Full-hd es mas caro que un Lcd con las mismas prestaciones,Consume un 30% mas de luz,etc.

Menos mal que en los nuevos plasmas no ocurre el efecto quemado sino apaga y vamonos.

Eso si en algo si son mejores y es en contrate y colorido.

Bueno de esto se un poco poruqe me he pateado muchos paneles antes de comprarme el que tengo, que de calidad/precio no hay quien lo gane de momento, Samsung 40 f86.
PoPsMaster escribió:A mi el plasma no me gusta nada y es que la alta-resolucion en estos paneles es pesima

Hombre, diciendo esta burrada, muchos muchos no te habrás visto eh...
PoPsMaster escribió:Eso si en algo si son mejores y es en contrate y colorido.

y en muchas más cosas, como ángulo de visión.
En un LCD si estás de frente lo ves bien, pero como te pongas un poco de lado ya la has cagado.

Y otra cosa, un plasma es un todoterreno, le metes señal de TV analógica y se ve bien, le metes consolas antigüas y lo mismo, le metes DIVX y DVD's y lo mismo. Eso en un LCD no pasa.
Además, a mi no me gustan los TV LCD porque desprenden mucho brillo, y por la noche es molesto para los ojos. Anda que no lo noto yo con mi monitor LCD.
Los plasmas son los que tienes una placa transparente que al verla con mucha luz, ves todo lo que hay a tu alrededor? como si fuera un espejo?

no si si hay mucha diferencia entre estos dos formatos o no, pero elegi las LCD por eso mismo
siendo EA al año siguiente sacaran una de 1.000.001 [plas]
9sobre100 escribió:Quien diga que un plasma se ve mejor que un lcd que se acerque a cualquier sitio para que le prueben un lcd de Sharp modelo Aquos. Y al lado de este que le pongan el mejor plasma.

EHMMM NO.
9sobre100 escribió:Quien diga que un plasma se ve mejor que un lcd que se acerque a cualquier sitio para que le prueben un lcd de Sharp modelo Aquos. Y al lado de este que le pongan el mejor plasma.

... no...

y bueno esto de los contrastes... es mucho ruido, pocas nueces y muy bonito para hacer propaganda pero poco mas...

Si pero que digan que apagen los focos potentisimos de la tienda y veremos quien se ve mejor. :P

Aunque estoy contigo en que los paneles sharp son los mejores, aunque prefiero el plasma por sus colores naturales, sharp es el unico que me hace dudar, con esos colores preciosos que tiene.

¿Por cierto eso que dicen de 3D, es en relieve de verdad o es solo palabreria comercial? Oooh
`_´ escribió:y en muchas más cosas, como ángulo de visión.
En un LCD si estás de frente lo ves bien, pero como te pongas un poco de lado ya la has cagado.

Muchacho... Que estamos en el 2008...

Hoy en día los TV de LCD ya los puedes mirar desde la esquina del sofá que no vas aperder ni un ápice de calidad de imágen...
Saludos.
Yo creo que mucha gente de por aquí compara los Plasmas y LCD's que estan puestos en el Carrefour (o Corte Ingles, por decir alguno) con un ladron de 1x20 por DVD (o RF he llegado a ver) ahí comparan la calidad de cada una de ellas.

En serio, algunos no habeis visto un buen Plasma en condiciones, como otros tampoco un buen LCD, eso si, bien configurado y con una fuente buena, no un RF, TDT, DVD o DivX.

No es que yo sea un Experto, ni trabaje actualmente en ello, pero hoy en dia los Plasma no son como los de hace años.. que tenian poca vida, que eran muy caros para la calidad que tenian, etc.. etc.. los Plasma han ido mejorando muy rapidamente en todo, al igual que su precio, que hoy en dia son algo más "asequibles".

Otra cosa ya es lo que querramos comprar, tamaño, que uso se le va a hacer.. entonces nos puede ir bien una cosa u otra, pero yo he visto Plasmas Panasonic o Pioneer bien configurados y es para flipar en colores, y eso que yo mismo tengo una LCD 23" Samsung (vale que no es mucha cosa) pero en el Salon tengo un LG Plasma de 52", y he visto y configurado muchisimas TV's.

Pero bueno, hay opiniones de todo tipo, como los BMW vs Mercedes, o PS3 vs X360, solo hay que ser un poco objetivo y ver las cosas buenas de cada 1, no vendarse los ojos solo por 1 de ellas.

Salu2.
Hasta ahorita, mejores paneles tft lcd son de sharp y eso sony lo sabe....sharp tiene la mejor calidad en paneles lcd. Las bravias no se le pueden poner al lado de las aquos,,,que por cierto su panel no es del tipo espejo como muchas samsung.

Con respeto al plasma, el problema del plasma, aparte de su vida util muy baja, es su dot pich muy grande y por eso se ven imagenes con menor definicion o nitidez que un lcd.

Saludos.
chicobaby escribió:Hasta ahorita, mejores paneles tft lcd son de sharp y eso sony lo sabe....sharp tiene la mejor calidad en paneles lcd. Las bravias no se le pueden poner al lado de las aquos,,,que por cierto su panel no es del tipo espejo como muchas samsung.

Con respeto al plasma, el problema del plasma, aparte de su vida util muy baja, es su dot pich muy grande y por eso se ven imagenes con menor definicion o nitidez que un lcd.

Saludos.

Sony sabe q los mejores paneles son Samsung y luego Sharp. Por especificaciones no tienen rival. La serie F d Samsung es insuperable, por cierto samsung no ha dejado montarlas en las bravia de momento.Y las aquos idem, no entiendo el porque al final se compran las bravias teniendo opciones mas recomendables.

El acuerdo con Sharp se debe a que Samsung no es capaz de producir lo suficiente y sony necesita garantizar el suministro.
paula19bcn escribió:Los plasmas son los que tienes una placa transparente que al verla con mucha luz, ves todo lo que hay a tu alrededor? como si fuera un espejo?

no si si hay mucha diferencia entre estos dos formatos o no, pero elegi las LCD por eso mismo

No, eso es una lamina "tipo cristal" que traen algunos monitores para darle un aire mas "natural" a la imagen.

Ya no me meto en si sera mejor un plasma o un LCD. La diferencia es el sistema de producir la imagen.

Los LCD se basan en unos cristales que cambian de color dejando pasar la luz que emiten los fruorescentes. Mientras que los Plasma tienen unas celdillas que contienen un gas, el cual cambia de color segun se necesite.

Parecido, pero diferente.

A mi dadme una buena pioneer plasma de 6000 lereles, y vosotros os quedais con el resto xD.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

No, eso es una lamina "tipo cristal" que traen algunos monitores para darle un aire mas "natural" a la imagen.

Ya no me meto en si sera mejor un plasma o un LCD. La diferencia es el sistema de producir la imagen.

Los LCD se basan en unos cristales que cambian de color dejando pasar la luz que emiten los fruorescentes. Mientras que los Plasma tienen unas celdillas que contienen un gas, el cual cambia de color segun se necesite.

Parecido, pero diferente.

A mi dadme una buena pioneer plasma de 6000 lereles, y vosotros os quedais con el resto xD.

Un saludo!

Como dice el dicho:
No te iras ha dormir si aprender nada nuevo.

O no era así¿?

En resolución mejor lcd y en contraste plasma pero hay de LCD con contraste 500.000 me parece [una samsung]

pero bueno esto lo save ttodo el mundo.
SMOOTH yo dudaba entre SAMSUNG(M87 o F86) pero lo unico que leo en los foros son pegasen estos modelos,sin embargo de SONY no.Que opinas?tampoco descarto SHARP
eduy1985 escribió:

Sa jodido [jaja] [jaja]
La pionner plasma del eci de 2000 euros y pico es la que mejor se ve de toda la sala.

Ya que no voy a gastar tanto me quedo con una lcd :cool:
hola men escribió:Hoy en día los TV de LCD ya los puedes mirar desde la esquina del sofá que no vas aperder ni un ápice de calidad de imágen...

pues si ,estamos en el 2008 y los lcds aun le falta demasiado para tener el angulo de vision de los plasmas.tan solo te tienes que poner a 1metro del centro de la pantalla para que el negro no sea negro.asi que tu me diras.y tengo un gama alta y en cuialquier lcd,ya puedes decirme el que tu quieras,el negro a poco que lo mires de lado empieza a palidecer.
29 respuestas