Samsung y firmware de televisores, esto que es?.

Buenas compre un televisor ue40h6200 a pesar de que me dije que no compraria mas samsung ya que acabe quemado con su politica de actualizacion de dispositivos, desde mi punto de vista tardan demasiado poco en dejar abandonados sus productos.

Aun teniendo claro eso compre el televisor ya que me gusto....me meto en la pagina de samsung españa para ver la ultima version del firmware del televisor y veo que es la 2604.1....me meto en el menu del televisor y veo que yo tengo instalada la 2606.3 ¬_¬ .....pero es que me voy a la pagina de samsung UK...miro, veo que alli ya van por la 2710.3, pruebo a descargarla e instalarla y el televisor la coge sin problemas...y va mas fluido.

Joder, no creo que Samsung haga malos dispositivos....pero uno de los motivos por los que sali huyendo de los Galaxy es por cosas como esta.

En fin.
Wesker escribió:Buenas compre un televisor ue40h6200 a pesar de que me dije que no compraria mas samsung ya que acabe quemado con su politica de actualizacion de dispositivos, desde mi punto de vista tardan demasiado poco en dejar abandonados sus productos.

Aun teniendo claro eso compre el televisor ya que me gusto....me meto en la pagina de samsung españa para ver la ultima version del firmware del televisor y veo que es la 2604.1....me meto en el menu del televisor y veo que yo tengo instalada la 2606.3 ¬_¬ .....pero es que me voy a la pagina de samsung UK...miro, veo que alli ya van por la 2710.3, pruebo a descargarla e instalarla y el televisor la coge sin problemas...y va mas fluido.

Joder, no creo que Samsung haga malos dispositivos....pero uno de los motivos por los que sali huyendo de los Galaxy es por cosas como esta.

En fin.

Y encima es que muchas veces volvemos a caer en los mismos errores...... [snif]
Yo tb actualicé ni televisor así con un firm UK y cuando se me estropeó me la devolvieron con el firm que traía de fábrica
Ahora encima pierden la mitad de las funciones del smart hub, el on tv y peliculas y series...
La compre hace muy poco y ya esta "obsoleta" para Samsung.
La mia no soporta yomvi de momento sin mas
Samsung en cuanto a software es una basura. El día que entiendan que no solo de hardware vive el hombre mejorarán como empresa.
Pues yo tengo una UE32EH5450W del 2012 y han ido actualizando el firmware constantemente. La última actualización es de abril de este año. Así que yo en ese aspecto no tengo queja... lo que no he mirado es si en la web inglesa hay alguna versión de firmware más actual.
Un saludo.
Hola a todos, leyendo el hilo he ido a actualizar el firm de mi tv: UE40H6400AWXXC y he visto que en Samsung España aparece el modelo con un firm para actualizar del 17/04.

Si me meto en Samsung UK no aparece mi modelo exacto AWXXC, pero he visto un par de la serie UE40H6400 con distintas letras y comparten el mismo firm, mas actual del 02/07, ¿servirá este también para mi modelo?.

Gracias y salu2
A mi me sirvio....es mas....para mi modelo ingles han sacado un firmware nuevo hace unos dias mientras que el de la pagina de españa sigue siendo de Abril y lo he instalado sin pegas....no tengas miedo...si no sirve te dira que no lo puedes instalar.
8 respuestas