Buenas,
Tengo un problema con Samsung y su SAT, pues bien, desde el pasado diciembre, mi tablet galaxy 2 dejo de cargar, sin previo aviso. Pues bien llamo a Samsung porque esta en garantía y me indican que la mande al SAT para que me la reparen, pues hago todo lo que me indican y la mando.
Cual fue mi sorpresa que el pasado viernes, me mandan del SAT un presupuesto de 146 €!!!!, me dice que no lo cubre la garantía, porque uno de los conectores internos de la parte de carga esta doblado o manipulado, yo les explico que la tablet no tiene manipulación alguna, ya que yo no la he abierto ni nada y tampoco se ha caido, pues bien me mandan una foto de una pieza, se supone que es de mi tablet, y me dicen que el conector esta doblado. Les indico que no acepto el presupuesto y que me la manden para yo arreglarla y me dicen que le tengo que pagar 24 € para que me manden un dispositivo mío.
Pues nada hay estoy reclamando para que me la devuelvan, y mi duda es? a alguien más le ha pasado esto y como ha actuado, y con que solucion?
Gracias.