Samsung y su SAT

Buenas,

Tengo un problema con Samsung y su SAT, pues bien, desde el pasado diciembre, mi tablet galaxy 2 dejo de cargar, sin previo aviso. Pues bien llamo a Samsung porque esta en garantía y me indican que la mande al SAT para que me la reparen, pues hago todo lo que me indican y la mando.

Cual fue mi sorpresa que el pasado viernes, me mandan del SAT un presupuesto de 146 €!!!!, me dice que no lo cubre la garantía, porque uno de los conectores internos de la parte de carga esta doblado o manipulado, yo les explico que la tablet no tiene manipulación alguna, ya que yo no la he abierto ni nada y tampoco se ha caido, pues bien me mandan una foto de una pieza, se supone que es de mi tablet, y me dicen que el conector esta doblado. Les indico que no acepto el presupuesto y que me la manden para yo arreglarla y me dicen que le tengo que pagar 24 € para que me manden un dispositivo mío.

Pues nada hay estoy reclamando para que me la devuelvan, y mi duda es? a alguien más le ha pasado esto y como ha actuado, y con que solucion?

Gracias.
En el contrato que firmas con su SAT, seguramente hay una clausula de que si la averia es culpa tuya por mal uso o similar, ademas de no cubrirtelo la garantia te hacen pagar los portes.

Si tienes por ahi el resguardo de entrega en el SAT revisalo para comprobar las condiciones.

En cuanto a una solucion, quiza puedas pedir una segunda opinion si estas convencido de que no has hecho nada para doblar esa pieza. En algunos Corte Ingles por ejemplo hay "stand" de samsung con servicio tecnico, donde gratuitamente y delante tuya, un tecnico de la marca abre el aparato y te lo repara o te dice que solucion tiene.

Yo lleve mi movil galaxy s2 a un stand de estos porque no cargaba despues de que se me cayera al agua. El tecnico limpio los signos de humedad internos y me lo mando al SAT por garantia, y me lo repararon.

Un saludo!
Ultimamente estos de Samsung estan liandola con el SAT..a un compañero de trabajo se le quedo el dia muerto mientras cargaba (placa muerta casi seguro) y le mandaron una fotografia en blanco y negro diciendole que el movil estaba mojado...y no es la primera vez que escucho esto de primera mano...

Ya ni las garantias responden ante fallos claramente de fabrica.

Saludos
y no será por q samsung ande escasa de recursos.Han batido su recird de beneficios otro año más.Los consumidores deberiamos tomar nota de como se las gastan determinadas marcas y tiendas y actuar en consecuencia,lo q pasa es q casi todas las marcas y tiendas cada vez bajan más su atención y servicio al cliente
Samsung nunca ha brillado por su SAT
moninpro escribió:Samsung nunca ha brillado por su SAT

+1000 Yo hace un par de años todo compraba Samsung porque me parecian buenisimos (y lo siguen siendo) pero su SAT es PESIMO...asi que me voy decantando por otras marcas.

Saludos! [bye]
Mirando por los distintos foros, cada vez me reafirmo más, esta gente presuntamente intenta engañar al cliente, y en estos casos, hay que reclamar, denunciar que ellos se valen en de cansar al cliente. Así que por mi parte pienso llegar hasta el final y reclamar todo lo reclamable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he comprado una barra de sonido recientemente y funciona pero una funcion que anuncian a bombo y platillo en su web (soundshare) que hace que la barra al sincronizarla con una de sus teles (modelos del año pasado y este) se encienda y apague automaticamente con el mando de la tele.
Pues esta funcion no la hace, y lo pone claramente en el libro de instrucciones de la propia barra. Pues llamo hoy al SAT y despues de un rato me dice una tipa con acento extranjero (no sudamericana, sino guiri) que esa funcion no existe... y le digo que como cojones no existe si a mi me funcionaba al comprar la barra y ahora no lo hace y que en el libro de instrucciones viene claramente especificada. Me dice que lo tiene que consultar y que me llama luego... de esta conversación han pasado ya 6 horas y aun no he obtenido respuesta ni me ha llamado... vergonzoso.
7 respuestas