› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FIGANE escribió:Hombre, yo sólo lo utilizo para ver Yomvi, Total channel, Redbull Tv y un par más. Para mi ya sólo por eso sí merece la pena, ya que me ahorro tener que estar conectando reproductores o aparatos externos para poder ver VOD o ipTv. Pero si te doy la razón en que el 99% de las demás aplicaciones son morralla que no sirve para nada.
Saludos.
Moroboshi escribió:FIGANE escribió:Hombre, yo sólo lo utilizo para ver Yomvi, Total channel, Redbull Tv y un par más. Para mi ya sólo por eso sí merece la pena, ya que me ahorro tener que estar conectando reproductores o aparatos externos para poder ver VOD o ipTv. Pero si te doy la razón en que el 99% de las demás aplicaciones son morralla que no sirve para nada.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Entiendo que esto del Yomvi, por ejemplo, se puede bajar desde la propia tele, ¿no?
Aparte de esto, ¿a ti te funcionan bien los controles por voz y gestos, la navegación web, etc.?
FIGANE escribió:Moroboshi escribió:FIGANE escribió:Hombre, yo sólo lo utilizo para ver Yomvi, Total channel, Redbull Tv y un par más. Para mi ya sólo por eso sí merece la pena, ya que me ahorro tener que estar conectando reproductores o aparatos externos para poder ver VOD o ipTv. Pero si te doy la razón en que el 99% de las demás aplicaciones son morralla que no sirve para nada.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Entiendo que esto del Yomvi, por ejemplo, se puede bajar desde la propia tele, ¿no?
Aparte de esto, ¿a ti te funcionan bien los controles por voz y gestos, la navegación web, etc.?
Las aplicaciones sólo se pueden instalar desde la tele, desde la propia "store" de Samsung. La navegación y los controles la verdad que no los uso. Pero el navegador es tosco y lento de pelotas las veces que lo he usado. Así que si quiero consultar algo sin moverme del sofá tiro de móvil o tablet, pasando de la tele .
Saludos.
Moroboshi escribió:[
Vale, o sea que no soy gilipollas, sino que esto es así. Es que me hace gracia cuando la gente en foros duda y dice cosas como "Sony es mejor en imagen y sonido, pero Samsung tiene mejor Smart TV". Y yo digo... ¡pues menos mal!
FIGANE escribió:Moroboshi escribió:[
Vale, o sea que no soy gilipollas, sino que esto es así. Es que me hace gracia cuando la gente en foros duda y dice cosas como "Sony es mejor en imagen y sonido, pero Samsung tiene mejor Smart TV". Y yo digo... ¡pues menos mal!
Bueno, yo sería de los que diría esa frase... . Básicamente porque las Smart Tv de Samsung y LG no tienen rival a día de hoy, por el catálogo de aplicaciones y funcionalidades. Para el uso que yo le doy... valoro más que pueda instalar en la tele las app's de Yomvi, Total Channel, redbull y Youtube que otra cosa. Y eso a día de hoy sólo te lo ofrece Samsung o LG. Si valoras más otros aspectos... pues ya puedes abrir más el abanico de teles a elegir, jejeje.
Un saludo.
Moroboshi escribió:Valoro que sea una tele buena en los aspectos técnicos. Que sea conocida por una Smart TV que he probado en casa de mis padres y que me da ganas de tirar el mando contra la pantalla... pues no deja de chocarme, la verdad. Si ese es su punto fuerte y hay otras teles que se consideran mejores en cuanto a la calidad de imagen y sonido, que es lo que cuenta en una tele, no iré a Samsung, que además tiene unos menús horribles.
Es como elegir un móvil por su cámara, que nunca son como las cámaras de verdad. ¿Que la tiene tirando a bien? Fantástico, pero lo que cuenta son las capacidades como dispositivo de telefonía.
Moroboshi escribió:Estamos mirando para comprar una tele grandecita y con buena relación calidad-precio. Me estoy pegando un hartón de mirar por características técnicas que hace nada me la sudaban, pero es que me revienta que te vendan la Samsung básicamente por lo chulo que es su Smart TV supuestamente.
A ver, mis padres tienen una y aquello no hay quien lo entienda. El navegador web es pésimo, el aparatito para controlar el puntero de forma táctil no responde bien, las aplicaciones son chorradas tipo vídeos de D'Artacan y los tres Mosqueperros, etc.
¿Esto sigue siendo así o ha mejorado? Porque en reseñas de televisores de los EE UU, por ejemplo, sale que allí les aparece Netflix y otras plataformas, pero aquí... ¿realmente vale la pena? Porque si esto es lo que hace que se vendan las Samsung sinceramente no lo entiendo. Y es que los menús de la propia tele tampoco es que sean de lo más intuitivo, y encima muchos canales tienen puesto eternamente el audio en versión original por defecto y hay que cambiarlo cada puñetera vez.
elbuho88 escribió:Hombre, esto es como todo. Yo tengo una Samsung smart tv y en casa te puedo asegurar que por nuestros horarios laborales y de vida, para un rato que nos sentamos frente a la tv por la noche, suele estar ya todo empezado, es por ello que tiramos en un 80% de Smart tv a traves de Yonmvi, Atresmedia y total channel para ver series, pelis o programas que por horario nos hemos perdido. A ver si llega noviembre y empieza a funcionar Netflix y será otro punto a favor. Es cierto que algunas aplicaciones podrian estar mas optimizadas, pero en general yo le doy muy buena nota.
Yo realmente no he tenido esos problemas de mando y demás que comentas
Un saludo
Moroboshi escribió:elbuho88 escribió:Hombre, esto es como todo. Yo tengo una Samsung smart tv y en casa te puedo asegurar que por nuestros horarios laborales y de vida, para un rato que nos sentamos frente a la tv por la noche, suele estar ya todo empezado, es por ello que tiramos en un 80% de Smart tv a traves de Yonmvi, Atresmedia y total channel para ver series, pelis o programas que por horario nos hemos perdido. A ver si llega noviembre y empieza a funcionar Netflix y será otro punto a favor. Es cierto que algunas aplicaciones podrian estar mas optimizadas, pero en general yo le doy muy buena nota.
Yo realmente no he tenido esos problemas de mando y demás que comentas
Un saludo
Posiblemente es un modelo muy reciente, pero ya te digo, en casa de mis padres el táctil una mierda, la navegación por internet horrible (seguramente no es Quad Core) y las aplicaciones más de lo mismo. Pero bueno, el caso es que si ese es su punto fuerte, y yo quiero la tele para verla bien y jugar a videojuegos, el Smart TV no debería ser un factor que me hiciera decantarme por una tele.
Lo que dudo ahora mismo es si coger una Samsung que tiene muy buena pinta, la JU6400, pero que a pesar de ser 4K no tiene 3D... Que no lo uso, no voy nunca al cine en 3D ni me compro la versión 3D de los blu-ray, pero saber desde ya que cojo una tele para años y que esa posibilidad no la tendré si un día me da el arrebato... jode.
Moroboshi escribió:
Posiblemente es un modelo muy reciente, pero ya te digo, en casa de mis padres el táctil una mierda, la navegación por internet horrible (seguramente no es Quad Core) y las aplicaciones más de lo mismo. Pero bueno, el caso es que si ese es su punto fuerte, y yo quiero la tele para verla bien y jugar a videojuegos, el Smart TV no debería ser un factor que me hiciera decantarme por una tele.
Lo que dudo ahora mismo es si coger una Samsung que tiene muy buena pinta, la JU6400, pero que a pesar de ser 4K no tiene 3D... Que no lo uso, no voy nunca al cine en 3D ni me compro la versión 3D de los blu-ray, pero saber desde ya que cojo una tele para años y que esa posibilidad no la tendré si un día me da el arrebato... jode.