samsung y thomson

samsung modelo sdg-605 de agosto 2003,este dvd del xbox pues he probado que no coje casi ningun dvd tanto de juegos como de peliculas que he metido,de juegos son muy pocos los que coje pero si coje algunos pero el 90% no coje????????..ahora este thomson modelo tgm600 de marzo 2002 pues este coje todo los dvd de juegos y de peliculas en cambio el otro coje mas solo originales,,,mi pregunta es porque o que debo de hacer para que el samsun me coja como el thomson de la cual deberia de ser mejor el samsun aunque creo que lo han hecho para fastidiarnos ahora con las nuevas xbox que sea dificil los lectores de dvd lean las copias mas dificil??alguien me lo puede explicar y muchas gracias chicos:) y si alguien lo tiene y lee todo pues a mi me pasa algo pongo esto para que sepan lo que pasa.
Me ha costado lo suyo entenderte...pero bueno:

Tanto el Samsung como el Thomson deberían cogerte todos los juegos originales a la primera, si no es así llama a Microsoft y que te reparen la Xbox.

En cuanto a DVD-R, pues intenta utilizar siempre vírgenes de la máxima calidad: Verbatim. Con esos no deberías tener ningún problema. Y por supuesto DVD-r, nada de DVD+R, porque algunos Samsung son un tanto estrictos con éstos.
yo tenia el thomson y no me leia ningun cd-r o cd-rw, lo que te recomiendo es que te pongas un lector de dvd externo, que los tienes por 30€. Esteticamente no es lo mejor, pero te leerá todo.

Saludos
2 respuestas