samsung y VT 6421

Hola, tengo un samsung y placa pci sata con chipset via vt 6421, ya e flasheado un hitachi con esa placa pero el samsung cuando pongo el mtkflash solo me salen los ides y no los satas
alguien sabe como puedo flashear con esa placa?
¡¡¡¡¡¡ NI LA MAS PUTA IDEA !!!!!! [qmparto]
Dreag escribió:¡¡¡¡¡¡ NI LA MAS PUTA IDEA !!!!!! [qmparto]

yo creo que para responder esto mejor te lo ahorras , o es que quieres aumentar tus respuestas en el foro con mariconadas como esta
si no saves no contestes , pero mariconadas como esta no
Como?.. pudiste flashear con una VT6421 [mad]
yo no pude y la vendi X-D
(Debe ser asunto de la placa madre mas que del PCI Sata.. )

trata de buscar un mtkflash optimizado para ese chipset...

Saludos
Yo tengo la PCI-SATA de Conceptronics y con el samsung he decidido pasar porq solo me reconoce los IDE pero no encuentra el SATA, es mas no detecta el DVD Samsung. Bucsa info en busqueda que hay un un hilo que se comenta todo esto.

No es por desanimar pero yo no lo he conseguido y he preferido cambiar el ordenador! No me reconocia el DVD ....
Ok, gracias por vuestra ayuda.
No pasa nada era para un colega la mia (hitachi) ya esta flasheada
Saludos y gracias
a mi al inicializar el pc con la pcisata (la combo de conceptronics) me da una opcion de entrar en du menu con la tecla no he conseguido cambiar nada de la configuracion, pero lo mismo conseguis algo...

salu2 y hasta otra
para que una placa via te detecte el lector as de instalar los driver sata/pata de la placa base , una vez metido el slax con la bandeja cerrada , al reiniciar el pc la abrimos la bandeja para que no tire en el sata y acemos el proceso , provar primero con la bandeja cerrada por seguridad ... suerte

PD: no se si se pueden poner links de descarga pero weno si algeuien lo quiere q me lo pida chao
yo he flasheado varios samsung con mi vt 6421 pci,pero solo el xtreme 2.0 con el hack pack 1.3 de flash78,los hack pack mas recientes no me funcionan,ni siquiera editando los comandos de mtkflash,y aun no encuentro la forma de cambiar mtkflash_via del pack 3 por el q trae el 1.3

necesitas tener un disco duro u otro dvd drive sata->(yo uso un hitachi47dj en modob) para flashear un samsung con una vt 6421 pci,por lo menos en mi caso,la cosa aqui es hacer un hotswap justo antes de extraer el firm original,cambiar el disco duro o el dvd drive sata q la bios y mtkflash detecto,por el samsung
Desactiva los IDE de la Bios ponlos en none, y muy importante utiliza el conector interno no el externo, une masas y arranca el ordenador deja que llegue hasta el paquete hack y hay justo en el menu enciende, entonces ahora selecciona la opcion adecuada de vt6421 y te dejara flashearla.

Yo lo consegui. No a la primera pero poderse se puede, yo lo hize. Solo hay que ir probando el momento adecuado de encender la xbox360 para que te lo reconozca, e importantisimo desconectar el IDE. DESDE LA BIOS, Y PONER la opcion de desconectado RAID.

Suerte , yo te digo que se puede.
jcm2004 escribió:Desactiva los IDE de la Bios ponlos en none, y muy importante utiliza el conector interno no el externo, une masas y arranca el ordenador deja que llegue hasta el paquete hack y hay justo en el menu enciende, entonces ahora selecciona la opcion adecuada de vt6421 y te dejara flashearla.

Yo lo consegui. No a la primera pero poderse se puede, yo lo hize. Solo hay que ir probando el momento adecuado de encender la xbox360 para que te lo reconozca, e importantisimo desconectar el IDE. DESDE LA BIOS, Y PONER la opcion de desconectado RAID.

Suerte , yo te digo que se puede.

¿cuando dices que utiliza el conector interno no el externo a que te refieres al pci sata? o al sata interno de la placa base
¿osea que se puede pci sata y flashear el sansung?
dime que modelo que salgo a comprarlo
Poder se puede hacer, lo que pasa es que cuesta un poquito.

Te explico la placa pci sata tiene dos conectores sata, uno que va interno en la placa del sata y otro que sale al exterior, yo con el exterior no lo consegui, pero con el interno si lo consegui.

Lo consegui a base de insistir y buscar el punto exacto de encendido para que lo detecte .

Recuerda dos pci sata en la placa uno interior y otro exterior, importantisimo unir las dos masas, es decir conectar las carcasas metalicas de la xbox360 y el pc.

Suerte y yo lo haria como dicen con el pack 2.0 a mi con ese me funciono.
Se refiera a la conexion SATA q tiene la placa dentro del ordenador, no la de afuera.
A mi me ha funcionado ahroa mismo estoy tostando el 99 Nigths a ver si se deja!
12 respuestas