Samsung y Xbox

Segun Meristation, Samsung producira los chips de memory de la Xbox. No quiero crear polemica, pero tengo un reproductor DVD samsung de gama alta en su momento hace 3 años (125.000 pelas) y es malo como pocos. Un monton de peliculas tenian saltos y bloqueos por no decir que el reproductor se quedaba colgado 2 de cada 3 veces con las pelis mas nuevas. Un colega mio, a pesar de mis consejos, se compro estas navidades el reproductor Samsung que es DVD y VHS. Pues bien , nuestra querida "The Matrix" tambien le da problemas. Y eso en un reproductor del 2001 con una pelicula tan polemica por los problemas que saco a la luz de muchos reproductores como lo fue Matrix en el 1999!!!
Que quiero decir con todo esto?
Pues espero que Samsung haga mejor los chips de memoria que los reproductores de DVD, porque, sinceramente, estos ultimos son una verdader pu** mierd*!

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=4561

P.D.:"Samsung suministra buena tecnología y un servicio impecable al cliente. Valoramos su apoyo a la hora de convertir a Xbox en un producto de éxito."
Tendrias que ver como pasaban de mi cuando les decia que la peli de Matrix fallaba... Si señor, buen servicio!
Te doy la razón en cuanto al hardware de Samsumg, es bastante, bastante, bastante mediocre, no obstante, la memoria es de otro palo y no conozco a nadie que haya tenido problemas, y te puedo asegurar que Samsumg vende memorias de ordenador por un tubo. A Samsumg la han seleccionado por dos cosas, 1) Es barata, 2) Fabrica en Corea y MS espera hacer el gran negocio de Asia en ese pais, por lo que les interesa tenerlos contentos.

Saludos.
Mi 2 PC van con memoria SAMSUNG y ningun problema...
Una cosa son las memorias, que Samsung produce un gran volumen de ellas por lo que antes se ha detallado, y otra cosa los equipos de DVD enteros.

Si fuera un nuevo producto, se podría dudar algo más sobre la calidad del mismo, pero siendo en el tema de las memorias, creo que no tiene porque haber ningun problema.

De todos modos, el tiempo lo dirá.

Saludos!!!
Son hoy por hoy de lo mejorcito que hay, no os preocupeis por eso, han elegido una empresa experta en ese campo, por cierto m3d lo tuyo es una putada tremenda, la verdad que yo tampoco me compraria un DVD Samsung, las teles las hacen mejor.. pero los DVD... uffff

Un saludo
yo tampoco me lo hubiera comprado (hubiera cogido un Sony ;) ), pero ese modelo se podia crackear con un codigo desde el mando a distancia para que cogiera las pelis de todas las zonas...
5 respuestas