› Foros › Noticias › Tecnología
shinobi128 escribió:Primero la batería extraíble y ahora la ranura de la micro sd, me niego a comprar un teléfono en el que todos mis archivos dependan de la memoria interna del teléfono.
Solo en pensar en que se joda por algún motivo y no haber podido hacer un backup de mis datos y ya se me pone mal cuerpo.
De hecho tengo mi smartphone configurado para que las fotos, vídeos y todos los archivos en general me los guarde en la sd por si el teléfono sufre una muerte repentina y no lo puedo encender.
shinobi128 escribió:Primero la batería extraíble y ahora la ranura de la micro sd, me niego a comprar un teléfono en el que todos mis archivos dependan de la memoria interna del teléfono.
Solo en pensar en que se joda por algún motivo y no haber podido hacer un backup de mis datos y ya se me pone mal cuerpo.
De hecho tengo mi smartphone configurado para que las fotos, vídeos y todos los archivos en general me los guarde en la sd por si el teléfono sufre una muerte repentina y no lo puedo encender.
korchopan escribió:En realidad también se te puede joder la micro sd (y fácilmente además) y acaba siendo lo mismo al no tener copia de seguridad.
Yo es que en el móvil no tengo nada que me importe conservar, si hay alguna foto que realmente me importe se va para la nube y luego ya veré si la vuelvo a mirar (no como la inmensa mayoría). Los únicos datos que me importan son los personales de configuración y claves (que no tiene nada que ver con la sd), el resto viene de otro lado, ya sea un servidor de correo imap, algo descargado de alguna nube o algún archivo que me pasan por telegram... por tanto accesible todo desde el ordenador.
De todos modos tengo 32GB y me sobran por todas partes... pero bueno tampoco soy alguien que haga mucha vida con el móvil más allá de unas cuantas apps. Ni guardo películas, fotos poquitas y archivos tochos pues algún pdf para consulta cuando no estoy en casa para luego borrarlos.
IMPLOSION escribió:Modo irónico on
Qué suerte va a tener el que se compre ese móvil Tan a todas luces inútil para lo que el común de los mortales lo usa....!!!
Modo irónico off
Pagar lo que un iPhone X o un Galaxy Note de última generación es una chorrada como un piano para mi gusto si solo miras whatsapp Facebook Instagram y hacer cuatro fotillos...!!!
Súper osseeeaaaaaaaaaaaa.....!!!!!
wilmarbolso escribió:Q desperdicio
shinobi128 escribió:Solo en pensar en que se joda por algún motivo y no haber podido hacer un backup de mis datos y ya se me pone mal cuerpo.
kai_dranzer20 escribió:shinobi128 escribió:Solo en pensar en que se joda por algún motivo y no haber podido hacer un backup de mis datos y ya se me pone mal cuerpo.
ya existen las nubes
con google tienes espacio ilimitado para todas tus fotos y videos (además de 50 mil canciones gratis en google music)
a mi me da mas confianza la nube de google que todas las sd y hdd del mundo juntos
en mi movil con 16GB me quedan libres 4GB que por mas que lo llene no me los acabo
por mi que con 20TB, no lo usaré, gracias
dafman escribió:por lo que se ve este foro esta lleno de catetos que solo usan el movil para whatsapp y facebook. Cuando fui a Japon volvi con mas de 50 gb de fotos y videos... cuanta ignorancia.
m0wly escribió:que raro, no me lo "experava", la gente criticando en EoL un avance tecnologico
dafman escribió:por lo que se ve este foro esta lleno de catetos que solo usan el movil para whatsapp y facebook. Cuando fui a Japon volvi con mas de 50 gb de fotos y videos... cuanta ignorancia.
korchopan escribió:m0wly escribió:que raro, no me lo "experava", la gente criticando en EoL un avance tecnologico
Un avance que cambiará el mundo sin duda, por fin los móviles subirán de prestaciones aumentando su memoria... Lo que todos esperábamos de un móvil.
Según informan en Inicio: "La compañía norteamericana Matrix Semiconductors ha comercializado el primer módulo de memoria con tecnología 3D, la cual revolucionará el sector de los semiconductores al multiplicar la capacidad de los microchips y, al mismo tiempo, abaratar el precio de los mismos hasta niveles insospechados hace tan sólo unos meses.
La nueva tecnología de fabricación se fundamenta en la superposición de varios planos de circuitería, unos encima de otros e interconectados entre sí, formando una matriz tridimensional con una capacidad muy superior a la de los actuales chips bidimensionales.
m0wly escribió:IMPLOSION escribió:Modo irónico on
Qué suerte va a tener el que se compre ese móvil Tan a todas luces inútil para lo que el común de los mortales lo usa....!!!
Modo irónico off
Pagar lo que un iPhone X o un Galaxy Note de última generación es una chorrada como un piano para mi gusto si solo miras whatsapp Facebook Instagram y hacer cuatro fotillos...!!!
Se te resentido hacia los compradores de telefonos gama alta caros eh...
porque este comentario en este hilo no tiene mucho sentido mas que demostrar un odio importante.
Lo mismo que ir a rajar a un foro de coches de los que se compran coches caros, solo por vicio
IMPLOSION escribió:IMPLOSION escribió:Qué suerte va a tener el que se compre ese móvil Tan a todas luces inútil para lo que el común de los mortales lo usa....!!!
Resentimiento?he pasado por un iphone 3 por un iphone 4 por el Galaxy S5 y el S6 (este ultimo regalo de mi cuñado pq el se pilló el s8)ahora tengo un alcatel y funcional lo mismo que los otros solo que los otros tienen mucho renombre son muy caros
para resumir ....he tenido móviles muy caros en su momento y mi conclusión final es que me desapunto de esta moda de comprar la última novedad en móviles porque a la larga no compensa tanto grabar a no sé cuántos frames por segundo o abrir el móvil con la huella o con el iris o en la punta del nabo.... esas pijadas están sobrevaloradas aunque me di cuenta un poco tarde.
1985a escribió:Y la mejora de la bateria y optimizacion de capa para cuando???
m0wly escribió:IMPLOSION escribió:IMPLOSION escribió:Qué suerte va a tener el que se compre ese móvil Tan a todas luces inútil para lo que el común de los mortales lo usa....!!!
Resentimiento?he pasado por un iphone 3 por un iphone 4 por el Galaxy S5 y el S6 (este ultimo regalo de mi cuñado pq el se pilló el s8)ahora tengo un alcatel y funcional lo mismo que los otros solo que los otros tienen mucho renombre son muy caros
para resumir ....he tenido móviles muy caros en su momento y mi conclusión final es que me desapunto de esta moda de comprar la última novedad en móviles porque a la larga no compensa tanto grabar a no sé cuántos frames por segundo o abrir el móvil con la huella o con el iris o en la punta del nabo.... esas pijadas están sobrevaloradas aunque me di cuenta un poco tarde.
Pues para no estar resentido con los compradores de este tipo de telefonos, podias haber dicho lo mismo sin tratar de humillar al personal.
Como digo, lo mismo que si vas a soltar la misma chorrada a un foro de coches sobre los que se compran coches de 80K de euros... total, para ir del trabajo a casa y salir el domingo a comer por ahi te vale lo mismo un dacia de 6.000 euros que un audi de 90.000.
Lo que pasa que hay gente que para ellos 6.000 euros es un dineral, y para otros es el sueldo de un mes. Parece que hay gente que todavia no acaba de entender esto.1985a escribió:Y la mejora de la bateria y optimizacion de capa para cuando???
La noticia de la mejora de la bateria la tienes aqui en EoL la semana pasada puesta.
hilo_samsung-quiere-multiplicar-por-cinco-la-velocidad-de-carga-de-las-baterias-gracias-al-grafeno_2260928
La mejora de ¿la capa? ¿Te refieres a la personalizacion de Samsung en Android? Bueno, si dices eso es que hace mucho que no pruebas un smartphone samsung, desde la epoca de los s4-s5 diria que no tocas uno.
m0wly escribió:IMPLOSION escribió:EH peña...!!!
Os he humillado?
La humillante en estos foros suele ser Xbox contra Sony contra el nintenderos que todo el mundo se pelea para ver quién la tiene más grande y cuáles son mejor consola mientras que Microsoft Sony y Nintendo se nos descojona por estas batallas tan inútiles. Yo por ejemplo compro una consola para jugar y divertirme no porque uno la tiene mejor otro la tiene peor otro tiene tal o y otro tiene Pascual yo juego y solo me limito a eso no me meto en guerra ni en tonterías pues lo mismo hago con los móviles.., solo que me he dado cuenta de que es una tontería pagar casi 1000 € por un móvil para la utilización tan básica que yo y mucho de nosotros hacemos del mismo con otros más baratos digamos que somos prácticos
Tu muy normal no eres chaval. Edad mental 12 años, tirando por lo alto.
Anda a tu cueva de guerras de consolas de donde no deberias haber salido. Que cojones vendras a contar aqui de guerras de moviles ni que gilipolleces. Putos trolls consoleros, que asco dais.
m0wly escribió:La mejora de ¿la capa? ¿Te refieres a la personalizacion de Samsung en Android? Bueno, si dices eso es que hace mucho que no pruebas un smartphone samsung, desde la epoca de los s4-s5 diria que no tocas uno.
m0wly escribió:IMPLOSION escribió:IMPLOSION escribió:Qué suerte va a tener el que se compre ese móvil Tan a todas luces inútil para lo que el común de los mortales lo usa....!!!
Pues para no estar resentido con los compradores de este tipo de telefonos, podias haber dicho lo mismo sin tratar de humillar al personal.
Como digo, lo mismo que si vas a soltar la misma chorrada a un foro de coches sobre los que se compran coches de 80K de euros... total, para ir del trabajo a casa y salir el domingo a comer por ahi te vale lo mismo un dacia de 6.000 euros que un audi de 90.000.
Lo que pasa que hay gente que para ellos 6.000 euros es un dineral, y para otros es el sueldo de un mes. Parece que hay gente que todavia no acaba de entender esto.1985a escribió:Y la mejora de la bateria y optimizacion de capa para cuando???
La noticia de la mejora de la bateria la tienes aqui en EoL la semana pasada puesta.
hilo_samsung-quiere-multiplicar-por-cinco-la-velocidad-de-carga-de-las-baterias-gracias-al-grafeno_2260928
La mejora de ¿la capa? ¿Te refieres a la personalizacion de Samsung en Android? Bueno, si dices eso es que hace mucho que no pruebas un smartphone samsung, desde la epoca de los s4-s5 diria que no tocas uno.
IMPLOSION escribió:
Te lo pongo para informarte y si de paso te molesta
Pues para molestarte un poquillo... por faltón