Samsung??

Tengo una duda...
Estoy decidido a comprarme una Samsung de 40 ó 46", me gran duda es qué modelo elegir... ¿serie 6, 7, 8 ó 9?
Muchas gracias por ayudarme
La de 46" 786 con tecnologia led, yo la tengo en casa, y es simplemente flipante ;)
cueri escribió:Tengo una duda...
Estoy decidido a comprarme una Samsung de 40 ó 46", me gran duda es qué modelo elegir... ¿serie 6, 7, 8 ó 9?
Muchas gracias por ayudarme

cuanto te quieres gastar?que es imprenscindible para ti?si no das mas detalles.Todas cumplen yo cogere la serie 9
Creo que depende de lo que ofrezca cada una, un máximo de 2.000 € (+/-), pero sin gastar de más, si realmente no merece la pena.
Además es que no llego a saber bien las diferencias entre cada una de las series (puntos fuertes y débiles)
Muchas gracias
cueri escribió:Creo que depende de lo que ofrezca cada una, un máximo de 2.000 € (+/-), pero sin gastar de más, si realmente no merece la pena.
Además es que no llego a saber bien las diferencias entre cada una de las series (puntos fuertes y débiles)
Muchas gracias

todas se pueden encontrar x menos de eso.Diferencias muchas que son 4 series XDD.Te hago un mega resumen pero que sepas que hay muchas mas y deberias mirarlas

Serie 6 contraste 50 mil tdt

serie 7 y 8 contraste 70 mil tdt hd subwoofer dlna wiselink pro

serie 9 y 786 contraste 2 millones tdt hd (786 tdt wiselink ) subwoofer dlna wiselink pro

serie 8 fina y muy estetica<

miratelas que hay mas diferencias.Todas se ven bien.Si eres muy purista querras una con tecnologia led,si eres muy estetico querras una serie 8 y si te da bastante igual y solo quieres una tele pues una serie 6 cumple de sobras
Mirate la primera pagina de los hilos oficiales de cada una
Si te sirve de algo yo cojo una 46 pulgadas serie 9 y es una pasada.pero vamos que incluso la serie 6 es muy buena tele
Muchas gracias, elegidosog
Otra duda más, voy a comprar la Wii (es el regalo nº 1 para mi hijo)... ¿en cualquiera de ellas se verá bien?
Tengo 3 m distancia, ¿40 ó 46?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
cueri escribió:Muchas gracias, elegidosog
Otra duda más, voy a comprar la Wii (es el regalo nº 1 para mi hijo)... ¿en cualquiera de ellas se verá bien?
Tengo 3 m distancia, ¿40 ó 46?

Si te lo puedes permitir vete a la de 46. Yo tengo una de 46 y estoy tambien a unos 3 metros y la verdad es que si me la tuviera que comprar ahora, compraría una de 52.
La Wii irá bien en cualquiera de estas series de Samsung???
cueri escribió:La Wii irá bien en cualquiera de estas series de Samsung???

bien no se, pero se vera igual en todas,coge de 46
elegidosog escribió:
cueri escribió:La Wii irá bien en cualquiera de estas series de Samsung???

bien no se, pero se vera igual en todas,coge de 46

Se vera igual en todas, lo que si que puedes hacer es, comprarte el cable por componentes oficial de nintendo , notaras una leve mejoria,
Creo recordar que la wii no daba mas señal que 576p , ten en cuenta que HD es 720p.
Comprale una ps3 Hombre, asi tmb podrás jugar tú!!!

En cuanto, a la Samsung, yo me piyaria la serie9, de 40", yo tengo una Samsung tmb una m87, de las 1º que saco samsung con fullhd y que eran buenecillas, nada que ver con las de ahora, y eso que tiene un 1 año como mucho!!
Y desde 3 metros con 40" te ahorrarás pasta y lo verás mejor, Bajo mi punto de vista!!
Si es que aún no ha cumplido 5 años... y está emperrado con la Wii... de todas maneras a mí también me gusta...
El cable... ¿se compra en cualquier sitio?, ¿merecerá la pena?

Muchas gracias a todos
10 respuestas