Samsung

Muy buenas chicos. Bueno una preguntilla, que tal esta pantalla por 399 que esta de oferta en una gran superficie de color naranja, SAMSUNG LE23R32B. Bueno, deciros que esta cojonudo y por ese precio creo que genial. Venga un saludo.
Que superficie es esa?? Habla! xD
Hola,

Yo me la pille y por hdmi se ve de lujo.
No me arrepiento en nada de la compra
A esa le tengo echado el ojo!

Este veranito no se me escapa! [ginyo]
Yo tambien ando detrás de esa tele,dinos por aki o por privado donde la venden a ese precio,porque lo más barato que la he visto es en pixmania por 445€ + gastos.Saludos.
La compra es en Málaga, en una gran superficie que es de color naranja, tienen una tienda en Marbella y otra en fuengirola.

B+++++++R. Es todo muy naranja.
Tanto cuesta decir Boulanger?
No lo escribo porque despues valla que me den el toque por hacer publicidad, pero si es esa tienda, en la de Marbella les quedan y en la de fuengirola volaron las que tenían, pero me dijeron que esta semana recibían mas.
No tiene opción de venta Online ni nada? [triston]
no, pero de vez en cuando tienen unas ofertas muy buenas

PD:el de marbella es más barato que el de fuengirola(comprobado), un saludo
JO DER, quien me lo compra?xD
Si tanto como el boulanger de marbella como su leroy merlin son mas baratos comprobado!! y eso que me pilla lejos que soy de fuengirola.

Saludos
A mi no me importaria comprartelo porque voy todos los dia a marbella por mi trabajo, pero te tienes que dar prisa.Dime algo y si quieres mi telefono me lo pides, venga un saludo
Adjuntame tu msn a un privado.
likii, te e agregado pero no se si se a hecho bien.Dime algo.
Buenas, una duda:

He llamado a la tienda de Marbella y efectivamente me confirman que la tienen y a ese precio, es el modelo LE23r32B, el cual veia un poco antiguo ya que pensaba qeu la LE23R71B era mas moderna mas que nada por la forma de la tele y en otras tiendas este modelo esta mas caro, pues bien me dicen que este modelo ultimo esta descatalogado y que el actual es el le23r32b.

LLamo a Samsung porque no me fio un pelo y alli peor aun, me dicen que bueno que la fecha de fabricacion es practicamente la misma y las caracteristicas pues identicas, que las nuevas son la serie R86 ( muchisimo mas cara ) les digo que la quiero para el Pc, para la Xbox360 por componentes y para la play3 por Hdmi y me dicen ! CUIDADO ! el hdmi de estas gamas es posible que no te sea compatible con la Play3 ya que son versiones de hdmi mas antiguas que la propia play.

Ante esto me quedo en cuadro y lleno de dudas de comprar la tele, porque solo la quiero por el hdmi para la play3 y claro si no me anda eso pues prefiero buscar otra, ¿ alguien la tiene por hdmi ?? ¿ Que de cierto hay en todo esto ??

Gracias de antemano y espero que me resolvais las dudas porque me tengo que desplazar 1 hora en coche para comprar el modelo le23r32b y despues si no vale seria otra hora para descambiarla.

Nos vemos

EDito: Ya me la he comprado solo quedaban dos, y ya la he probado por componentes, por hdmi y juegos y pelis etc etc y pc y la verdad esto se ve alucinante, por el precio que me ha costado es muy buena tele. Ya se que las hay mas grande, modelos nuevos etc etc pero para el uso que quiero esta me sobra.
Si, ya te agregue, pero no estaba conectado, leí tus mensajes mas tarde...haber si podemos hablar ya un día :O
xilpe, me alegro que te la compraras.Yo la tengo por hdmi la play 3 conectada y todo perfecto, ningun fallo, la tele se ve de puta madre y por 399 leuros no ahí otra mejor, de esas pulgadas de otras marcas están hasta por 600 leuros.Bueno que la disfrute.Una pregunta, eres de MALAGA.Saludos.
por poco mas de 600 me compré yo la R73BD de 32"....jejejejeje....todo es cuestion de mirar....y de tener un poquito de suerte con las ofertas....jejejejeje.... [666] Aun así....me alegro un monton por vosotros....la verdad es que si...se ven acojonantes las samsungs...1Saludo
Xecuter escribió:por poco mas de 600 me compré yo la R73BD de 32"....jejejejeje....todo es cuestion de mirar....y de tener un poquito de suerte con las ofertas....jejejejeje.... [666] Aun así....me alegro un monton por vosotros....la verdad es que si...se ven acojonantes las samsungs...1Saludo

¿Dónde la has conseguido a ese precio, tio?
Lo más barato que he encontrado ha sido a 719€ mas gastos (747€ en total).
Link

Por cierto, los entendidos de Samsung me recomendáis este modelo?
De 32'' estaba dudando entre el LE32R71B y el LE32R73BD. ¿Qué modelo de 32'' Samsung calidad-precio me recomendais, aunque no sea los que he nombrado?
si tienes 1000€ el r86, si no el 73bd
Vincent_Kazuwa escribió:¿Dónde la has conseguido a ese precio, tio?

En E.C.I. ....He de matizar....era de exposición....de esas que tienen puestas en la estanteria....aunque estaba apagada...

Me dieron unas instrucciones fotocopiadas....y el mando...con 2 pilas....pero bueno...que me la suda...luego la misma tele en el Carrefour....valía 1099€....

Por cierto, los entendidos de Samsung me recomendáis este modelo?

Yo aparte de por el oferton....la elegí por diseño....LE32R73BD...

[oki]
22 respuestas