Buenas, una duda:
He llamado a la tienda de Marbella y efectivamente me confirman que la tienen y a ese precio, es el modelo LE23r32B, el cual veia un poco antiguo ya que pensaba qeu la LE23R71B era mas moderna mas que nada por la forma de la tele y en otras tiendas este modelo esta mas caro, pues bien me dicen que este modelo ultimo esta descatalogado y que el actual es el le23r32b.
LLamo a Samsung porque no me fio un pelo y alli peor aun, me dicen que bueno que la fecha de fabricacion es practicamente la misma y las caracteristicas pues identicas, que las nuevas son la serie R86 ( muchisimo mas cara ) les digo que la quiero para el Pc, para la Xbox360 por componentes y para la play3 por Hdmi y me dicen ! CUIDADO ! el hdmi de estas gamas es posible que no te sea compatible con la Play3 ya que son versiones de hdmi mas antiguas que la propia play.
Ante esto me quedo en cuadro y lleno de dudas de comprar la tele, porque solo la quiero por el hdmi para la play3 y claro si no me anda eso pues prefiero buscar otra, ¿ alguien la tiene por hdmi ?? ¿ Que de cierto hay en todo esto ??
Gracias de antemano y espero que me resolvais las dudas porque me tengo que desplazar 1 hora en coche para comprar el modelo le23r32b y despues si no vale seria otra hora para descambiarla.
Nos vemos
EDito: Ya me la he comprado solo quedaban dos, y ya la he probado por componentes, por hdmi y juegos y pelis etc etc y pc y la verdad esto se ve alucinante, por el precio que me ha costado es muy buena tele. Ya se que las hay mas grande, modelos nuevos etc etc pero para el uso que quiero esta me sobra.