Samunlock borro mi key?

Os cuento porque llego una tarde de locos, me trae un amigo un ms28 original para flasear, lo conecto y todo bien, intento leer varias veces desde windows y nada, no me dejaba con el jungle nuevo y xtractor v2, total que lo dejo y decido esperar a mñn que comprare el xtractor lizard.

Resulta que monto la consola y ahora no me lee juegos (ni oriiginales, solo pelis en dvd), es posible que se haya jodido el firm? si no llegue ni a extraer ni a escribir? solo le di al sam unlock un par de veces y al ver que no iba pase del tema, q puede pasar?

A ver si alguien me da luz sobre esto, vaya rollo...

Gracias.
estas seguro de que ese lector leia antes de que lo tocaras originales,que hoy en dia no te fies de nadie,ayyyyyyyyyy
jajaja, pues en realidad no estoy seguro no, pero....

Crees que es posible solo dando a sam unlock q se haya borrado? yo creo que no, verdad?

Mira mi log del jungle:
Stage 2 failed

Drive is Samsung..

Getting Status from port 0xBF00

Invalid Status 0x50

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xBF00

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Invalid Status 0x50

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Sammy-Un-Lock NOT sent

Es que no entiendo porque no lee, vaya lio... bueno si se os ocurre algo... sino probare con el lizard o actualizando la xbox por live al ultimo firm... yo q se!jaja
Kain33 escribió:jajaja, pues en realidad no estoy seguro no, pero....

Crees que es posible solo dando a sam unlock q se haya borrado? yo creo que no, verdad?

Mira mi log del jungle:
Stage 2 failed

Drive is Samsung..

Invalid Status 0x50

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Invalid Status 0x50

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Sammy-Un-Lock NOT sent

Es que no entiendo porque no lee, vaya lio... bueno si se os ocurre algo... sino probare con el lizard o actualizando la xbox por live al ultimo firm... yo q se!jaja

pues te deberia de ir sin problemas,ya que no has borrado nada,a mi me huele que tu colega te la quiere meter dobla por todos los lados,tenia la pegatina de garantia la consola intacta y sin marcas de haberla abierto
siempre que te dejen una consola para flashear hay que comprobar que lea originales antes de hacer nada,ahi cada bicho por ahi que hay que darle de comer aparte
es posible si, es amigo de mi hermana, yo de hecho ni lo conozco pero... bueno intentare darle con el lizard mñn cuando lo compre, sino pues nada, consola de vuelta y punto, mas no puedo hacer!

Gracias por la ayuda.
4 respuestas