Samurai Champloo directamente en DVDbox en el 2006 ^^

Pues según Infotaku Selecta Vision sacará en el 2006 las series 'Samurai Champloo', 'Paranoia Agent', 'Samurai 7', y 'Peace Maker Kurogane' en formato DVDbox directamente.

De momento la única fecha confirmada es la del DVDbox de 'Wolf's Rain', para el 25 de Enero.

Ho!
Wow! Samurai Champloo! A ver si fijan fecha!
Bueno, cada vez se van dando más prisa. :p
Gran noticia, me gustan los dvdbox :)
La mejor forma de tener anime. Gran noticia, sin duda.
[sonrisa]

Salu2 [chiu]
gracias por la noticia, todas deberian sacarlas asi(si son cerradas ya en japon logicamente) porque seguro que ellos venderian mas y nosotros mas contentos XD
Weee [sati] Peace Maker, Samurai 7, Samurai Champloo, y Wolf's Rain,... no me voy a gastar pasta ni na [sati] [sati]
y como es habitual de selecta, los transfers seran horribles conversiones de ntsc a pal con ghosting e imágen no progresiva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
RyoAce escribió:y como es habitual de selecta, los transfers seran horribles conversiones de ntsc a pal con ghosting e imágen no progresiva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2

De Selecta y de todas las distribuidoras españolas que sacan series anime, por desgracia. Aunque Wolf's Rain no se veía TAN mal, de todas formas...

Saludos.
r09 escribió:
De Selecta y de todas las distribuidoras españolas que sacan series anime, por desgracia. Aunque Wolf's Rain no se veía TAN mal, de todas formas...

Saludos.

gitssac tampoco se ve mal en pantallas lcd y por lo visto es una conversión limpia, será pq manga ent. vende las series ya pasadas en pal???....

salu2
Por cierto, os informo que Selecta ha sacado de nuevo Cowboy Bebop en DVDbox de cartón. Es distinta a la edición de caja roja. Para empezar la caja es más pequeña y el precio se ha reducido 15€ pasando de vale 75€ a valer 60€. El contenido es el mismo: 6 DVDs con la serie completa y menús interactivos, sin ningún tipo de DVD extra.

También comentar que se vuelve a editar Evangelion pero, sorprendentemente, otra vez en volúmenes sueltos al precio de 9.95€ cada DVD. La presentación es un poco mala y creo que no era de Selecta (han debido vender la licencia).

Más cosas sobre reediciones... Kare kano, que se distribuyó en DVDs sueltos, luego se hizo un Boxset en caja de plástico DVD con todos los discos a 39.95€ ahora lo han vuelto a recopilar. Esta vez en DVDbox set pero de cartón, con mejor presentación y 20€ más cara (60€ ).

Ale, cómo me gusta el anime en España. Y mejor no hablar del nº de reediciones de Akira, GITS y Ninja Scroll.

Lo peor de todo es que tengo mucho, mucho anime original.
Solo comentar, que segun Infotaku, Selecta Vision va a sacar unicamente 2000 unidades del DVDBox de Samurai Champloo.

Entre esto y la edicion de AppleSeed, me estan empezando a tocar las narices seriamente. Lo peor de todo es que es venta directa, con lo cual la pasta que se llevan se la llevan integramente ellos, nada de vender a un intermediario (tienda) y que dicha tienda se quede con un trozo del pastel...

Espero que se les atraganten sus mierdas de ediciones y la espichen todos, por sacacuartos y ratas... }:/

PD: da_hot_funk, la reedicion de Evangelion en volumenes sueltos creo que si es de Selecta Vision, han sacado una especie de edicion barata o algo asi. En cuanto a Kare Kano, es de Jonu, no se si estaran subiendo el precio a las series, pero muchas series que tengo son ediciones suyas, y por lo menos tienen una buena relacion calidad/precio.
A mi ya me mosquea, porque nos estan forzando a comprar con la tonteria de edicion limitada de 2000 unidades.

Y no es por nada, pero visto lo que esta pasando, cuando saquen los DVDs de GITS: 2 (peli) y Millenium Actress, nos van ha venir con la excusa de edicion limitida de 2000 unidades y con precio de oro como el Appleseed.

Y literalmente me fastidia, ya que es demasiado dinero para una pelicula.
Grimnir escribió:Entre esto y la edicion de AppleSeed, me estan empezando a tocar las narices seriamente. Lo peor de todo es que es venta directa, con lo cual la pasta que se llevan se la llevan integramente ellos, nada de vender a un intermediario (tienda) y que dicha tienda se quede con un trozo del pastel...

¿Entonces como he podido comprar la pelicula de Appleseed en una tienda? Porque yo no la he comprado en la web de Selecta
Bueno, me temo que fui demasiado lejos al insinuar que Selecta solo hace venta directa, pero yo por lo menos di con el formulario de SelectaVision para hacer la reserva de la pelicula, y que te la enviaran ellos directamente a casa. Por supuesto al precio que ellos habian puesto como recomendado.

En algunos sitios como la Fnac no la he visto en venta, aunque ahora que lo dices en DVDgo si la tienen. Aun asi me extraña un poco que siendo 2000 unidades no se hayan agotado ya, aunque no tengo un concepto demasiado claro de cuanto son 2000 unidades en volumen de ventas.

Por curiosidad, ¿donde la compraste?

Edito:
Nota de prensa de [url escribió:www.mangaes.com[/url]]Con solo rellenar el siguiente formulario con tus datos personales podrás reservar una de las 2.000 unidades numeradas y a partir del 14 de diciembre se te enviará por contrareembolso a la dirección que nos hayas indicado.
Lo de edicion limitada fijo que es un bulo xD Tambien el Zelda para GC cuando salio (alla por el 2002 no?) era edicion limitada y yo lo compre el mismo dia que salio, a dia de hoy aun se ven en mucho escaparates esas ediciones limitadas xD

PD:Y llego a ser el mas vendido del mes un par de veces.
No sé exactamente cuanto son 2000 unidades para un pais como España, pero dudo mucho que Selecta sea tan tonta de comprar unos derechos, editar la serie con sus correspondientes doblajes, y luego sacar pocas unidades... en fin, todo se verá pero yo no me preocuparía que seguro que si las 2000 unidades se agotan ya sacará otra remesa o edición.
Lo de la compra directa a Selecta Vision supongo que será para tenerla unos días antes, luego pasará a las tiendas... o eso quiero creer.

PD: eL_GekO, lo del Wind waker es diferente, la edición era limitada, pero no se dijo que fuera una edición de pocas unidades, otra cosa es que por el foro se desatara el miedo a quedarse sin :P. A los pocos meses yo empecé a ver la edición normal (sin el disco extra y con caja negra), los sitios donde aún te vendan la edición limitada será porque no han vendido todas las unidades que compraron, nada más.

Ho!
Sí, será limitada. A los 9 meses sacarán reedición. 9 meses después otra reedición más y así por lo menos 3-4 veces. Vuelvo a citar los casos de las series "limitadas" de Cowboy Bebop (van por la 3ª), Evangelion (van por la 3ª también), Ninja Scroll, Ghost in the Shell, Akira (3 o 4)...

No son tontos. Meten presión a la gente con que son limitadas para que cuando la veas la compres sin dudarlo para no quedarte sin ella. Cierto es que de cada tirada sacan pocos, pero porque no se arriesgan a inundar las estanterías. Sacan una tirada, si se vende, le dan un lavado de cara y sacan otras pocas, y así cada año o 9 meses.
Otra nueva oportunidad que tengo para comprar Evangelion [qmparto] [qmparto]
Grimnir escribió:Bueno, me temo que fui demasiado lejos al insinuar que Selecta solo hace venta directa, pero yo por lo menos di con el formulario de SelectaVision para hacer la reserva de la pelicula, y que te la enviaran ellos directamente a casa. Por supuesto al precio que ellos habian puesto como recomendado.

En algunos sitios como la Fnac no la he visto en venta, aunque ahora que lo dices en DVDgo si la tienen. Aun asi me extraña un poco que siendo 2000 unidades no se hayan agotado ya, aunque no tengo un concepto demasiado claro de cuanto son 2000 unidades en volumen de ventas.

Por curiosidad, ¿donde la compraste?

Edito:

La compre en DVDGO, ya que estaba rebajada.

En Fnac la tuvieron: Appleseed en Fnac
arahijapon escribió:
La compre en DVDGO, ya que estaba rebajada.

En Fnac la tuvieron: Appleseed en Fnac

C00l... en tienda fisica no la vi, y en busqueda por web no salia nada. En cualquier caso, voy a graparme la bocaza, que me he lucido xDD

Muchas gracias por la info :D
20 respuestas