Samurai champloo en cuatro

Pues segun ha informado cuatro, cuando acabe paranoia agent, empezaran a emitir esta magnifica serie.....

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=animacion&id=183

[IMG=http://benhourigan.com/images/champloo_01.jpg]http://benhourigan.com/images/champloo_01.jpg[/IMG]
Con esos maravillosos horarios no se quien las ve, porque tiene huevos de ponerlas a las 3 de la mañana un día de diario.
directamente las graban
Muy buena noticia.

Aunke habria molado + ke aparte de anunciar la emision de la serie, habrian anunciado tambien un cambio de hora, poniendolo a una hora + conveniente, y no a las tantas de la mañana.

Ahora mi pregunta es, cuando empiezan a emitirla?? Porke dicen ke lo emitiran despues de Paranoia Agent, pero no dicen cuando termina esta.

Benga un saludo y agur[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
no estoy interesado en esta serie(parecen feos los personajes XD)pero la hora...puede beneficiaros,a esas horas fijo q no hay censuras.
moli por lo que dices no las visto no?

no se a que esperas hacerlo [+risas]
no,no la he visto XD,gracias por el consejo,la vere en cuanto pueda!bueno,en cuanto pueda no,en cuanto la echen en cuatro XD
insensato!!! como dices eso de Samurai Champloo!!!??? es una de las mejores series que he visto. 100% recomendable.
Despues de Paranoia agent no echaran esto,sino "La segunda temporada" de Cowboy Bebop.O almenos asi lo dijo la tia esa rubia ayer.

Supongo que despues de Cowboy Bebop ya echara Samurai champoo.
moli_malone escribió:no estoy interesado en esta serie(parecen feos los personajes XD)pero la hora...puede beneficiaros,a esas horas fijo q no hay censuras.

A continuación morirás.

Gracias por la noticia.

ArT
Segunda parte de cowboy bebop? Perdón?
la serie está muy bien y es muy divertida (menos el final, que es serio y bueno, es el final), espero que no se carguen a los personajes con el doblaje (demasiado) y que no emitan los capis en el orden que les da la gana ¬¬
iTor escribió:Segunda parte de cowboy bebop? Perdón?

Como no sea la peli... :?
Con 2ª Temporada de Cowboy Beebop se refiere a la segunda mitad de la serie.

En Cuatro partieron la serie en 2, pq les dió la gana xD
Hicieron:
1-Primera mitad de CB
2-Paranoia Agent
3-Segunda mitad(quizas, ya han dicho q seria Cowboy Beebop, Otaku, ahora Samurai Champloo....q será? xD)
Suerte que ya la vi subtitulada, porque con esos horarios, y yo sin un video para grabarla...
La verdad no entiendo eso de comprar series nuevas (y seguramente no baratas) y pasarlas en horarios tan malos.
viva samurai champloo!! kuanto hace que la vi!! me encantó!! que la hagan tempranito!! que hay k madrugar!
Bueno el transfondo de esta serie es que por lo menos hay un canal más que se lo esta currando con el Anime, aunq sea a esos horarios.
Realmente, si las ponen a las 19h tampoco las voy a ver por q o estoy volviendo del curro o en clase o estudiando o algo asi.
Asi q por lo menos se pueden grabar... el que quiera claro.
pero ya que lo quieren poner a un horario que nadie va a ver, que lo pongan por la mañana (6-9am). lo que echo de menos ver series antes de ir a clase
bueno,jajaja no se puede hablar mal de la serie por lo q veo XDDD,habra q verla pa juzgarla...a ver si acaban cowboy q quiero verla...eso si,es rollo real o con flipadas?mu violenta?tiene coñas??
La serie tiene unos combates bastante reales, aunque tanto los combates como la serie en sí tiene una estética con toques de hip-hop. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no verás acumulación de chakra, ni lanzar bolas de energía, ni cosas de esas, pero Mugen tiene un erstilo de lucha mezcla de esgrima, artes marciales y baile de hip-hop muy curiosa. También se ven ancronismos en la historia, como taggers (¿se escibe así?), grafiteros, y cosas similares. Al principio choca, al igual que la música, pero luego te acostumbras y la mezcla es original y no "chirría".

La serie tiene algo de violencia, pero también muchísmo humor, en especial por la confrontación de caracteres de Jin (el tranquilo)y Mugen (que es un borde y un alocado), los protagonistas masculinos.
Radja escribió:o que echo de menos ver series antes de ir a clase

parecrá cutre pero yo de pequeño mi despertador era la canción de doraimon a las 8:30!!!! no salia de la cama si no escuxava la cancion!!! [+risas] [+risas] [+risas]
se estrena sta noxe segun la web d cuatro a las 02h 21 si le das a la fixa tecnica d la serie en la web sale episodio 1/17 ein? ein? ein? no eran mas episodios?? sera un fallo d la web o sera q la van a dvidir en dos como cowboy bebop ?

[bye] [bye] [bye]
Pues si, hoy empieza Samurai Champloo.

LaGuiaTV.com escribió:En este programa.
Incluye las series South Park, Cuatrosfera Internacional, Samurai Champloo (estreno) y Treinta y tantos.

Y me fio xD
22 respuestas