Samurai Champloo

Esque como ahroa toy de vacaciones me quiero hacer con varias series una ya tengo po seguro la de bersek pero ahora estoy tambien pensando en esta, que he leido que esta bien pero tengo unas dudas esta editada ya en nuestro pais? solo hay 26 episodeos? hay manga? gracias de nuevo
No está editada en nuestro pais, sólo hay 26 episodios, y no hay manga.

Ho!
oki gracias y sobre que va esta serie?
Pues:
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de te hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan (gobernador civil de las provincias feudales japonesas) de ese pueblo. Al final del combate Muge y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

Sinopsis sacada de aquí

PD: La serie ha sido licenciada por Buzz, así que supongo que en breve estará editada.

Ho!
Sabio escribió:No está editada en nuestro pais, sólo hay 26 episodios, y no hay manga.

Sí, Sabio. Sí que hay manga. Es pestoso a más no poder pero existe y está en EE.UU. busca unos scans, que se encuentran fáciles.
okis pues muchas gracias tiene buena pinta, ahorame leere bien el enlace que me has puesto gracias
da_hot_funk escribió:Sí, Sabio. Sí que hay manga. Es pestoso a más no poder pero existe y está en EE.UU. busca unos scans, que se encuentran fáciles.

¿Sí? pues me acabo de enterar... ¿es como el manga de Cowboy Bebop? me refiero a que si se hizo después para aprovechar el tirón del anime, o si por el contrario se hizo antes que el anime.

Ho!
Yo no soy muy de Anime, digamos que estoy empezando a ver series, y las ultima que he visto a sido Gantz y Samurai Champloo, y la verdad, la serie se sale, tiene momentos de partida de culo y momentos muy melodramaticos, si a esto le sumas los puntazos que le da el artista sobre Graffittis o su peculiar vision de la historia Japo ...
7 respuestas