Samurai Champloo

Hola a todos!

Queria hacer una preguntilla, si ha salido ya antes por aqui, sorry he buscado pero no encontrado nada al respecto.

El tema es que por ahi man dicho que en un burro [jaja] ha salido ya la version de samurai champloo traducida al castellano, es decir voces. Yo he mirado y solo he visto el capitulo numero 1.

¿Sabe alguien si esta el resto de capitulos o que fansub o web de lo que sea se encarga de ello?

Yo he buscado y buscado y solo encontrado opciones de compra.

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano.
Un saludo
Puedes comprar la serie en cualquier tienda/gran superficie porque ha salido hace pocos días.

Si alguien la está sacando es que la ripean de los dvd que se venden en España, y de esos temas no se puede hablar aquí ;)
El tema es que por ahi man dicho que en un burro ha salido ya la version de samurai champloo traducida al castellano

Cero en sutileza [qmparto]
Holas!

JKin escribió:Cero en sutileza

Jeje....yo no he dicho na... :-p

Bueno bueno de todos formas si hablamos de pirateria y esas cosas tengo entendido que solo existe si hay animo de lucro u algo asi.... [burla3]

De todas formas econtrado una web:

http://www.netemule.com/index.php

En la cual es todo legal, y todo eso y en la que se encuentra informacion "sobre la serie" nada de ripeos ilegales.
Que me imagino que tampoco se podra poner por aqui por eso lo digo.

Ahi lo teneis por si alguien le interesa.
Un saludo! ;)
(por cierto cambie el titulo del post creo que asi es mas correcto, lo siento por las molestias)
Jarlaxle escribió:Holas!

Bla, bla, bla, bla xDDD

Buf xDD

Dando un vistazo rápido me he encontrado con esto en la web que dices:

[PSP] Spider-Man 2 [EUR] [RIP]
Tarzan 2 DVDrip Xvid Mp3
Sin City DVDScreener KVCD
Sin City DVDScreener Xvid Mp3
[DVDR] Vaya Semanita DVD1
La Morada Del Miedo Telecine K...
La Morada Del Miedo Telecine X...
Los Dalton Contra Lucky Luke D...
Los Dalton Contra Lucky Luke D...
El Amor Es Lo Que Tiene Teleci...

Las normas dicen que no se puede hablar ni de releases ni material licenciado (haya o no intención de lucro). Así que no se pueden tratar estos temas aquí ;)

P.D Mejor que quites el link XD

Gracias por el aviso Gohan XD
darkluigi, pero edita el quote tb tú, que si no de poco servirá que lo quite él xD
Hola de nuevo!

Bueno en mi busca desesperada por encontrar la serie de Samurai champloo doblada al castellano, mirando y mirando....ya que la última referencia que puse nos podemos morir hasta que acaben pues econtrado otro por ahi que tiene pinta de ir mas rapido, al menos van por el capitulo 15 sino me confundo.

Bueno asi que siguiendo en la linea de mi sutileza y tal.....

No hay más que poner en un burro que busque algo:

www.pctorrent.com samurai champloo

y asi saldran unos cuantos capitulos completamente legales...al menos eso creo yo.
Ya que la web http://www.pctorrent.com es contraria a la pirateria y esas cosas, solamente copias de seguridad o compartir sin animo de lucro.

Venga animaros todos los fans de esta magnifica serie que somos pocos en el "ajo".

Un saludo!
Otra vez xD

Consejo: No pongas webs con torrents o elinks.

Y ya no diré nada más porque te he avisado tres veces :(
tu quieres que te echen verdad? xD
Jarlaxle, no pareces un mal tío, así que te aconsejo que dejes de poner cosas así, porque aunque haya algunas cosas legales es una legalidad que está algo dudosa y que las compañías persiguen malamente.

Y EOL, para curarse en salud y evitar terminar como muchos foros que han caído por tratar esos temas los prohibe directamente.
Tronco tienes medio internet para hablar de eso, el divx no es la especialidad [beer]
Tio, no manches ese nick, xD, en el canal cuatro nuevo puedes ver la serie totalmente gratis. Enga o pillate el digipack q te saldra mejor.

Un saludo
Hala de nuevo!

Solo decir....:

Pacopi escribió:Tio, no manches ese nick, xD, en el canal cuatro nuevo puedes ver la serie totalmente gratis. Enga o pillate el digipack q te saldra mejor

Bueno Bueno.....si es por el nombre....más bien yo diria que en mede mancharlo haria honor a su nombre jeje...vete a buscar otra PNJ más cabron que ese [tomaaa] . Y gracias por lo de canal cuatro no tenia ni idea.

Y bueno a los demás jur pues mil disculpas tios no volvere a poner nada asi o parecido ("a no ser que se me vaya la olla claro " [looco] )Con vuestra insistencia en que estaba mal me dio por leerme las normal del foro jeje.....(ni sabia que existian) y teneis razon. Bueno gente de todas formas espero que al menos le haya servido la informacion a alguien que solo tenia intencion de AYUDAR [oki] .

Un saludo y hasta la proxima! [bye]
Así sí. Si ya decíamos que no eras mala persona, sólo un poco despistado [666]

Como bien te decían antes, puedes pillarte el pack con la serie entera en cualquier centro comercial o en alguna tienda de internet. [fies]
Por casualidad alguno sabeis o teneis como se llama cada capitulo? ein?
Aquí la puede encontrar en inglés X-D

Por cierto, ¿qué van a poner en Cuatro después de Samurai Champloo? ¿Evangelion?
15 respuestas