Pues otra cosa a comentar es la nueva aparición de este manga que ya tiene anime.
no he tenido el placer de ver el anime, pero las buenas lenguas dicen que es muy bueno. Para confirmar esto he hablado con Ramsus y me ha comentado que el manga es mucho más bueno que el anime y yo ahorasólo quiero comentar que viendo el manga he re reconocer que es de muy buena calidad y promete mucho. Para el que le guste esta serie le recomiendo el manga.
Editado por Glénat y aun precio de 7,20. Són más de 20 tomos. Sin desperdicio.
Ayer fui a comprarme un par de tomos de Gantz y los vi encima de la mesa del dependiente, estube apunto de pedirselo pero como hiba con prisa no lo hice, a ver si el marte me pueso escapar y me lo compro, sabeis cada cuento saldra?
Pues por lo que he visto del manga y el anime (van por el capitulo 20 de anime) se parecen en el nombre y en los personajes, porque ni en los enemigos (algunos ) se parecen,....
Eso si, el anime esta cojonudo, y esta muy, muy interensante, incluso tengo un par de teoria de lo que pinta el trio Sakuya, Kyo y Kyoshiro........
Ya tengo ganas de que saquen el proximo capitulo
Un saludo
P.D.: Ya tengo ganas de ver el combate entre Kyo y Kyoshiro.....
Bueno...lo de Kyo vs Kyoshiro se cantea desde el principio, no?
Pero si es ceirto que puede joder bastante.
Yo me quede sobre el 14. Pensaba que ya no habia mas...otra serie inacabada...que putada.
Pero como me voy a pillar el manga, lo mas posible es que pase de los siguientes
Deunan Knute escribió: Podrias avisar de los.................SPOILERS!!!
Joder, que ya llevamos tiempo por foros y sabemos que són bastante desagradables.
Ahora ya me has jodido buena parte de la história...y no sólo a mi.
Grácias!
Hombre, que yo sepa eso se dice desde el principio, por eso no dije nada mas, y mas hacia delante lo vuelven a repetir mucho mas....... de todas formas sigue la historia mas hacia delante y veras......
De todas formas, por miedo a spoiler, no dije nada mas de otros personajes.....
Un saludo
Edito: Se me habia olvidado decir (por los spoilers) que hasta la mitad o mas, no te enteras de nada de la historia......