Samurai deeper KYO - OJO SPOILERS-

Pues me gustaría saber quien se ha visto el anime y/o leido el manga para comentar un par de cosas de ella.
A mi no me gustó mucho pero o esta muy mal hecha... O hay muchas cosas en el aire...
Me da que va a ser la a) , pero bueno.

¿Qué narices pasa en el anime? ¿Se vuelven a unir en el mismo cuerpo? ¿Muere Oni? no pillo na, me recuerda al final de otra serie, que mejor no menciono... Yo creo que vuelve a ser la misma persona que era originalmente, pero tampoco estoy seguro...

Salu2 [chiu]
Pues como la serie acabo antes del manga (el manga creo que sigue publicandose en japon) hicieron el tipico final apresurado que no significa nada...................

A mi gusto Samuray Deeper Kyo es una serie buena con una final patetico por no saber que hacer para acabarla.

Si no te gusto (como a mi) pillate el manga que esta mejor que la serie de anime.
A ver, no me puedes decir que es buena... Es entretenida, y eso siendo bueno... porque ese ctr+c ctr+v de mnjimpou no ryo pfff
Las primeras dos veces dices: "hostia que guapo", pero acabas hasta las narices.
A los personajes te los presentan en 2 seg, las personalidades quedan muy indefinidas, creando poca sensación de simpatía con cada personaje. Porque que el más carismatico sea un tio que responde con monosilabos... Muy vago era el creador...
En fin, si te gusta SDK con rurouni kenshin lo tienes que flipar en colores, no?

Enga tio, voy a ver si te hago caso y me pillo el manga a ver que tal está. Eso si lo empezaré cuando me acabe death note, que voy saturao de manga por ahora [oki]

Salu2 [chiu]
Yo tengo todos los tomos que hay hasta ahora y te aseguro que el manga le da una paliza al anime... el anime lo tengo pero solo vi hasta el capi 11...no soporte más XD.

En el manga si quieres personalidades complejaste vas a hartar... muchas veces las acciones de un personaje no las entiendes...menos mal que siempre esta otro personaje que te explica todoslos pros y contras XD. Lo que si que cada vez el nivel de poder sube más... como siga asi si llegan a 40tomos por ahí ya lanazaran Kame Hames XD.

Samurai Depper Kyo es en verdad una gran serie que me parece que ha pasado bastante desapercibida por culpa del anime... que muchos al verlo ya no decidirá comprar el manga, una pena porque vale la pena. Además,Samurai Depper Kyo aunque argumentalmente no es muy original... (el argumento mola pero no es original) lo que si tieneson un monton de personajes carismaticos... yo y un colega mio estamos enganchados a la serie. Aun recuerdo la cara que se nos quedoal ver el primer capitulo de anime y ver como ese tiose transformaba en ese demonio-serpiente... ¬_¬ :O
Hombre, yo fue una de los primeros fansubs que vi, en su momento me dije "bueno.....................aceptamos barco como animal acuatico"

He vuelto a ver algunos capis, tienes razon RaPhaT, cuando la he visto he dicho "vaya p*** mierda......................." aunque la animacion no es mala, el guion es muy insulso y tipico.

Lo que pasa es que despues de leer el manga la cosa cambia. He oido que en Japon la gente considera que el manga de Samurai Deeper Kyo esta al nivel de Ruroni Kenshin. Es curioso como los mismos personajes con casi la misma personalidad pueden resultar mucho mas interesantes.

En fin, ya nos contaras tu opinion cuando empieces con el manga.

Salu2
Vale, veo qeu soys muchos, voy a haceros caso y a leerlo y a ver que tal. Cuando me lo acabe os comento como ha ido la cosa.
Muchas gracias por las respuestas [beer]

Salu2 [chiu]
Aqui otro fan del manga de SDK(leo la version española por Glénat)
El anime no he llegado a ver nada, pero...

Aun recuerdo la cara que se nos quedoal ver el primer capitulo de anime y ver como ese tiose transformaba en ese demonio-serpiente...

WTF? xD
Enserio sale eso?

RaPhaT escribió:Porque que el más carismatico sea un tio que responde con monosilabos... Muy vago era el creador...

A mi lo q se me hace curioso del personaje de Kyo, es q nunca ves lo q piensa en el manga.
Siempre sale lo q piensan los demas personajes...pero de Kyo nunca.

Por ahora me parece q avanza un pelín lenta la historia(voy por el Tomo 20), pero supongo q se lo guarda para el final.
a mi me gusto bastante el anime, y ademas tiene un opening que para mi es de los mas bonitos.. no me parecio tan mala la historia ni el final.
7 respuestas