Samurai Deeper Kyo

Que tal esta esta serie?
He visto el primer capitulo y parece que no esta mal, si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria [looco]
Yo solo he visto los 5 primeros, pero me está gustando. Aunque lo de samurais contra monstruos... no me acaba de convencer. Lo que más me gustaba de Rurouni Kenshin es que mezclaban la trama con hechos reales de la historia japonesa. Aquí también ocurre, pero de una manera bastante superficial.

Y a los que le gusten los samurais, que no se pierdan Peace Maker Kurogane. Esta vez los protagonistas son del bando contrario a Kenshin: los Shinsengumi.
Muchas gracias.
Estaba buscando alguna cosa nueva para echarle un poco de vicio, jeje, y siempre me gusto el shinsen en kenshin, me quede con ganas de ver mas sobre ellos. Investigare algo sobre esa serie y te digo que me ha parecido.
Muchas gracias.
Estaba buscando alguna cosa nueva para echarle un poco de vicio, jeje, y siempre me gusto el shinsen en kenshin, me quede con ganas de ver mas sobre ellos. Investigare algo sobre esa serie y te digo que me ha parecido.
Muchas gracias.
A mi me gusto samurai deeper kyo, pero eso de peleas contras monstruos fue lo que menos me agrado de esta serie.

Me baje un parde episodios de Peace Maker Kurogane y la serie parece buena, pero porque coño los japos siempre tienen que poner niños hacer los papelos de adultos?
Por lo menos digan que tiene 15 años pero que aparente màs edad como hacen siempre en las series de colegiales, pero no me pongan a un niño que parece de 9 años usando una katana que ni si quiera puede cargar muy bien.

Por eso es que mi serie preferida es cowboy bebop.
Me imagino que eso lo haran para captar al publico mas joven al sentirse mas identificado. La mayoria de los seguidores del manga y anime empiezan de pequeños y cuando crecemos lo de la edad del personaje ya no importa tanto, pero hay historias muy buenas donde el protagonista es bastante adulto: Berserk, Bastard!!, Cowboy (muy buena la verdad), Trigun, etc...
Aunque aún me falta por conseguir los últimos capítulos de Samuray Deeper Kyo y verlos, me parece una serie bastante buena.

Y la de Peace Maker le tendré que hechar un vistazo a los capítulos que tengo a ver que tal está.

Es que hay tanto anime por ver que no da tiempo pa todo [666] .
7 respuestas