Samurai Shadown!!!!!

Pues eso parece ser que se va ha llamar Samurai Spirit Zero, y espero que mole... fuente

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
la verdad esk la pinta la tiene tremenda!!
aRG!! al fin por fin un juego de shamurai shodown para GBA :D argArf! aunke preferia ke fuese el primero o uno nuevo con opcion de jugar al primero :D arf! :)~ ke ganas le tengo. :D
[360º] [360º] [360º] [360º]

Pa cuando Pa cuando Pa cuando Pa cuando

Esos pedazos de sprites que ocupan media panatalla ..........
No kiero desilusionar a nadie... pero esas capturas son de NEO-GEO AES (cartucho para los friends).
Ya hicieron tambien lo mismo con el snk vs capcom, estos de gameboyplanet estan un poco a uvas....en fin soñar es gratis, y mientras el metal slug advance sigue desaparecido en combate....dios mio acabo de hacer un chiste facil.
:Ð
Depues de GGX y del KOF ya se lo k puedo sperar....
ojala me sorprenda
Joder, graficamente soberbio, veremos el movimiento y los atakes especiales [chiu]

SaLu2sSs
Ese juego es para arcade, no para gba.
Desde luego las imagenes son tremendas!! [fumando] Esperemos que no se realentice cuando haya zooms!
Ah! y esperemos que sea para GBA!
mm, se ha comentado como 4 veces en este mismo post que las imagenes son de la version neo geo. La gba es imposible que mueva un juego como ese.
mm, se ha comentado como 4 veces en este mismo post que las imagenes son de la version neo geo. La gba es imposible que mueva un juego como ese.

Stoy de acuerdo

No es que la GBA no lo pueda mover, sino que por el detalle de las imagenes, se notan que son el 320X240 de la Neogeo

.....y no las 240X160 de la GBA [sati]

La GBA talvez lo podria mover, pero con mucho menor detalle, y mas pixelado
Escrito originalmente por JUANI RULES

No es que la GBA no lo pueda mover, sino que por el detalle de las imagenes, se notan que son el 320X240 de la Neogeo

.....y no las 240X160 de la GBA [sati]

Hay está la trampa... si te das cuenta esas capturas de pantallan miden 240x160.... desde luego es el peor fake ke he visto ultimamente [qmparto] no hay que mirar tecnicismos ni paparuchadas.... simplemente... que hace el logotipo "credits 00" en un juego portatil? Es una nueva de tarifa nintendo? Pay per play? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que risa tia felisa [qmparto] que bueno GBplanet...
¬_¬ ¬_¬ Y ademas si os fijais en la parte de abajo de las capturas se ve que pone los Creditos que te quedan, y por el momento yo no he visto una GBA en la que puedas meter moneditas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Dark_Likirman
¬_¬ ¬_¬ Y ademas si os fijais en la parte de abajo de las capturas se ve que pone los Creditos que te quedan, y por el momento yo no he visto una GBA en la que puedas meter moneditas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[modo club de la comedia on]
Es lo que decia yo... pero a lo mejor ese periferico que anuncia nintendo a bombo y platillo es una makina con ranura para las monedas para "pay per play" y el samurai es compatible con esa chisme xDDDDD [sati]

[modo club de la comedia off]

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fijaros mas en las fotos... es posible que salga un samurai para GBA pero dudo muchisimo que llegue a ser una adaptacion del 0 de neogeo (mas que nada aun no salio para MVS )
Esas imagenes son de neogeo, mirar esta web, lo podreís comprobar por vosotros mismos ...

http://speksnk.metropoliglobal.com/
Hay está la trampa... si te das cuenta esas capturas de pantallan miden 240x160.... desde luego es el peor fake ke he visto ultimamente no hay que mirar tecnicismos ni paparuchadas.... simplemente... que hace el logotipo "credits 00" en un juego portatil? Es una nueva de tarifa nintendo? Pay per play?

No es tanto lo de los creditos, talvez porque en el beta se olvidaron de pasar esa parte del codigo

En cambio si se pueden transformar pantallas de 320X240 en 160X240
16 respuestas