Samurai Shodow 5 al 100% en Xbox!!!

Bueno Primero que nada la rom ya fue liberada hoy dia 24 de diciembre a las 00:00 horas busquenla amigos yo ya la baje, y corre en una version modificada de nebula que viene con todo y la rom ssv.zip o Samsho5.zip.
Bueno ya quedo el Samurai 5 en mi xbox, fue mas rapido de lo que crei, bajen la rom que corre en el nebula, deben tener la version de Kawa-X Plus, y renombrar toda la rom como tienen la de svccha.zip osea 253-p1p.bin; etc, ovbio esta deben partir la rom P1 del samurai shodow 5 en dos partes iguales de 4 194 304 asi ya teniendo la P1 y P2 y renombrado toda la rom, con un editor Hexa abren el Default.xbe del Kawa-X Plus y cambian esta linea:
0x00137BB0 : 0A00000074A50D000000000000000200
La cual es el tamaño de la M1 para que la reconozca y asunto arreglado. apenas lo estoy probando y no me a sacado errores ahi chequelo y me cuentan si algo falla.
Me pregunto yo si es una falla del dumpeo, o es que el juego es asi...

Os habeis fijado (por ejemplo) que en el power instint matrimelee solo sale musica en el titulo si se esta en version "USA-ARCADE" ?? (almenos las que yo he visto) pues bueno, que pasa con samurai shodown al cambiarle el idioma? si está en japones aparece todo, finales, introducciones de los personajes, el mapa.... Si el juego saliera asi siempre mereceria la pena... pero al cambiar el idioma por cualquiera y en cualquier version (mvs usa, console usa, europe o japon consola-arcade) NO SALE NADA de eso... Aun no tube ocasion de ver el samurai spirits 5 en arcade y claro me avasalla la duda :S .

PD: Pues vaya traduccion a spanish, solo punto, es suficiente... esto ya pasaba en samurai spirits 4 pero almenos en akella entrega el modo historia salia en todas las zonas. :(
Dark, el juego es asi, por algun motivo los programadores no incluyeron el modo historia en la version inglesa. Con el Matrimelee paso algo parecido, la musica es diferente entre la version inglesa y la japonesa, que es cantada.

Por otro lado, alguien tendria que hacer un tutorial sobre como manejar editores hexadecimales, porque todo esto suena a chino... [tomaaa]
2 respuestas