SAMURAI SHODOWN BRUTAL !!!! ¿exclusivo de 360?

Pues he leido por la red que el nuevo samurai shodown edge of destiny iba ha salir solo par xbox 360 ,haber si alguien lo puede confirmar y sabe cuando sale .He visto este video y es tipo soul calibur es decir en 3d pero si veis la parte final del video os quedareis... [flipa] amputaciones , decapitaciones,etc. [plas] ¡¡A Genjuro lo parten por la mitad de un sablazo!! comentar vuestras impresiones [oki] video:http://www.youtube.com/watch?v=q9sdBSysUr4
No me gustan los juegos de lucha pero al ver esos sablazos me quedao... [flipa]
mas que luchadores, parecen el carnicero de mi barrio, xD

Muy guapo el video, no soy de los que le gustan los juegos de lucha, pero a los que si les gusten van a disfrutar con este.

Un saludo
Está bastante guay pero para aprender juggles ya tengo el tekken [carcajad]
Los Samurai Spirits en 2D ya tenían esa especie de "fatalitys" al final de los combates. Por lo menos las versiones japo que tengo en Neo Geo, si.

Creo que las versiones Pal, no, o se activaba con un truquillo de darle a no se que secuencia de botones...

Lo vi hace tiempo y ya me parecio malo. No me gusta nada como se mueve, parece lento, pero como fan de la saga tendré que probarlo...aunque me temo lo peor...
a1t0r escribió:No me gustan los juegos de lucha pero al ver esos sablazos me quedao... [flipa]


Pues ya somos dos.
A mi sacándome de la serie Street Fighter.
El juego es de TypeX2, como Street Fighter IV o KOF XII y salió a finales del año pasado en el mercado arcade. Está desarrollado por K3 con SNK Playmore como productor y si, es exclusivo de Xbox 360.

... y si, fuera de Japón lo distribuirá Ignition. El juego ha pasado sin pena ni gloria porque segun dicen la jugabilidad es un poco diferente a lo visto en la serie Samurai Shodown (este tira mas hacia Soul Calibur parece ser) y tampoco se le dió mucha publicidad.

Personalmente me parece muy interesante, ojala pongan una demo o algo en el Bazar.
Pues yo lo pillare si o si, la de vicios que me habre echado en los recreativos al 1,2 y 3, al 4 ya menos

lo de la sangre, pues siempre hubo sangre, al terminar el combate segun como lo terminases, lo mismo partias al tio por la mitad o le salia un chorro de sangre del cuello
Pues no entiendo porque snk no le dio la misma publicidad que hizo capcom con su SF4,yo me he enterado hoy por casualidad de su existencia y a mi me parece mas interesante que el sobrevalorado juego de Ken,Ryu y compañia.Yo estoy jugando al recopilatorio de psp por lo que ya conocia el gore y los fatalitys de la saga pero de verlos en sprites 2d a verlos con esos graficos mas realistas....
pues yo no he jugado nunca a uno de esta saga, pero la verdad que este pinta estupendamente. A ver si nos sacan algo en el bazar de aquí.
A mi me gusta bastante por lo que he visto, aunque graficamente no sea gran cosa. Los fatalitis del final del video se salen. El caso es que no se le esta dando casi nada de bombo, con lo que no me extrañaría que nos quedaramos sin catarlo por aqui.
precisamente por el buen recuerdo que tengo de la saga (hasta el 4 e incluyendo el rpg), dudo mucho que me llegue a gustar esta porqueria.
Es como si al street fighter 4 le hubieran querido dar una jugabilidad estilo tekken :s
Quien te ha visto y quien te ve, SNK.....espero que con Kof12 te salves un poco.
Estamos realmente de enhorabuena los amantes del género de lucha, tenemos los mejores juegos para nuestra XBOX360 y además no paran de anunciar nuevas novedades!

Uno más que se pone a la cola para pillarlo ;)
Kurei escribió:precisamente por el buen recuerdo que tengo de la saga (hasta el 4 e incluyendo el rpg), dudo mucho que me llegue a gustar esta porqueria.
Es como si al street fighter 4 le hubieran querido dar una jugabilidad estilo tekken :s
Quien te ha visto y quien te ve, SNK.....espero que con Kof12 te salves un poco.
¿Porqueria por ser en 3d? Oooh pues para mi sale ganando,poder moverse lateralmente para esquivar o preparar contras es primordial en el cualquier sistema de lucha y mas en el kendo,lo que le da mas profundidad al juego.No como antaño que al ser en 2-D solo puedes retroceder hasta que se acaba la pantalla,el adversario te acorralaba y te comias su especial por narices. [enfa] Y eso tambien se aplica al sobrevalorado SF4 en el que todos los combates son iguales.
porqueria por poder hacer que el enemigo rebote infinitamente con un simple golpecito de espada (vamos, un juggle).
A mi me gusta jugar en 3D, de hecho, adoro mi rival schools.
Samurai Spirits siempre tubo una linea de juego: combos más o menos majos, técnicas tipo hadoken, specials, hypers.
El sabor de boca que me dejó el último samurai 3d q jugué (en ps1) fué penoso e incluso peor.
pero el ver en el video que a base de que el enemigo sea derribado, lance 3 ataques flojos y cada uno haga q el enemigo rebote, se me caen los huevos al suelo.....para mi eso nunca fué samurai spirits.
Street fighter, sobrevalorado o no, se mantiene fiel..
Kurei escribió:porqueria por poder hacer que el enemigo rebote infinitamente con un simple golpecito de espada (vamos, un juggle).
A mi me gusta jugar en 3D, de hecho, adoro mi rival schools.
Samurai Spirits siempre tubo una linea de juego: combos más o menos majos, técnicas tipo hadoken, specials, hypers.
El sabor de boca que me dejó el último samurai 3d q jugué (en ps1) fué penoso e incluso peor.
pero el ver en el video que a base de que el enemigo sea derribado, lance 3 ataques flojos y cada uno haga q el enemigo rebote, se me caen los huevos al suelo.....para mi eso nunca fué samurai spirits.
Street fighter, sobrevalorado o no, se mantiene fiel..
¿Como se llama el samurai 3-d de ps1? te lo agradeceria ¿tan malo era ?¿tambien habian fatalitys?
Samurai Spirits Shinshō Kenkaku Ibunroku: Yomigaerishi Sōkō no Yaiba (de wikipedia, no q me las de yo de enterao :P)

Tambien conocido como warriors rage (no confundir con los de Hyper Neogeo64)
Cuando lo pruebes comprenderás el escepticismo a pensar que esto va a ser un truño como un puño por antiguas referencias y la idea q da el nuevo de por si...
Que no te engañe el artwork, q es lo único genial del juego :P
Kurei escribió:Samurai Spirits Shinshō Kenkaku Ibunroku: Yomigaerishi Sōkō no Yaiba (de wikipedia, no q me las de yo de enterao :P)

Tambien conocido como warriors rage (no confundir con los de Hyper Neogeo64)
Cuando lo pruebes comprenderás el escepticismo a pensar que esto va a ser un truño como un puño por antiguas referencias y la idea q da el nuevo de por si...
Que no te engañe el artwork, q es lo único genial del juego :P
Gracias ,ya he visto algunos videos del warriors rage era como el street figther ex plus ,personajes poligonales pero en 2d,te doy la razon.Sin embargo el nuevo de 360 tiene mejor pinta,tendra sus fallitos pero con esas decapitaciones(no las veia en un videojuego de lucha desde el barbarian del commodore 64) se los perdono ,ademas que soy fan de la saga. [bye]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
dios que cosa mas fea de juego.. xD
los k son estilo street fighter ex son los warriors edge 64. El de psx tenia una jugabilidad diferente e infumable.
A mi precisamente por ser fan de la saga soy bastante reticente a aceptar este juego, aun así lo probaré para poder tener un veredicto final solido (y espero equivocarme).
Pues desde el barbarian han aparecido muchas decapitaciones, eh? Los mismos samurai spirits sin ir más lejos (con la cúspide en el IV), mortal kombats, eternal champions de Megadrive, thrill kill.....
A este me viciaba yo en la megadrive y tengo muy buen recuerdo de el.Lo de decapitacion y tal parece ke solo se hace si hay perfect, a modo de final pero bueno, a esperar mas noticias
Kurei escribió:los k son estilo street fighter ex son los warriors edge 64. El de psx tenia una jugabilidad diferente e infumable.
A mi precisamente por ser fan de la saga soy bastante reticente a aceptar este juego, aun así lo probaré para poder tener un veredicto final solido (y espero equivocarme).
Pues desde el barbarian han aparecido muchas decapitaciones, eh? Los mismos samurai spirits sin ir más lejos (con la cúspide en el IV), mortal kombats, eternal champions de Megadrive, thrill kill.....

Con lo de las decapitaciones me refiero a que como el barbarian podias estar a punto de perder el combate y logrando cortar la cabeza al adversario ganabas [poraki] ,pero claro el movimiento en cuestion era mas lento y predecible aunque mas potente .En los mortal kombats,los demas que nombras no lo se,los fatalitis no determinan el resultado del combate ,se realizan cuando ya has ganado para humillar al contrario y hacer la gracia.Aunque no se como seran en esta Samurai Shodown pero viendo el video donde solo empezar el combate de genjuro a este lo parten en dos me de esperanzas . [plas]
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