y yo ke tenia ilusion de hablar del juego pk no vi ningun hilo sobre el
se me quitan las ganas de abrir otro hilo.que no todos los juegos tienen hilos oficiales ni de ninguna otra clase...solo los super ventas.
edit:cryog piensas exactamente igual que yo.a mi me esta sorprendiendo muy gratamente.tengo la sensacion de "jugarme la vida" en muchos combates.si lanzo un slash me kedo vendido y la maquina no es imbecil como en otros juegos...aqui te jode de verdad.
a mi me flipa este jeugo.que pena no poder probarlo en el live por razones obvias.pk este juego promete combates estrategicos de cojones ...de los ke si te lanzas a la minima te cortan la mano(literalmente). 7,5 para ti?...yo al menos 8,5 pk revitaliza la saga,ojala sigan en esta linea.
no puedo colgar videos mios.pero los que pensais ke el jeugo es lento...yo tengo combates con galford que es dificil seguirlo con la vista pk la teleportacion no tiene tiempo de recuperacion jajaja.
edit 2:hace un rato mi sobrino de 7 años estaba jugando.se lo pongo en begginer que es mas facil que easy se supone.el niño la verdad ke para los juegos de lucha se entera(le pongo mucho al ps2 ke tengo todos los juegos de lucha de la maquina y un dual x-arcade).pues bien se cogio a genjuro(le encanta desde hace 2 años)y se llego a la fase 5 le toco jugar contra el vaquero.me llamo "tito que este me gana he continuado 5 veces porfa pasamelo"...os podeis creer que a mi me mato 2 veces???.yo juego en normal.la curva de dificultad esta muy elevada pero me sorprendio que lo estuviese tanto en begginer.la verdad es que el vaquero se atraganta mucho.tiene una escopeta y sus golpes suelen ser 2 disparos .por cierto me hizo un agarre sin ser especial que me quito mas de media barra de vida.me puso la escopeta en la boca jajaja.
lo dicho me lo paso pipa.