SAMURAI SHODOWN edge of destiny

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que no se ha hablado nada de este juego.si es asi lo siento.

pero acaba de salir...yo al menos acabo de encontrarmelo.
http://www.youtube.com/watch?v=XCQabyWF5cs&feature=player_embedded

bueno...es SNK para mi eso ya es suficiente.

edit: Imagen
Imagen
Imagen
Yo también lo acabo de ver... es snk y eso en principio es calidad pero... en 3d???? [mad] [mad]
No estoy seguro que sea un juegazo... nadie lo ha probado?

Edito: Eso sí, parece que es un poco hardcore xD
http://www.youtube.com/watch?v=DIzQUVxf ... re=related
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo acabo de encontrarmelo...me quedan 5 horas para el abordaje...malditos mares de timofonica...que dificil es navegar [+risas] [+risas] [+risas]

por lo que dicen donde lo vi son 20 jugadores.tiene online blabla.es en 3d las fotos no le hacen justicia.el video se ve bastante mas chulo.sea bueno o malo como ya digo es SNK o sea que para la saca.
Si, yo también lo abordaré... pero ya te digo, me da yuyu eso de que sea 3d, aunque con el "fatality" ese... mínimo unas risas me echaré...
Cuando lo pruebes postea please! ;)
pues yo lo he estado jugando y no me convence,eso si,solo unos 10 minutejos.Ahora lo probare mas a fondo,aver si cambio de opinion.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya mierda de juego y encima en 3d, eske no os habeis dado cuenta de ke con solo 2 o 3 atakes la vida del rival se acaba?
http://www.youtube.com/watch?v=aQcieu8Ab24

ese es el trailer...cosas nuevas...una niña con el espadon que es la prota,un clon de afro,un mushashi de joven,un vaquero,un soldado parece que europeo de del siglo 18,un caballero de la edad media y un vikingo.los modelados me gustan.de todas formas no me espero mucho tampoco.al menos este no llevo meses esperando pk de el no sabia nada [+risas] [+risas] [+risas]

granaino360 dijo:
vaya mierda de juego y encima en 3d, eske no os habeis dado cuenta de ke con solo 2 o 3 atakes la vida del rival se acaba?

bienvenido al estilo de juego de los samurai spirits [+risas] [+risas] [+risas] 3 golpes bien dados y para casa [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQcieu8Ab24

ese es el trailer...cosas nuevas...una niña con el espadon que es la prota,un clon de afro,un mushashi de joven,un vaquero,un soldado parece que europeo de del siglo 18,un caballero de la edad media y un vikingo.los modelados me gustan.de todas formas no me espero mucho tampoco.al menos este no llevo meses esperando pk de el no sabia nada [+risas] [+risas] [+risas]

granaino360 dijo:

bienvenido al estilo de juego de los samurai spirits [+risas] [+risas] [+risas] 3 golpes bien dados y para casa [+risas] [+risas]

Ya está a la venta ?????
habra q probarlo ya solo sea por el carisma de los personajes y de los buenos ratos que me pegaba en la recreativa cuando era un zagal ^__^
No se puede poner antes del combate el doble de barra de vida? Es raro, eso se puede hacer hoy día en muchos juegos.

Lo del 3D me echa un poco para atrás también, pero si es region free, lo cataré pronto a ver qué tal, que los SS me han encantado de siempre
supongo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pepocab dijo:
habra q probarlo ya solo sea por el carisma de los personajes y de los buenos ratos que me pegaba en la recreativa cuando era un zagal ^__^

esa es la cosa.yo a todos los personajes de SNK les tengo un cariño que te caga.aunque sea con "malos juegos" me alegra ver que siguen vivos.
Chicos a ver si alguno me podéis decir si ta está a la venta...

He mirado alguna web pero no aparece

Gracias por adelantado!!
Asi que comprado eh?

Imagen

Habria molado mas en estilo blazblue la verdad
Hola muchachos??

Algun pagina de internet donde comprar el juego cuando salga? en Game no sale ... [noop]
Qué miedo me dan esas capturas [tomaaa]
LepucK escribió:Pero habéis visto el finish him??? xD
http://www.youtube.com/watch?v=DIzQUVxf ... re=related

No se han cortado, nop... XD
que juego más malo xDDD
Y otra vez Playmore liandola [snif]
El juego no es malo... es una Mierda
Samurai Shodown ? ARRR al abordajeee!
Que tal esta el juego?
Que alguno de los que lo pruebe haga un pequeño analisis
cada vez van a peor esta empresa... madre mia ademas es q el juego graficamente parece de los flojos de ps2 :S
DSimphony escribió:cada vez van a peor esta empresa... madre mia ademas es q el juego graficamente parece de los flojos de ps2 :S

desde luego,menuda basura de graficos y menuda basura de jugabilidad,es penoso,que verguenza de juego
He leido muchos comentarios que es una mierda que es aqui o alla, sencillamente tienen que jugarlo, el juego si bien no tiene movimientos tan fluidos como Tekken por ejemplo cumple muy bien su cometido, las peleas si son fluidas, no quedas siempre dando la espalda despues de un salto, las combinaciones son un apartado genial, los escenarios no son malos, al contrario algunos muestran muy buenos detalles, la planilla principal es de 26 personajes, banda sonora epica (aunque siempre SS se ha destacado por su banda sonora), personajes con trama y realmente dificultad no por manejo de personaje en cuestion sino que los enemigos tienen varios tipos de ataques y bloqueos para hacer el juego con menos handicap posible, recomendado, no se dejen guiar por las apariencias, me entretiene mas que Blazblue por el momento, saludos a todos y pruebenlo antes de juzgar, ahh se me olvidaba, los tiempos de carga tampoco son un fastidio
Yo lo pedi a zavvi que por 36€ no esta mal, haber cuando lo envian jejeje
zandan escribió:
DSimphony escribió:cada vez van a peor esta empresa... madre mia ademas es q el juego graficamente parece de los flojos de ps2 :S

desde luego,menuda basura de graficos y menuda basura de jugabilidad,es penoso,que verguenza de juego

No sé si sabéis que se trata de un port directo de una Type X2 por lo que no van a rehacer un motor gráfico nuevo para 360, aumento de res y adaptarlo a pantalla panorámica y poco más.
No obstante el criticar un juego sin haberlo jugado como que.....
Este juego no vale ni para quemar un verbatin, vaya pesca de juego.
Pues por algunos vídeos tampoco parece tan malo como comentáis. [ayay]
Phellan_Wolf escribió:
zandan escribió:

No sé si sabéis que se trata de un port directo de una Type X2 por lo que no van a rehacer un motor gráfico nuevo para 360, aumento de res y adaptarlo a pantalla panorámica y poco más.
No obstante el criticar un juego sin haberlo jugado como que.....

como que yo lo he jugado y por eso lo critico,nunca critico un juego sin probarlo,no soy de los que si un juego no me gusta por fotos y videos digo que es una basura,tampoco digo de un juego que tenga una jugabilidad buena o que sea entretenido que por tener malos graficos sea malo,pero este lo tiene todo,jugabilidad nula,los controles son muyyyyyyy pesados y lentos,de movimientos te digo que les han quitado casi todos los especial y todos los supers,y de graficos y movimientos os digo que parecen de carton
Me duele los ojos (y los dedos) ver lo que le han hecho a mi saga favorita de peleas. Tenia que probarlo si o si... y pues vaya decepcion.

Para empezar no logro conectar un maldito combo de mas de 3 hits. El juego se hace muy pesado, los moves clasicos como el tornado de haohmaru o el kogetzuzan existen... pero sabe dios como se ejecutan. Y bueno... una de personajes que no encajan con el universo samurai.

Apenas le he dedicado un par de horas... veremos si logro dominar el sistema de juego y pasar por alto los graficos (que de esto me dio una muy buena leccion deadly premonition... PEDAZO de juego)

Saludos.
Si hay algo que da risa es que mientras mas dificil se hace controlar el juego mas ganas dan de dominarlo ya ves si es dificil para ti ya veras cuando te enfrentes contra otros y lo domines XD
Moderador: Nos interesa poco el origen de tu "ejemplar" del juego...
El juego no es tan malo como lo pintan , lo unico que no veo son ataques tochos y especiales como en los anteriores

Salu2
A lo mejor ustedes estan mal acostumbrados al dar 3 espadazos en 1 segundo como pasa con Blazblue o en Guilty Gear, digamoslo asi, esto se acerca mas a la realidad a la masa del cuerpo en relacion con la katana que no es tan liviana para moverla como un lapiz, esta bien que los movimientos especiales no sean reales y todo eso pero tampoco es real que los personajes salten como en Street fighter o en King of Fighters que sobrepasan su porte al doble, mucho tiempo estuve viciado con Bushido Blade, el cual si tenia relacion en la fuerza y la agilidad para lanzar los katanazos, realmente si lo ven por ese lado el juego no esta tan mal hecho, en si divierte enfrentarte con otra persona y ver cual de los 2 es mas malo XD o quien domina primero el juego y en el nivel de dificultad mas alto pues es mas competitivo, saludos!
darkairo escribió:A lo mejor ustedes estan mal acostumbrados al dar 3 espadazos en 1 segundo como pasa con Blazblue o en Guilty Gear, digamoslo asi, esto se acerca mas a la realidad a la masa del cuerpo en relacion con la katana que no es tan liviana para moverla como un lapiz, esta bien que los movimientos especiales no sean reales y todo eso pero tampoco es real que los personajes salten como en Street fighter o en King of Fighters que sobrepasan su porte al doble, mucho tiempo estuve viciado con Bushido Blade, el cual si tenia relacion en la fuerza y la agilidad para lanzar los katanazos, realmente si lo ven por ese lado el juego no esta tan mal hecho, en si divierte enfrentarte con otra persona y ver cual de los 2 es mas malo XD o quien domina primero el juego y en el nivel de dificultad mas alto pues es mas competitivo, saludos!

la cuestion es que es un samurai shodown, y en todos los samurai se puede saltar mucho y dar espadazos rapidamente como en blaz blue y demas, por lo que no me extraña que la gente se queje, si cambian tanto la jugabilidad pues que le cambien el nombre tambien porque ya no es el mismo juego
bueno.llevo un dia jugandolo y puedo decir una cosa.JUEGAZO.cada vez me gusta mas.los de combos de 3...es verdad que al principio cuesta pk los combos de 2 y 3 golpes son combinaciones de "golpe"...a ver es estilo tekken el control diagonal abajo delante y golpe medio hace una cosa,ese estilo de control y ademas tienen alguna "magia" de los jeugos antiguos.la coña que me encanta es que es el primer juego en mucho tiempo que tienes que tener ritmo jugando.yo consigo enlazar 6 y 7 golpes en un combo no es tan complicado.haces un "golpe" de los normales enganchas el combo con una pulsacion de medio slash o patada y enganchas otro golpe como en los tekken de psx.
ademas me encanta pk el juego es dificil cualkier tio a partir de la tercera fase te puede dar la tarde.
la jugabilidad es una mezcla entre el soul calibur(con sus desplazamientos alrededor del contrario) y el odiado/amado bushido blade.
a mi me esta encantando...aunque todavia estoy esperando un ss con 80 personajes de una puta vez [+risas] [+risas]

edit:por cierto para los que lo les entre el control en la cabeza probad a jugar primero con el español.el hijo de su madre es rapidisimo de por si.es facil acostumbrarse al sistema de combos jugando con el.yo lo hice asi al menos [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jajajajaja como molan las historietas ke se montan por aki
tranquiloni

en lo que respecta al juego, de lo peorcito que he probado en mucho tiempo, y me duele porque la saga quitando la 5 parte, me encantaba
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:
Creo que aparte de aprender algo de ortografía, tambien deberias aprender el significado de algunas palabras, como es el de la palabra spam, ya que usar palabras de las que se conoce el significado, es algo muy comun para mi, pero para ti veo que no, te podria poner el enlace de la wikipedia para que leas lo que significa esa palabra, pero no me da la gana, si quieres saberlo, buscate tu las habichuelas. A juzgar por tu comentario, parece que te jode que me haya bajado el juego, pues lo siento por ti, porque el problema lo tienes tu, no yo, en practicamente todos los hilos se habla de las ediciones verbatim, porque salen antes en las paginas de "scene" que a la venta, y nadie se ofende por ello, podria ser mucho mas incisivo contigo, porque me has tocado los huevos cuando yo no me he metido contigo ni con nadie en mi comentario, pero me has pillado de buenas y no me voy a cebar contigo, eso si, si vuelves a la carga, a lo mejor te toca el premio.
Pensaba que habia entrado en el post de Samurai Shodown, no de ortografía.... [+risas] [+risas]
Bueno, y volviendo al tema del hilo:

En resumen, ¿el juego no se le recomendariais ni a vuestro peor enemigo no?

Yo la verdad jugue a la 6º parte en Ps2, y me dejo un sabor agridulce, con los recortes de sprites que hicieron, eso si, el plantel de luchadores y modos, era cojonudo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si quieren jugar un Samurai Shodown clasico pues consigan el Samurai Shodown Anthology de PS2 o Wii que trae los 6 juegos clasicos en 1.

Imagen

Samurai Shodown Anthology (PS2, Wii, PSP) Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=tYYg3G3L ... re=related

Si quieren jugar un Samuai Shodown totalmente diferente a lo que estan acostumbrados y con un nivel de dificultad extremadamente dificil pues consigan el Samurai Shodown SEN (si,ya no es Edge of Destiy).

Imagen

Los controles fueron cambiados a una nueva configuracion que te permite combatir mas facilmente en un entorno 3D (eso dicen los de SNK porque para mi gusto es mas complicado).

Imagen
Imagen

El estilo de combate es como una mezcla de Tekken (por los combos) y Busido Blade (por los combates al utilizar las armas que trataron de que se sintiera mas real los ataques).El juego en este sentido es mas estrategico ya que no podras utilizar a los personajes clasicos como estabas acostumbrado (utilizar a Haomaru como si utilizaras a Ryu en Street Fighter ya no me funciona).Los graficos parecen que fueran de una consola de pasada generacion (PS2,Xbox o Gamecube) pero en HD.La musica es excelente como lo a sido en todos los juegos anteriores de esta saga.Trae juego online (aunque no lo puedo probar por estar baneado :-p) y varios modos de juego.Les aconsejo que lo prueben en la dificultad mas facil para que se vayan acostumbrando a los controles porque es totalmente diferente la experiencia a los juegos 2D de esta saga.

Samurai Shodown Sen - 9 Minute Walkthrough & Gameplay HD
http://www.youtube.com/watch?v=h8aPbscYoS4

mi valoracion personal: 7.5 de 10
59 respuestas
1, 2