Wegimo escribió:@Nagaroth Pues no se me ocurre personaje más genérico, soso y poco original. Me sorprende que alguien siga jugando a For Honor y más aún que alguien encuentre interesante el personaje, pero oiga, para gustos...
Te sorprende porque ni te has molestado en probarlo, así de sencillo. Tranquilo, este foro está lleno de gente así, siéntete como en casa.
Y no es que siga gente jugando, es que es un juego que sigue totalmente vivo. Empezó con 12 personajes de 3 facciones y ya va por 26 de 4 facciones, con otros 2 personajes en camino antes de que termine el año. Ha tenido eventos de Assassin's Creed, Prince of Persia, Star Wars, y un largo etcétera. Y lo que es más importante, tiene una calidad de animación y una dirección artística que deja en ridículo a la mayoría de juegos contemporáneos. Obviamente no está exento de fallos, y es un juego duro con los novatos, pero es único en su especie y un juegazo del copón.
Respecto al personaje... para gustos, obviamente. El warden es el personaje que se ha usado como representativo del juego desde sus inicios, lo cual no quiere decir que sea el más carismático o el que mejor aspecto tenga, pero es el que se usa como víctima en las preview de las ejecuciones (ver abajo) o como placeholder en las pantallas de carga cuando se juega contra bots, por poner un ejemplo. En AC Origins ya hizo un cameo en forma de traje que te permitía jugar con su aspecto.
Este es el warden, por cierto. El juego permite personalizar mucho el aspecto, te puede gustar más o menos pero no es lo que yo llamaría insulso: