Samurai Shodown - Junio 2019

El enemigo final es desesperante, aunque de momento me parece el más asequible de todos los SamSho (Salvo tal vez, Amakusa en el 1)

De momento voy encontrando estrategias con cada personaje según la velocidad de recuperación de su golpe fuerte en salto [+risas] : Con los que se recuperan rápido, saltándole en la cara todo el rato en plan descerebrado, casi sin tocar el suelo, y cubriéndote cuando lanza los abanicos desde arriba, prácticamente ni te toca. Con los que son más lentos, toca cubrirse e ir dando toques flojos/medios, y estar muuuuy atento a cuando te vaya a hacer el agarre, saltar y golpe fuerte, y vuelta a defender.

Con eso de que hay que pasárselo sin continuar con cada personaje para desbloquear su ilustración... [mad]
De momento ya llevo tres personajes sin continuar, pero al borde del ataque de corazón en el último golpe la mayoría xD
Se sabe algo del season pass? Se puede descargar ya?
Maes Hughes escribió:De momento ya llevo tres personajes sin continuar, pero al borde del ataque de corazón en el último golpe la mayoría xD

Hi;

Ayer me pase el final con mi primer personaje Hanzo Hattori. No se como lo hice, pero le puse fino, que paliza. Si le das el golpe de rotura de arma le quitas de su forma poderosa. Esto ayuda muchismo, yo antes se lo metia cuando era humana y no renta tanto.

Por cierto, me están desesperando los tiempos de carga y eso que juego en la One X. Parece que en este aspecto tambien han sido muy tradicionales porque me recuerda a los tiempos de carga de mi Neo Geo CD [snif]

No sé si tendre que volverlo a instalar porque no me parecen normales mas de 10 segundos entre combate y combate, desesperante la verdad. Ya pueden hacer algo, el MK11 tarda 4 o 5 aproximadamente y graficamente son muy similares, no lo entiendo. Creo que es una malisima optimizacion de los tiempos de carga. [enfa]

Salu2
Són 10 segundos? Yo tengo X y creo que se me hacen más. xD
Maes Hughes escribió:Són 10 segundos? Yo tengo X y creo que se me hacen más. xD

Hi;

Seguro que más de 10 por eso mi comentario. No me parece normal tanto tiempo de carga. Es más he leido algun analisis y es un punto que critican como negativo. Ayer jugando con un amigo en casa, me comento lo mismo. Me dijo, joder tio como tarda esto [enfado1]

Es una pena porque el juego me encanta y más aun cuando se hace desear tanto entre combate y combate XD

Salu2
SnKyo escribió:
Maes Hughes escribió:Són 10 segundos? Yo tengo X y creo que se me hacen más. xD

Hi;

Seguro que más de 10 por eso mi comentario. No me parece normal tanto tiempo de carga. Es más he leido algun analisis y es un punto que critican como negativo. Ayer jugando con un amigo en casa, me comento lo mismo. Me dijo, joder tio como tarda esto [enfado1]

Es una pena porque el juego me encanta y más aun cuando se hace desear tanto entre combate y combate XD

Salu2

Justo he visto hoy el análisis de IGN y han saltado con los tiempos de carga, por desgracia ésto es algo que me está pasando casi con la totalidad del género, sobretodo si son sagas nuevas. Cuando locutos vídeos ya lo comento en plan guasa, pero es mazo incómodo. Podría recortar ese momento, pero prefiero dejarlo y protestar abiertamente.
Hi;

Pues el MK11 es una delicia. Tarda aproximadamente 5 segundos en cargar un combate. No entiendo cual es el problema con este juego o con el DBZ Fighters. Salvo que no estes en casa jugando con un amigo y le des a revancha no te libras de los malditos tiempos de carga. [enfado1]

Salu2
Yo con este juego me siento estafado , lo he comprado fisico el primer dia para apoyar lo de que regalen el pase de temporada y ahora me veo que en la xbox no esta por ningun sitio dicho pase , y en la playstation esta gratis para todo el mundo , tengas el juego o no . Lo dicho , decepcionado y estafado (por esto del pase , no por la calidad del juego)
handil escribió:Yo con este juego me siento estafado , lo he comprado fisico el primer dia para apoyar lo de que regalen el pase de temporada y ahora me veo que en la xbox no esta por ningun sitio dicho pase , y en la playstation esta gratis para todo el mundo , tengas el juego o no . Lo dicho , decepcionado y estafado (por esto del pase , no por la calidad del juego)

Están trabajando en ello, se ha dicho varias veces.
Una pregunta. Los que tenéis el juego en digital, como descargais el seasson pass?
xaviako escribió:Una pregunta. Los que tenéis el juego en digital, como descargais el seasson pass?

Hi;

Se descarga automaticamente con el juego.

Salu2
os aparece en la ficha del juego con el dlc del aspecto de Nakoruru? yo solo tengo el juego y ese dlc...
Están trabajando en solucionar ese problema, estaría bien leer un poco el hilo para no preguntar cada dos horas lo mismo.
Perdón. Pero entendi que el problema que se había comentado con el seasson pass estaba relacionado con los compradores del juego FISICO y no en formato digital. Espero pues que me aparezca en listo para descargar cuando se arregle el asunto.

Creo que entiendo que ha pasado. Existen dos versiones digitales del juego, una que se llama Samurai showdown y otra que se llama igual pero con la coletilla standard edition. He comprado esta... y ahí en la descripción no veo nada de seasson pass.
Se puede hacer la devolución de juegos en bazares extrangeros? Creo q deberia pillar la otra edicion...

Gracias
Que lo único que tienes que hacer es esperar porque el season pass ni existe en la Microsoft Store, da igual que sea físico o digital lo podrán descargar todos, cuando esté. Están intentando solucionarlo tal como dijeron en el twitter oficial.

https://twitter.com/samuraishodown/stat ... 8505679873
https://twitter.com/MicrosoftStore/stat ... 7822104581

Un hilo en reddit:
https://www.reddit.com/r/SamuraiShodown ... al_copies/

He usado una herramienta mágica llamada Google, dicen que va muy bien.

Extra: noticia con el comunicado que confirma ambas versiones con el DLC:
https://www.destructoid.com/buying-samu ... 3615.phtml
newdreamer escribió:Ya está el season pass para descargar...

https://www.microsoft.com/en-us/p/samur ... q5fr54sb2k

newdreamer

Gracias!
El juego está agotado en japon
Usar la furia como medida disuasoria, me han obligado a hacerlo xD

https://twitter.com/JunkyDJD/status/1144704242059546624
@newdreamer Gracias, yo también lo tengo, quitando esto del season que es la nota negativa y cagada total, más que nada porque si lo se me lo descargo y me compro el juego en un mejor momento, por lo demás el título es muy bueno, saludos.
El juego es una pasada, buenos gráficos, jugabilidad pausada que te obliga a no ir a lo loco machacando botones. Lo único negativo que le veo es que el online a mí al menos no me va todo lo fluido que debiera. No sé si a vosotros os pasa lo mismo.
superhansi escribió:El juego es una pasada, buenos gráficos, jugabilidad pausada que te obliga a no ir a lo loco machacando botones. Lo único negativo que le veo es que el online a mí al menos no me va todo lo fluido que debiera. No sé si a vosotros os pasa lo mismo.

A mí me va bastante bien en general, pero escojo bastante contra qué líneas juego.
En el round 2 del boss final en la segunda transformación el kamehameha que te tira al principio se puede cubrir?
Pedazo de juego el Samurai shodown
diosmekemeke escribió:En el round 2 del boss final en la segunda transformación el kamehameha que te tira al principio se puede cubrir?
Pedazo de juego el Samurai shodown

Cúbrete normal.
Han puesto demo del juego en la marketstore japonesa...

Newdreamer
newdreamer escribió:Han puesto demo del juego en la marketstore japonesa...

Newdreamer

En realidad lleva unas semanas puesta, lo sacamos de ahí cuando lo comentamos en este hilo.
Hi;

El juego es muy bueno pero las cargas de más de 30 segundos entre combate, me están matanto [snif] [snif] Ayer controle los tiempos de carga y dan miedo. En algunos casos llegabamos a los 40 segundos, me parece una autentica barbaridad. La neo geo tardaba menos incluso, no se lo que han hecho con este juego.

Salu2
Maes Hughes escribió:

Newdreamer

En realidad lleva unas semanas puesta, lo sacamos de ahí cuando lo comentamos en este hilo.

Se puede descargar la demo desde la web cambiando la región a JAP?

Gracias!
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:

Newdreamer

Se puede descargar la demo desde la web cambiando la región a JAP?

Gracias!

Correcto.
SnKyo escribió:Hi;

El juego es muy bueno pero las cargas de más de 30 segundos entre combate, me están matanto [snif] [snif] Ayer controle los tiempos de carga y dan miedo. En algunos casos llegabamos a los 40 segundos, me parece una autentica barbaridad. La neo geo tardaba menos incluso, no se lo que han hecho con este juego.

Salu2

Es curioso que Tekken 7 o FighterZ tambien tengan cargas larguisimas en Xone(creo que en ps4 eran mas cortas o algo asi lei hace tiempo no se si es cierto),o es casualidad o maltratan la lucha en xbox [snif]
Son largas en todas partes, porque veo canales de Youtube del tema, juegan en PS4 y es incómodo de cojones igual.
81 respuestas
1, 2