Samurai Shodown - Junio 2019

Imagen
Imagen

Veo que no hay hilo del juego ni nada por el estilo pero para los despistados: éste también sale en Xbox One.

Gameplays y trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=gZtotBLYrQk
https://www.youtube.com/watch?v=zSAllpsiBec
https://youtu.be/soHzo1LwpOo
Hi,

Genial!! Ya le tengo echado el ojo XD

Va a estar en el EVO2019 así que no pinta nada mal. Posiblemente a finales de junio o principios de julio podremos disfrutar de esta joya. Tiene pinta del modo de juego clásico. Me encanta :-|

Salu2
Lo que veo es que todo hace un daño abismal en este juego.
Pues yo lo quiero para ayer :)
19 min de gameplay, pinta de nacies:
Me llama la atencion el juego,parece muy centrado en el neutral.La cosa es si tendra buen netcode y si habra vida en él..que visto el tipo de juego lo dudo xD que pensais?
Ya tendría que estar la demo japonesa, alguién la ha probado?

EDITO: Bueno ya la he bajado, muy fácil desde la app, cambias la región manteniendo el idioma, la bajas de la store y vuelves a tu región.

Esta en perfecto castellano, asi que genial, voy a probarla.

Por cierto en Ps4 tb esta pero para descargarla hace falta ser Plus mientras que en Xbox no hace falta ser Gold, ventajas de que no venda bien en Japón supongo, a mi me viene perfecto.

La musica de la selección de modo mola.
Si esta en Castellano lo mismo es que la van a sacar durante el E3 para que la gente lo pruebe xD
Pues me ha molado mucho el juego, si señor, matiene la jugabilidad clásica y con los nuevos movimientos especiales, algunos muy dañinos pero de un solo uso por combate, aciertes o falles, le da un toque estratégico muy interesante.
Yo estoy con ella ahora, gracias por el aviso!
Yo tambien la probe ya,esta curioso el juego aunque se me hace muy lento,algun dia quizas cae pero no de salida xD
Hola, alguien sabe como seguir jugando a la demo pasadas las 2 horas?

He visto que en PlayStation hay una forma para jugar de forma indefinida.

Alguien sabe como hacerlo en Xbox One?

Necesito seguir viciandome a este juegazo.
Hi;

En el store de XBOX te dicen que si haces la pre-compra te regalan el pase de temporada. Tengo muchisimas dudas con este titulo, no sé que hacer... por fidelidad a SNK lo deberia comprar con los ojos cerrados pero... tiene algo que no me acaba de gustar. :-?

Saludos
A mí me gustó bastante lo que probé en la demo la verdad, se viene para casa en unos días.
Un poco de coña que solo haya 5 dias para canjear el regalo...

pero el juego pinta brutal...

Imagen

newdreamer
Sabéis el juego quien lo distribuye en España la propia SNK? Gracias tiene muy buena pinta todo un clásico :)
Lo acabo de recibir, finde de tajos y hostias.

@SCREAM25 Koch Media
Maes Hughes escribió:Lo acabo de recibir, finde de tajos y hostias.

@SCREAM25 Koch Media

Hi;

Que tal? La duda invade mi cuerpo XD XD XD XD XD
SnKyo escribió:

@SCREAM25 Koch Media

Hi;

Dicen que una imagen vale más que mil palabras:
https://youtu.be/nkvvKrlHULg

También vídeo gameplay de un canal de la comunidad catalana de Xbox, para más material del país:
https://youtu.be/ttuUaCZdvLM
Todavía no se puede darle no?
Ganazas!
xGANNICUSx escribió:Todavía no se puede darle no?
Ganazas!

Algunos llevamos desde el Viernes/Sábado. Pero con la versión física.
Maes Hughes escribió:
SnKyo escribió:

@SCREAM25 Koch Media

Hi;

Dicen que una imagen vale más que mil palabras:
https://youtu.be/nkvvKrlHULg

También vídeo gameplay de un canal de la comunidad catalana de Xbox, para más material del país:
https://youtu.be/ttuUaCZdvLM

Hi;

Gracias! [oki] He visto bastantes videos, sobretodo estas ultimas dos semanas, pero tengo muchisimas dudas. Tengo el MK11 al que le estoy dando bastante duro, me encanta. Tengo que darle la segunda vuelta al Shekiro y al DMC5. En Septiembre el nuevo mega-parche del MHW, será por entretenimiento....

Quizas me arrepienta pero creo que es el primer juego de lucha de SNK que no compro de salida a ojos cerrados.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Gracias! [oki] He visto bastantes videos, sobretodo estas ultimas dos semanas, pero tengo muchisimas dudas. Tengo el MK11 al que le estoy dando bastante duro, me encanta. Tengo que darle la segunda vuelta al Shekiro y al DMC5. En Septiembre el nuevo mega-parche del MHW, será por entretenimiento....

Quizas me arrepienta pero creo que es el primer juego de lucha de SNK que no compro de salida a ojos cerrados.

Salu2

Yo creo que sí te arrepentirías porque lo que estoy leyendo es que es prácticamente lo mejor que ha parido SNK en años. Y la verdad es que debo darles bastante la razón.
Hi;

XD XD XD XD XD voy a bajarme la demo y si finalmente me gusta lo compro. S
Es la mitad porque lo compro a medias con un amigo, tenemos vinculadas las cuentas ;)

Salu2
Lo del season pass gratis para los que teniamos el juego reservado como va? Yo lo reservé en amazon y no me han mandado ningún correo con el código ni nada.
Maes Hughes escribió:

Salu2

Yo creo que sí te arrepentirías porque lo que estoy leyendo es que es prácticamente lo mejor que ha parido SNK en años. Y la verdad es que debo darles bastante la razón.

Hi,

Ha sido bajar la demo, jugar unos 30 combates y comprarlo. Me ha gustado más de lo que me parecía y eso que solo era un combate y 3 personajes. Tenías toda la razón SNK a vuelto con ganas y las pilas puestas.

Salu2
SnKyo escribió:
Maes Hughes escribió:

Salu2

Hi,

Ha sido bajar la demo, jugar unos 30 combates y comprarlo. Me ha gustado más de lo que me parecía y eso que solo era un combate y 3 personajes. Tenías toda la razón SNK a vuelto con ganas y las pilas puestas.

Salu2

Pues la demo es bastante mierda en comparación, ya verás.
Yo lo pillo mañana sabéis como va el tema del season pass gratis?
Tengo un mail pendiente de respuesta de Xtralife preguntando el tema del Season Pass (hoy ha sido festivo donde ellos operan), mañana deberían contestarme.
Confirmar cuando podáis si comprando en tienda recibes el season pass gratis o es necesario comprar en digital. Seria una putada comprarlo en tienda y quedarnos sin lo del season pass
En cuanto me digan algo yo lo comento, tranqui. Creo recordar que Xtralife pertenece a la propia Koch Media además, no hay mejor fuente.
Maes Hughes escribió:
SnKyo escribió:
Maes Hughes escribió:Yo creo que sí te arrepentirías porque lo que estoy leyendo es que es prácticamente lo mejor que ha parido SNK en años. Y la verdad es que debo darles bastante la razón.

Hi,

Salu2

Pues la demo es bastante mierda en comparación, ya verás.

Hi;

Me acabas de multiplicar el tiempo en el dia del trabajo x2 XD XD se me va a hacer eterna la hora de salida en el día de hoy. Yo lo tengo descargado, lo compre en el store de xbox y junto al juego, descargo algunas cosas de los DLCs del season pass como el traje de nakoruru retro 3D. No sé como lo harán con el fisico.

Un saludo
Me responden que la oferta del Season Pass es para copias digitales.
menuda putada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

en la imagen que puse no especifica que sean para copias degitales y de hecho salen las cajas de xbox y ps4...

eso no se hace

newdreamer
Pues yo he leido en alguna web que si lo comprabas fisico tambien regalaban el pase de temporada.
Yo lo tengo aqui precintado y no se si abrirlo o que , porque si no dan el pase lo devuelvo y cuando baje de precio lo compro y ya esta
handil escribió:Pues yo he leido en alguna web que si lo comprabas fisico tambien regalaban el pase de temporada.
Yo lo tengo aqui precintado y no se si abrirlo o que , porque si no dan el pase lo devuelvo y cuando baje de precio lo compro y ya esta

El pase esta en la store. Es gratuito pero debes descsrgarlo antes del 30 creo.
Yo lo tengo ya para la Xbox One a ver si puedo jugar hoy
forekandebisi escribió:
handil escribió:Pues yo he leido en alguna web que si lo comprabas fisico tambien regalaban el pase de temporada.

El pase esta en la store. Es gratuito pero debes descsrgarlo antes del 30 creo.

Hi;

Osea, que te descargas el season pass entre el día 25 y el 30 y es gratuito y por lo que veo puede hacerlo todo el mundo, tengas o no el juego.

Me estoy cansando de la put... publicidad engañosa. Decian que todo aquel que obtuviese el juego antes de su salida, es decir, pre-compra o reserva llamesmole como cada uno quiera, te regalaban el season pass. resulta que ahora lo ponen gratis durrante 5 dias y el juego como si no te lo compras este año?

Me parece fatal. Si lo sé no me lo compro ayer ni de coña. [buaaj] [buaaj]
Si alguien encuentra el enlace para descargar el season pass gratis en la xbox store que lo ponga por aquí por favor.

De momento está en la store de ps4... a ver cuando sale en la de xbox...

ya les estoy dando la chapa por twitter

newdreamer
Si alguien quiere sacar pronto los logros online que me avise, por lo que estoy comprobando apenas hay gente .
Aparte no encuentro lo del pase de temporada dentro del juego por ningún sitio
Joder pues yo me lo he comprado haciendo un esfuerzo económico, me jodería que hubiera echo el canelo, por lo demás gran juego, falta que el online en su búsqueda sea más efectivo, lo que si me he quedado un poco frío es en los gráficos, en los vídeos no apreciaba los dientes de sierra que tiene el juego en general, la IA para mi ... cabrona cabrona.
Me puse a Tokugawa a CPU lvl 5 y madre del amor hermoso. Creo que hace eso tan feo de leer comandos, porque acierta prácticamente el 100%
Yo no veo nada en la store respecto al season pass, por corto mención especial a la BSO del juego, la canción de los créditos sublime. Es increíble el mimo que tiene este titulo en los detalles.
A ver, que esto del DLC es un lio y en la store no veo nada pero insisten que es gratis.
https://twitter.com/samuraishodown/stat ... 7333246976
Se ve que hay algún problema en el bazar de xbox en ps4 esta gratis en la store. SNK está viendo que pasa
Hi;

Pasando pagina con el tema DLC, que os esta pareciendo el juego? No os parece que tarda demasiado en cargar entre combate y combate? Tarda casi 3 veces más que el MK11. Espero que metan un parche para optimizar las cargas. En el MK11 lo metieron en uno de los parches y bajaron el tiempo de carga entre combates casi a la mitad.

Ahora bien, una vez a cargado, el juego es bestial, me esta gustando mucho, ayer llegue al final con 3 personajes y el final boss me mato las 3 veces, no quise continuar. XD le dej con un 10% de vida la última vez, es un poco cerdo.

Salu2
SnKyo escribió: es un poco cerdo.

SNK Style jaja

newdreamer
newdreamer escribió:
SnKyo escribió: es un poco cerdo.

SNK Style jaja

newdreamer

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Amén
Yo me lo cargué yendo a saquisimo jaja.
81 respuestas
1, 2