Samurai Shodown Neogeo Collection

Quería saber vuestras impresiones, porque lo he visto un poco por encima y la emulación mal, 10 gigas, me parece un despropósito, no sé qué tiene de nuevo el "Samurai Shodown V Perfect" que se supone que es la única novedad.

Me he sentido estafado consiguiéndolo gratis y cuando deje de serlo va a costar 40 Guiles.

¿Soy el único disgustado con esto?
Si tratas de jugar en línea nunca conecta con el rival y se queda un letrero fijo en la pantalla que dice esperando a rival.

Lo de los 10GB es normal, ya que el juego cuenta con mucho arte del juego, eso normalmente ocupa la mayoría del espacio en este tipo de recopilaciones.

Sólo probé el V Perfect y noté un cierto inputlag, te puedes acostumbrar pero no es lo óptimo, lo que se agradece es la posibilidad de personalización de configuración ya que SNK acostumbrar a no dejar hacerlo en sus versiones retro que ha estado lanzando, igual te deja personalizar el marco de la pantalla y sí eres de las personas que les gusta la pantalla completa y ver la imagen toda estirada y horrible, igual lo permite XD
Otro port destrozado por Digital Eclipse,yo ya no sé cuántos van ya.
Y el Samurai del 2019, te cuesta casi 90€ si lo quieres completo.
En serio, que le pasa a SNK en PC? todo es carisimo para lo que ofrece, El SFV champion edition cuesta 30€, El Mortal Kombat del año pasado cuesta 60€ con el primer season pass y la última expansion, el KOF XV si lo quieres completo también vale otros 90€ si no esperas a rebaja.
Ayer cuando vi la noticia me hizo gran ilusión, pero fue probarlo y...para empezar un petardeo en el sonido bastante molesto, opciones mínimas, un input lag bastante notorio...en fin. Al menos no me ha costado nada.
@Ashenbach Echa un ojo a las correcciones que están haciendo y al update a ver.
Pues no consigo arrancar el juego, me crashea después del logo de Digital Eclipse [enfado1]
uRBe escribió:Pues no consigo arrancar el juego, me crashea después del logo de Digital Eclipse [enfado1]

Yo estoy igual. Gracias Epic, la mejor tienda. Voy a ver en el foro del juego en la Epic games Store. Seguramente podré preguntar a los desarrolladores como en Steam.
Es un buen recopilatorio, a poco que os gusten los juegos de lucha añejos los extras os van a encantar, sobre todo los videos de los japoneses subtitulados a español.
@ICanyonI Para ser un buen recopilatorio tiene que funcionar bien, estos juegos ya iban bien hace 20 años en neoragex, ahora los adquieres legalmente y petardean, por vídeos subtitulados nadie paga 40€.

Los juegos en sí son buenos, pero en neogeo o mame, en esta cosa están muy lejos de ser disfrutables, sobre todo si ya sabes jugar a ellos, el input lag hace que simplemente no puedas jugar y el petardeo del sonido te desconcentra cada dos segundos.

Esta edición es impresentable y una falta de respeto a los fans de la saga y a los de la vieja SNK.
@weirdzod Bueno, yo tuive la neo geo en su momento y me gusta el recopilatorio, más que sea por nostalgia, antes tampoco se podía jugar online, y yo no he pagado 40 euros, ha sido gratis, así que quejarse por algo que te están dando gratis es absurdo, que costará 40 euros, pero nosotros no lo estamos pagando, y a lo mejor parchean el online, yo que sé.
uRBe escribió:Pues no consigo arrancar el juego, me crashea después del logo de Digital Eclipse [enfado1]

Poniendo directsound y reiniciando sí que va. Menuda chapuza.
rugalb2k escribió:

Poniendo directsound y reiniciando sí que va. Menuda chapuza.

Arreglado, gracias [beer]
12 respuestas