SAMURAI SHODOWN PC

Hola buenos tardes a todos,

He creado este hilo porque he visto que no habia ninguno abierto en referencia a este juego. Es extraño porque normalmente deberia haber un hilo oficial dedicado, pero como no lo he visto he decidido abrirlo.

El principal motivo de abrir este hilo, es porque despues de muchos años usando steam u otras plataformas, es la primera vez que un juego no me quiere iniciar. He intentado de todas las formas posibles ( ejecutando como administrador, ejecutando como windows 7 u 8, etc...) PERO EL JUEGO NO QUIERE FUNCIONAR.

Lo mas que he conseguido es que arranque pero una vez paso del menu principal, me sale la ventana "FAILED TO CONNECT", Y ahy se queda.

No he conseguido encontrar ninguna solucion, ni buscando en otros foros. Apenas he leido algun forero quejarse sobre ello, pero sin respuesta al problema en cuestion.

Alguien sabe que se puede hacer??

Mi pc tiene grafica nvidia 1060 6gb dedicados, 16 gb de ram, y un procesador ryzen 7. windows 10.

GRACIAS Y SALUDOS!!
y si escribes el título mal en el futuro otros tampoco encontrarán éste: Samaurai shOdown

Has probado a preguntar en la discusiones de steam o abrir incidencia en epic? donde sea que lo hayas comprado.
exitfor escribió:y si escribes el título mal en el futuro otros tampoco encontrarán éste: Samaurai shOdown

Has probado a preguntar en la discusiones de steam o abrir incidencia en epic? donde sea que lo hayas comprado.

JAAJAJ perdon con las prisas lo escribi mal jajaja

si he probado todo eso que dices. Lo compre en steam, y solo hay un par de foreros que hacen referencia a este error, pero nadie da una posible solucion.

GRACIAS por responder y si puedes darme alguna solucion te lo agradeceria.

SALUDOS!!!
no tengo el título. si tienes todo actualizado y no has jugado más de 2 horas devuélvelo.
Devolverlo no pasa por mis planes la verdad, tiene que haber alguna manera de que funcione.

Sacaron un parche para jugar offline supuestamente, pero a mi el juego sigue buscando la conexion a red. Hasta desactivo el internet y el antivirus, pero no hay manera.

SALUDOS!!
@kyubi13 He probado en Epic y funciona perfectamente. Lo que sí que ha hecho es pedirme permiso para enlazar mi cuenta de Epic con la del juego para dejarme jugar. Igual ahí tienes tu problema.
Frost9 escribió:@kyubi13 He probado en Epic y funciona perfectamente. Lo que sí que ha hecho es pedirme permiso para enlazar mi cuenta de Epic con la del juego para dejarme jugar. Igual ahí tienes tu problema.

Lo he comprado en STEAM. Si funciona en EPIC deberia devolver y comprarlo en esa plataforma, pero espero no tener que recurrir a eso.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

SALUDOS!!

PD eso de enlazar la cuenta, a que te refieres exactamente?
¿Lo compraste tambien en steam y no te funcionaba, y por eso luego lo compraste en EPIC?
@kyubi13 Lo tengo en Epic porque lo regalaron ahí. Si pide que enlaces algo en Epic debería pedirlo también en Steam. ¿No se te ha abierto ninguna ventana de internet ni nada?
PD También es posible que estemos hablando de juegos diferentes. SI el que estás jugando es el más reciente, entonces olvida lo que he dicho [+risas]
Frost9 escribió:@kyubi13 Lo tengo en Epic porque lo regalaron ahí. Si pide que enlaces algo en Epic debería pedirlo también en Steam. ¿No se te ha abierto ninguna ventana de internet ni nada?
PD También es posible que estemos hablando de juegos diferentes. SI el que estás jugando es el más reciente, entonces olvida lo que he dicho [+risas]

tu estas hablando de la neo geo collection el habla del samsho 2019 ( el ultimo)

Tienes que linkear la cuenta de epic con la de steam OP
eso dicen en reddit
https://www.reddit.com/r/SamuraiShodown ... amsho2019/
Frost9 escribió:@kyubi13 Lo tengo en Epic porque lo regalaron ahí. Si pide que enlaces algo en Epic debería pedirlo también en Steam. ¿No se te ha abierto ninguna ventana de internet ni nada?

Creo que te refieres al neogeo collection. NO ES ESE.

Se trata del SAMURAI SHODOWN 2019.

Pero gracias de todas formas.

SALUDOS!!

@Cody_Travers quieres decir que haciendo eso, no tendre que volver a comprarlo en epic?? Como funciona eso del link?

Ese foro ya lo habia visto, el que pregunta si se refiere al mismo problema que el mio, pero dentro de las respuestas muchos contestan haciendo referencia al neogeo collection, no al samsho 2019. Lo del link creo que es en referncia al neogeo collection.

Gracias de todas formas.

SALUDOS!!

PD Sigo sin poder hacerlo funcionar. Despues del menu principal sale la ventana "FALED TO CONNECT", se pone a cargar indefinidamente, y no hay manera de avanzar.

Estoy pensando en comprarme la version de la EPIC STORE pero me da miedo que no vaya a pasar lo mismo.
9 respuestas