Samurai Slash

Bueno es un juego en primera persona, en el japon feudal que tratas de dar katanazos supongo. Como no soy bueno pa esto cito a meristation:

Meri escribió:El público norteamericano recibirá durante los próximos meses del año Samurai Slash, título desarrollado por KOEI para Wii conocido en Japón bajo el nombre de Sengoku Musou Slash. El título, que está basado en combates de samurais desde una perspectiva en primera persona, hará uso de todas las características especiales del mando de la consola de nueva generación de Nintendo. Por el momento, se desconocen más detalles sobre este futuro lanzamiento, aunque es de esperar que la compañía japonesa ofrezca nuevos detalles próximamente.

Bueno para mi es buena noticia, por desgracia todo juego ambientado en la japon feudal y tomes el rol de un samurai me encanta. Creo que se vio un cachito en uno de esos videos promocionales que sacan miles de juegos a la vez a saco para wii.. que se veia rollo DQswords pero cortando ninjas... xD. A mi me gusta y me sorprende, y como sale pa america, supongo que tarde o temprano saldra aqui... y me lo comprare xD. Soy yo o hoy era el dia de las noticias gordas de wii ?? xD.
has dicho samurais ?? has dicho primera persona ?? has dicho Wii ??? [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo digo me lo comprare XD
ueee katanas :D a ver si la implementacion es 100% real :D como el bate del wiisport XD, con eso me conformo :P
Alomejor es este?

http://www.youtube.com/watch?v=HfFOZ0CdqQY

Minuto 0:57

PD: Viendo el video yo de vosotros no me hacía ilusion con las katanas.

PD2: Minuto 1:17 <-- Felicidad
silinde escribió:Alomejor es este?

Silinde aveces das miedo.. si me referia a eso.. pos yo lo veo bien.. rollo house of the dead pero a katanazo.. pero vamos no tenemos ni la mas remota idaea de nada... pero el hype es asi de guai.. yo ya e pensado que es un DQ swords pero con samurais... tiene narices en america basandose en la japon feudal y japon en la fantasia del medievo europeo...
silinde escribió:Alomejor es este?

tu tienes un disco duro de 900gb por cerebro¿joder te acuerdas de todos los ilos de eol y de todos los vistos de trailer de juego xD

segun la descripciond el jeugo me mola pero si me ponen un juego todo el rato como als katanas en red steel(mola a ratos siempre iwla no) pues como que no....

habra que ver el control [jaja]
XD

Si supierais la de videos y videos y mas videos que me he tragado
Y reviews y mas reviews, y criticas y horas y horas foreando... Os caerías de espalda.

Es que con la descripción que habéis dado... era el único juego parecido, y lo recordaba, buscarlo ha sido facil: Youtube --> Wii games
silinde escribió:XD

Si supierais la de videos y videos y mas videos que me he tragado
Y reviews y mas reviews, y criticas y horas y horas foreando... Os caerías de espalda.

Es que con la descripción que habéis dado... era el único juego parecido, y lo recordaba, buscarlo ha sido facil: Youtube --> Wii games

Y eso sin contar las horas de juego con la wii no ?? [toctoc] [toctoc]

vamos a hacer una recolecta para que te pegues una buenas vacaciones y vuelvas con el disco duro reseteao y con ganas de mas... xD. Porque esto no ha tenio nombre... xD.
red0n escribió:Y eso sin contar las horas de juego con la wii no ?? [toctoc] [toctoc]

Ui! no te creas, llevaré 100 horas en total, pocas pocas.

Es que desde que Mi Lite se ha hechado un novio llamado G6Lite, no me dejan tranquilo. Es un vicio ilimitado XD Mi pobre Wii ta sola, hace como 5 dias que no me ve. XD
Sengoku Musou = Samurai Warriors para el que no lo sepa
silinde escribió:
Ui! no te creas, llevaré 100 horas en total, pocas pocas.

Es que desde que Mi Lite se ha hechado un novio llamado G6Lite, no me dejan tranquilo. Es un vicio ilimitado XD Mi pobre Wii ta sola, hace como 5 dias que no me ve. XD

jajaja pues veo divorcio cuando la wii se case con un tal freeloader o don scene xD
elderno escribió:
jajaja pues veo divorcio cuando la wii se case con un tal freeloader o don scene xD

Mmmmm, culebron consolero [carcajad]
Yo creo que Silinde es en verdad Internet que ha cobrado vida propia como Skynet XD.

Taiyou
Turyx escribió:Sengoku Musou = Samurai Warriors para el que no lo sepa

iba a decir que koei es la creadora de los dinasty warriors, para el que no lo supiera, pero ya es como evidente... xD pues si es igual de guapo que los dinastys (me gustan bastante), caera del tiron jeje

Edit:Pues edito para pegaros un video del juego que he enconrado en gametrailers... tiene muuuuy buena pinta :D
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=13576
13 respuestas