Samurai Spirits 6 y la musica..

Buenas, hoy me consegui el Samurai Spirits 6 de PS2, y lo primero que pense fue...

Que escenarios mas feos...

Y lo segundo...

Pero que musica mas mala

Aun no me he puesto con lo primero, pero estoy con lo segundo, la musica... que es mas vital para mi

Luego de un buen rato inspeccionando el ISO del juego, logre descifrar como cambiar las musicas..puff..menos mal!! [+risas]

El tema es que me gustaria seleccionar la mejor musica para cada escenario...

Vamos a ver, pongo capturas de los escenarios, y usted me dicen que musica les parece que pegaria mas... ok? se puede escojer de cualquier Samurai Spirits del 1 al 4 aunque tengo preferencia por el 1,2 y 4 [+risas]

Yo creo que a este escenario, le pegaria la del Galford del SS1 o SS2...que dicen?
Imagen

Este esta muy feo... super vacio... que musica le pondrian?
Imagen

Y a este?
Imagen

Imagen

Imagen

Este el de la naokoruru...!! de que SS le pondrian?
Imagen

Imagen

cham cham tal vez???
Imagen

Imagen

Imagen

Esto como regalo por ayudarme... (solo puede verlo quien aporte algo, los demas, cierren los ojos)

Al que aporte mas, le mando a Iroha por correo desde Japon... [+risas]

Imagen
la musica que tiene el juego es esta?

https://www.youtube.com/watch?v=XzWd67VJXps

segun leo hay una Samurai Shodown VI Arranged Soundtrack
Si es esa entre otras, algunos temas estan buenos, otros son malisimos...etc asi que mejor los reemplazo todos por los buenos de antaño

Tambien tengo el arrange, que mejora algo, pero igual esta muy mala
Los escenarios son bastante raros para un Samuray, pero tampoco los veo tan feos, y las músicas, bueno, es cuestion de gustos, recuerdo que el tema de la casa blanca era muy pintoresco.

En peores plazas hemos toreado (capcom vs snk2, marvel vs capcom 2, Snk Vs Capcom Chaos) [+risas]
Sin duda, la música y escenarios no son el fuerte de este juego, en contrapartida es el Samurai Spirits más completo. La cantidad de personajes y de skills para usar es muy buena. Me lo compré en 2007 por play-asia y le he metido muuuuuuuuuuchas horas!!

Mi char: Rimururu

Cuando termines el dvd con el juego y las nuevas musicas compartelo y lo pasas por privi ;)

Saludos.
Siempre estas liao!!

Pensaste en ponerle alguna de Last Blade 2?

En psx, salio un Samurai Spirits 4 Special, con unas ost diferentes, por si quieres echarle un vistazo.
5 respuestas