Samurai Spirits RPG y Neo Geo AES

Wenas. :)

Pues el reciente descubrimiento del Iron Clad en formato de MVS/AES ha despertado en mi una pregunta. ¿Sería posible que existiera un archivo similar del Samurai Spirits RPG Bushido Retsuden también para formato cartucho?. Tengamos en cuenta que el Iron Clad era hasta el momento un juego exclusivo de Neo Geo CD, al igual que el SS RPG. Lo que no se, es si el SS RPG es demasiado grande para entrar en un cartucho de gigabit. Creo que normalmente lo que más ocupa en un juego de cd es la música debido a que incluyen versión arranged, pero lo que son graficos y demás tendría que poder meterse en un cartucho, en realidad no lo sé, pero eso creo. La verdad es que pensar en esta posibilidad me intriga. ¿Vosotros creéis que sería posible tecnicamente?.

Saludos. ;)
Yo no soy perito en la materia pero la experiencia me dice que con ganas y con dinero todo se hace...

Yo supongo que si se podrá.
Quizá me equivoque, pero ¿La versión de neo geo cd no tenia dos discos? A diferencia de las versiones de saturn y psx que solo era uno, o eso creo recordar [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:Quizá me equivoque, pero ¿La versión de neo geo cd no tenia dos discos? A diferencia de las versiones de saturn y psx que solo era uno, o eso creo recordar [tomaaa].

Un saludo.

Nop, la version NG CD es solo de un disco.
En este caso el ssrpg es el juego de neogeo cd con la mayor cantidad de datos, excluyendo música en audiocd, demasiados datos para caber en un cartucho, de manera que no, no existe prototipo ni conversión alguna a formato aes/mvs.
Añadiendo que ya de por si el Samurai Spirits RPG fue recortado pues el proyecto inicial no cupo entero, es mas! Se tenía prevista una seunda parte con los datos sobrantes delprimer proyecto...

Saludos!
5 respuestas