Samurai Warriors 2 Empires disponible

Samurai Warriors 2 Empires disponible en Game por 44 euros,imagino que en Mediamark estara mas barato pero tendre que mirarlo,ya se que hay mucha gente que no le gusta este juego pero hay otros como yo que somos viciadillos a los Dynasty en cuanto lo tenga posteare a ver que tal esta y si trae alguna novedad aparte del modo empires.
ese juego en un dia me sake 950 de 1000 pts de logros.... y solo lo alkilé... no merece mucho la pena de comprar
Quién lo tenga que por favor haga una review porque, aunque me gustan mucho estos juegos, el sistema estrategico basado por cartas no me convence... a ver quién lo haya probado que opina.
Es el mismo juego exactamente que el Dinasty Warriors 5 Empires pero con los decorados y personajes del Samuray Warriors 2 con algunas nimiedades cambiadas.

Por cierto, me estube volviendo loco para encontrar al caballo Matsukaze, he leido que hay que hacer Benefaction una y otra y otra vez hasta que el campesino que te dá las grácias te lo rregala (primero hacer Inspection y cuando se pueda Exemption y así desbloquear Benefaction) tb es importante tener como maximo 3 caballos ya que si tienes 4 no puedes tener ninguno más, pero no lo conseguí ¿Álguien tiene un poco más de info acerca de conseguir este caballo?
Se sabe si se pueden jugar dos jugadores simultaneos como en Dynasty Warriors??

Se pueden manejar libremente a los personajes o es estilo estrategia que solo miras lo que hacen los muñecos?
TrexerT escribió:Se sabe si se pueden jugar dos jugadores simultaneos como en Dynasty Warriors??

Se pueden manejar libremente a los personajes o es estilo estrategia que solo miras lo que hacen los muñecos?

Hasta donde yo se (no le tengo) tienes un "tablero" dnde distribuyes tus tropas, pero luego, a la hora de pelear, lo controlas tú ;)

Y creo que está en inglés...
Bueno primero perdonad por no escribir las impresiones pero es que he estado liadillo.El juego lleva modo cooperativo tipo Dynasty,no esta traducido viene en ingles pero es muy sencillo,el control del juego es como todos los Dynasty anteriores llevas tu el muñeco lo poco que llevo jugado a mi personalmente me gusta jugar en el modo dificil ha subido bastante la dificultad,diferencias con el Dynasty Warriors Empires hay unas cuantas todo depende del ojo con que lo mires,si teneis mas dudas con el juego preguntadme os intentare responder lo antes posible por cierto el juego dice que tiene mas de 400 personajes para manejar ya os contare cuando avance mas.
HIPERRRR REFLOTE POWA!!!!!!!

Hola socios;

Bueno pues el otro día adquiri el juego en game. A m i me atraen bastante este tipo de juegos. Ya me habia rebentado el DW5 Empires, pero la salida de este SW2 Empires me ha pillado de sorpresa. Me esta pareciendo mas completo y vistoso que el DW5.

A lo que vamos, ayer estuve intentando conseguir uno de los logros del juego, en concreto, el de tener 4 guardias. Dice que tienes que hacer consultas a 4 de tus generales continuamente hasta que estos se conviertan en guardianes, pero nada de nada.

Si alguien tiene el juego y me puede echar una mano, genial!! [burla2]

Un saludo a tod@s pecadores/as
aprovechando esto colegas, tengo el dynasty warriors 5, y me quiero sacar los logros; pero colega es xungisimo [mad] se supone que te tienes que hacer con todos los territorios de china de tu color, sin alianzas ni nada no? uffffff lo unico que me he sacado son algun que otro general.

Que alguien me ayude xD
Aitor escribió:Que alguien me ayude xD

Aupa socio;

Yo cree el hilo oficila del DW5 Empires, hay encontraras las claves para conseguir el 100% de los logros, de todos modos si tienes alguna dudilla. Ya sabes cual mi gamercard :Ð

Hilo Oficial DW5 Empires:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571861
11 respuestas