Samurai Warriors 2

Tenia bastantes ganas de que llegara el N3 porque me gustan bastante este tipo de juegos, pero me he desinflado un poco al saber que solo hay 7 personajes. Gráficamente está muy bien, pero ni siquiera hay modo online para alargar la vida del juego.

No he podido evitar pensar que seria como el Samurai Warriors, de Xbox, que me encantó. A ese si que le eché horas...montones de personajes, y cada vez que te pasabas el juego un traje nuevo. Guapisimo!

Pues el caso es que he encontrado por ahi que en septiembre sale el Samurai Warriors 2 para la 360 X-D [Alaa!]

Gráficamente no es gran cosa, por lo menos no lo parece en las fotos que he visto y mucho menos comparandolo al N3. La gracia está en que hay hasta 25 luchadores diferentes y que tiene modo online, donde podremos enfrentarnos directamente o hacer una carrera por conquistar territorios. Por lo menos yo estaré atento a este juego y le seguiré un poco la pista, a ver que tal está.

Si quereis ver algo de él, os dejo un enlace a imágenes: Ir a la galeria
me gusta este tipo de juegos, si sale demo y me gusta me lo piyo
Sigo prefieriendo el N3. Son dos juegos de misma tematica, pero no se pueden comparar, para mi uno esta muy encima del otro... pero para gusto, los colores.

Un saludo y ya nos contareis q tal.
a mi el 1 me enkanto me pase el juego kon todos los personajes y tenia kasi todos a buen nivel
recomiendo esta pagina donde hay informacion de los personaje snuevos ke habra y demas tb hay info de dinasty warriors
salu2
http://koeiwarriors.simgames.net/sw2-characters.php
3 respuestas