Samurai warriors o Dynasty Warriors

Hola!!

He estado mirando, y cada vez que busco, me lio aun mas. :-? Voy a comprarme un juego de una de estas dos sagas, pero no se cual, alguno que los haya probado sabria decirme cual es mejor?? o que juego destaca mas??

Gracias por vuestro tiempo y un Saludo!!!
Suena a cachondeo, pero mi consejo es que te pilles ambos; El Warriors Orochi combina ambas sagas en un único juego con un mega plantel de personajes.

Si tuviera que decantarme por una saga en concreto, pues creo que lo haría por el Samurai Warriors, más que nada porque me tira más la historia japonesa que la del "Romance de los Tres Reinos" (que de tanto jugar a los Dinasty me la sé casi de memoria, aún estoy a la espera de que a alguna editorial le de por publicar el maldito libro), aunque de mecánica, excepto cambios puntuales, son bastante parecidas.

Un saludo.
Pues yo he probado los 2 y me quedo con los 2 ^^.

Ya es cuestion de gustos, o que tipo de historia te gusta...el dinasty warrior 5 es bastante bueno :D
Warriors orochi 2 sale el 19 de septiembre. Tiene todos los personajes de DW y SW (incluso los añadidos en el SW2XL) 10 de la mitologia china nuevos y todos los mapas del DW y el SW. Además, este es el primero en tener los ataques triples (un musou de 3 personajes a la vez) y tiene un gran sistema de armas. Por no decir que estan tambien las armas nivel 4 de todos los personajes y todos los caballos legendarios de ambas sagas.

Yo ya lo tengo reservado en play.com (me sale por 25 euros).

Saludos

PD: Mi juego más favorito es el DW. Me engancho tanto la historia que me importe el romance de los tres reinos y me lo lei entero. Ese libro es el libro mas entretenido que he leido en mi vida. Lo recomiendo.
Yo he jugado a los dos, y aunque me gustan los dos me decanto más por el Samurai Warriors. El que más me gusta es el 2.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es complicado, aunque me tiran más los personajes de Samurai Warriors, con Keiji Maeda, Kotaro Fuma, Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi...
Yo aun estoy por el DW3, y despues el XL. Es larguisimo el juego, me gustaria jugar a todos los que han salido porque cada uno tiene sus novedades, pero por otra parte acaba rayando siempre lo mismo. Me recomendais pasarmelo con todos los personajes en todos los juegos?

gracias, 1 saludo
6 respuestas